Noticias Mayo 2014
 
 
     
Sábado 31 de Mayo
  EL PREBENJAMÍN, EN BUSCA DEL TÍTULO (18H; POLIDEPORTIVO DE LA ARENA)  
 

   

FINAL. TSK ROCES 5 Real Oviedo 2

El Real Oviedo prebenjamín se disputa hoy el campeonato de Asturias en la cancha del TSK Roces a partir de las 18 horas. Los azules quedaron primeros en el Grupo B cediendo únicamente un empate, mientras que el Roces lideró el Grupo A haciendo pleno. ¡Vamos chavalinos!

 
 

 

Domingo 18 de Mayo
  FINALIZA LA TEMPORADA EN JUVENILES (12H; REQUEXÓN I)  
 

Hace unas semanas finalizaron los "A" y hoy será el "B" el que despida la temporada; los azules acabarán la campaña en 2ª posición y hoy reciben al terce clasificado, el Astur.

 
 

 

Sábado 17 de Mayo
  EL CADETE "B" SE ENFRENTA AL E.F. DE NAVA (12H; H.F.E. TENSI I)  
 

   

REAL OVIEDO "B" 11 (Diego 3, Simón 3, Eloy 2, Fernando, Guille, Mario) E.F. Nava 1. 

El Real Oviedo Cadete "B" se proclamó campeón la semana pasada y hoy se enfrenta en la antepenúltima jornada a la Escuela de Fútbol de Nava, clasificado tercero por la cola. Y es que no ha acabado la temporada para la entidad azul; siguen jugando los que sienten este club y sus valores. ¡Grandes guajes!

 
 

 

Lunes 12 de Mayo
  EL CADETE "B", CAMPEÓN  
 

El Real Oviedo Cadete "B" se proclamó campeón del Grupo B de la 2ª cadete "Copa Coca Cola"  y a falta de tres jornadas; por 2º año consecutivo logran el título. Los azules únicamente perdieron un match, empataron otro y ganaron 28, anotando 126 goles y encajando 28. ¡Enhorabuena guajes!  

 
 

 

Domingo 4 de Mayo
  EL BENJAMÍN "A", CAMPEÓN  
 

El Real Oviedo Benjamín "A" se proclamó en la tarde de ayer Campeón de la campaña 2013-2014 tras imponerse por 8-5 al Medicentro Arenal. Los azules arrasaron a todos sus rivales firmando unos números extraordinarios, con 25 encuentros ganados y únicamente uno perdido, sumando 198 goles a favor y 41 en contra. ¡Enhorabuena guajes!

No me canso de decir que la base de este club ha de ser la cantera, por mucho que los iluminados tipo Del Pozo no vean mimbres y prefieran traer gente de fuera que vienen aquí a vivir del cuento y que sólo hablan en la sala de prensa. 

 
 

 

Sábado 3 de Mayo
  DERBI DE VERDAD (18H; REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO "B" 2 (Ibra, Asier) Sporting de Gijón "B" 0.

Derbi de los juveniles "B" en Liga Nacional. Hoy sí es un buen día para que los oviedistas recordemos los valores de esta santa casa: el orgullo, el valor y la garra que seguro los chavales hoy lo cumplen a rajatabla.

Del Pozo, pásate a ver el partido y de paso toma nota; esta gente es la que queremos, y no "tus" comprometidos fichajes, figura.