Noticias Septiembre 2012
 
 
     
Sábado 29 de Septiembre
  EL OVIEDO JUVENIL VIAJA A PONTEVEDRA (16H; JUNQUERA)  
 

 

Final: Pontevedra 1 Real Oviedo 1

El primer juvenil juega esta tarde ante un Pontevedra situado en zona de descenso y que en su feudo ha conseguido dos empates en los dos matchs que ha disputado hasta la fecha.

La temporada pasada los azules perdieron 2-1 en un encuentro donde debutó en el equipo el jugador del cadete "A" Borja Sánchez, ahora en las filas del Real Madrid, y el mister Herrera había puesto en el once a varios jugadores del liga nacional al no jugarse nada en la clasificación.

 
 

 

Martes 25 de Septiembre
  EMPATE DEL JUVENIL ANTE EL LIDER (1-1)  
 

El Real Oviedo de División de Honor Juvenil empató 1-1 frente al Celta de Vigo en encuentro disputado el sábado por la tarde en las instalaciones del Requexón. El tanto azul fue obra del ariete David y Juan Fidalgo puso en liza a Sergio; Sinchi, Pelayo, Angel, Alex;  Johan, Lucas, Ernesto,  Jordi; Juan y David. También jugaron  Bryan, Jairo, Trelles, Fuentes y Peña.

Tras este resultado el conjunto azul sigue en los puestos altos de la tabla que sigue encabezando el Celta de Vigo; el próximo fin de semana el rival será el Pontevedra, situado en zona de descenso, en tierras gallegas. 

 
 

 

Sábado 22 de Septiembre
  EL LÍDER PONE A PRUEBA AL REAL OVIEDO JUVENIL (17:30H, EL REQUEXÓN I)  
 

El Oviedo juvenil recibe al lider de la categoría, el Celta de Vigo, que cuenta sus matchs por victorias. Los azules pincharon el pasado domingo en Roces y hoy buscan un triunfo ante los gallegos que están muy fuertes. 

 
 

 

Lunes 17 de Septiembre
  DERROTA EN ROCES DEL JUVENIL (2-1)  
 

Primera derrota del Oviedo juvenil que cayó 2-1 ante el C.D: Roces. El tanto azul fue obra de Jairo y Juan Fidalgo puso en liza a Sergio; Sinchi, Pelayo, Adrián, Fuentes;  Ernesto, Emilio; Lucas, Juan, Jordi; David. También jugaron  Alex, Johan y Jairo.

 
 

 

Domingo 16 de Septiembre
  EL PRIMER JUVENIL, A POR LA TERCERA CONSECUTIVA EN GIJÓN (12H; COVADONGA)  
 

 

El conjunto que dirige Juan Fidalgo  se encuentra en la zona alta de la tabla con 2 de 2 y hoy juega en Gijón ante el C.D.Roces.

 
 

 

Lunes 10 de Septiembre
  EL OVIEDO JUVENIL SE ENCARAMA EN LO MÁS ALTO  
 

Nueva victoria del Real Oviedo de División de Honor, en esta ocasión ante el Veriña por 3-1. Los azules están empatados en la cabeza de la tabla con el Real Club Celta de Vigo y Pabellón Orense. Le costó a los azules el triunfo, ya que el gol que desnivelaba la contienda no llegó hasta los minutos finales obra de David en el minuto 82´; luego sería Jairo en el 88´Jairo el que dejaba el match visto para sentencia. En la 1ª mitad se había adelantado el Oviedo gracias a un gol de Ernesto en el minuto 15´y el empate llegaba en el 67´.

Juan Fidalgo puso en liza a Sergio; Sinchi, Pelayo, Adrián, Fuentes;  Ernesto, Emilio; Lucas, Juan, Jordi; David. También jugaron Bryan, Angel, Johan y Jairo.

 
 

 

Domingo 9 de Septiembre
  EL RECIÉN ASCENDIDO VERIÑA, ANTE EL JUVENIL AZUL (12H, EL REQUEXÓN I)  
 

El Oviedo juvenil goleó la 1ª jornada y hoy recibe al recién ascendido Veriña; el conjunto gijonés fue goleado en su arranque liguero.

 
 

 

Sábado 1 de Septiembre
  EL JUVENIL ABRE LA COMPETICIÓN EN LUGO (16H; O CEAO)  
 

 

Final. C.D.Lugo 2 REAL OVIEDO 4 (David 2, Johan, Juan)

El Oviedo de división de honor arranca hoy la nueva temporada visitando Galicia. El C.D. Lugo será la piedra de toque de un equipo que busca pelear por los puestos de arriba.