Noticias Septiembre 2008
 
 
     
Lunes 29 de Septiembre
  BUEN PARTIDO DEL JUVENIL QUE GOLEA AL ROCES  
  El Oviedo se deshizo con comidad del TSK Roces en un buen encuentro de los azules que despejaron dudas tras el tropiezo de hace una semana. José Massri, Jandro, Jaime Laviana y Miguel Ángel fueron los goleadores del conjunto carbayón.  
 

 

Sábado 27 de Septiembre
  EL ROCES PRUEBA LA REACCIÓN DEL JUVENIL (17.30H, REQUEXON I)  
 
Tras el fuerte varapalo sufrido en tierras gallegas, busca el juvenil resarcirse con un triunfo en casa frente al conjunto gijonés del TSK Roces.
 
 

 

Lunes 22 de Septiembre
  DURO CORRECTIVO AL JUVENIL EN VIGO  
  Los azules sucumbieron por 3-0 en un resultado demasiado abultado para los méritos de ambos equipos. El Celta anotó dos goles mediada la 1ª mitad y aunque el conjunto azul fue mejor en la 2ª, fueron los vigueses los que anotaron de nuevo. La alineacion azul fue la formada por Jose; Viti, Ernesto, Nico, Jaime (Miguel Angel, m. 46), Tato (Javi, m. 69), Omar (Massri, m. 54), Yosu, Moisés, Naredo (Jorge, m. 46) y Jandro.  
 

 

Domingo 21 de Septiembre
  DUELO DE INVICTOS E IMBATIDOS (12h)  
 
Duelo de líderes en Vigo. Se enfrentan Celta y Oviedo que llevan pleno de victorias en este arranque liguero, por lo que el encuentro a priori, promete bastante.
 
 

 

Domingo 14 de Septiembre
  EL JUVENIL VENCE Y SE COLOCA EN LO ALTO (2-0)  
  Los tantos de Omar y Alex le dan el triunfo a un Oviedo que se coloca en los puestos altos de la tabla, ya que lleva dos triunfos de dos matchs, con 3-0 en el gol-average.  
 

 

Sábado 13 de Septiembre
  EL JUVENIL DEBUTA EN CASA (16.30H, REQUEXON I)  
 
El año pasado el juvenil perdió todas sus opciones de acabar 2º al empatar en casa contra el Perines. Hoy buscará resarcisrse y aparte seguir sumando sus encuentros por victorias.
 
 

 

Martes 9 de Septiembre
  GRAN TRIUNFO DEL JUVENIL EN PONTEVEDRA  
  Un gol de Ernesto dió el triunfo al Oviedo juvenil en su visita a Pontevedra, difícil salida pero saldada con la primera victoria de la temporada en el debut liguero.Los azules formaron con Jose; Viti, Ernesto, Pazo, Javi; Jaime, Omar (Alex, min. 85), José, Moisés (Messi, min. 77), Naredo; (Jorge, min. 71) y Jandro (Miguel Ángel, min. 81).