Noticias Julio 2016
 
 
     
Domingo 10 de Julio
  JUANCHO DEJA EL REAL OVIEDO  
 

26 goles no han sido suficientes; a Juancho se le ha comunicado hace unas fechas que iba a ser la cuarta opción de los delanteros que habrá en el juvenil; vamos, que iba a jugar menos que Paco Sanz en la temporada 95-96, y el chaval se ha ido al Roces, conjunto que mostró enorme interés en su contratación.

Quien suscribe no está diciendo que Juancho deba jugar por decreto, ni muchísimo menos, pero lo que no tiene sentido es que antes de la pretemporada se le comunique que van por delante Iván Conceiçao, Isma e Ibrahima; es como decirle: "anda pírate que aquí sobras".

En fin, Juancho, el nieto de Falín, el sobrino de García Barrero, goleando por todas las categorías de Real Oviedo, tiene que coger las maletas. Espero que con sus goles cierre la bocona a quien lo echa; sí, porque lo estás echando, figura. Y ojalá que vuelva al Real Oviedo, que es su sitio y su equipo. ¡Suerte Juancho! 

¡Ah! Última reflexión: los robles son carbayones en asturiano; esta máxima se cumple en los árboles, pero en las personas, lo mismo no. Aquí os dejo una entrevista que Nacho Azparren el 12-5-2012 le hizo a Juancho. Feliz domingo. 

 
 

 

Sábado 2 de Julio
  ALEX RODRÍGUEZ REPITE AL FRENTE DEL "DIVI"; MATÍAS VIGIL SE HARÁ CARGO DE "B"  
 

La gran temporada de División de Honor, que peleó hasta la última jornada por el título, ha provocado que su mister, Alex Rodríguez, continúe al frente del equipo. Por contra, Oli deja el "B" y coge el tetsigo Matías Vigil.