Noticias Abril 2014
 
 
     
Miercoles 16 de Abril
  GRAN CAMPAÑA DEL REAL OVIEDO JUVENIL  
 

El Real Oviedo Juvenil "A" cerró el pasado fin de semana una estupenda campaña; al margen de la clasificación, el equipo nutrió de futbolistas durante toda la temporada ya no sólo al filial, sino también al primer equipo, siendo el ejemplo más cercano el debut el domingo pasado del interior Lucas Ahijado. 

Así las cosas, Rober Robles, Mario Capelete y el referido Lucas Ahijado han debutado en el primer equipo azul; y en el Vetusta, aparte de Juan Steven, que en edad juvenil no ha "bajado" del filial, participaron el portero Nacho, los defensas Iván Suárez y Castiello; los interiores Jordi y Lucas; el mediocentro Pablo Rubio y el delantero Pablo Ortea. Enhorabuena a los chavales, sois el futuro si se dejan de fichar jugadores que lejos de mejorar, empeoran lo que tenemos en casa.

 
 

 

Domingo 13 de Abril
  DERROTA PARA ACABAR UNA ESTUPENDA CAMPAÑA (1-5)  
 

El Real Oviedo perdió 1-5 ante un Celta de Vigo que nunca dio opción a los azules. El gol fue de Jaime y el once fue el siguiente: Nacho; Guille Cavia, Fuentes, Emilio, Castiello, Asier (Bermu 68´); César (Jairo 75´), Jaime, Rubio; Llosa y Capelete. 

----------------------------------------

GOLEADORES TEMPORADA

Con 8: Mario Capelete y Lucas Ahijado.
Con 7: Jordi
Con 6: Pablo Ortea.
Con 4: César y Llosa
Con 3: Jairo y Jaime.
Con 2: Emilio.
Con 1: Castiello, Iván y Guille Cavia.
----------------------------------------

 
 

 

Sábado 12 de Abril
  ÚLTIMA JORNADA PARA EL "DIVI" (17H; REQUEXÓN I)  
 

El Real Oviedo finaliza hoy su buena campaña ante el 2º clasificado, el Celta de Vigo, uno de los equipos fuertes sin duda y que lejos de casa ha ganado siete encuentros.

 
     
  DERBI EN 1ª CADETE (12H; HFE TENSI II)  
 

 

Que mejor manera de empezar un sábado que presenciando en las instalaciones de Tensi el derbi entre Real Oviedo y Sporting de Gijón de 1ª cadete; en el recuerdo, el vapuleo de la ida, donde los azules se impusieron en Mareo por 2-7. 


 
 

 

Miercoles 9 de Abril
  EL BENJAMÍN GOLEA AL SPORTING DE GIJÓN (11-1) Y CASI ASEGURA EL TÍTULO  
 

El sábado pasado el Real Oviedo benjamín le pegó un soberano repaso al Sporting de Gijón; 1º contra 2º y  los azules se distancian 8 puntos con un match menos. Un ejemplo más, hay muchos, de lo grandiosa que es esta cantera. Dejemos de cerrar el paso a estos chicos. Más cantera y menos cartera.

Los azules jugaron con Iker, Carlos, Charbel, Oski y Nacho -cinco inicial-, Yayo, Rubí, Borja, Mario y Samuel. Los chicharros los anotaron Charbel (4), Nacho (3), Mario (2), Carlos y Yayo.

 
 

 

Domingo 6 de Abril
  DERROTA ANTE EL AREOSA (4-1)  
 

El Real Oviedo cayó derrotado con estrépito ante un Areosa muy necesitado del triunfo, aunque no le ha servido de nada ya que desciende a Liga Nacional. El chicharro azul lo anotó Lucas Ahijado.

----------------------------------------

GOLEADORES TEMPORADA

Con 8: Mario Capelete y Lucas Ahijado.
Con 7: Jordi
Con 6: Pablo Ortea.
Con 4: César y Llosa
Con 3: Jairo
Con 2: Emilio y Jaime.
Con 1: Castiello, Iván y Guille Cavia.
----------------------------------------

 
 

 

Sábado 5 de Abril
  DERBI EN BENJAMINES (17.15H; POLIDERPOTIVO DE COLLOTO)  
 

 

 Hoy de tarde, derbi en benjamines. Los nenos del Real Oviedo defienden el liderato ante el Sporting de Gijón, 2º clasificado. Los azules sacan 5 puntos y tienen un partido menos a disputar contra Los Campos, así que un triunfo hoy dejaría sentenciada la tabla clasificatoria. ¡VAMOS REAL OVIEDO!


 
     
  EL REAL OVIEDO JUEGA ANTE EL COLISTA AREOSA EN EL PENÚLTIMO ENCUENTRO LIGUERO (17H, A XUNQUEIRA)  
 

 

Penúltimo encuentro liguero y los azules juegan contra un Areosa, colista y que tiene que ganar y esperar carambolas para poder salvarse o al menos seguir con aspiraciones en la última jornada.


 
 

 

Viernes 4 de Abril
  NUEVA CONVOCATORIA DEL CADETE ASIER CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA  
 

El jugador cadete Asier Gómes ha sido convocado de nuevo por la selección española, como ya ocurriera a principios del mes pasado, pero en esta ocasión con los mayores ya que entrenará con los sub17. ¡Enhorabuena neńo!