Noticias Abril 2013
 
 
     
Domingo 21 de Abril
  EL JUVENIL PONE BROCHE A UNA EXCEPCIONAL TEMPORADA GOLEANDO AL RACING  
 

El Real Oviedo juvenil goleó ayer al Racing de Santander en un partido donde se dilucidaba el 4º puesto, que al final ocupan los azules tras el contundente 4-0. El conjujnto que entrena Juan Fidalgo fue superior a los cántabros que nunca tuvieron opción ante el mayor ímpetu carbayón. El encuentro fue presenciado por Joe Aboumrad, representante del grupo CARSO, y por el Presi Toni Fidalgo.

Los goleadores del Oviedo fueron Juan López (2, ambos de penalti), Lucas Ahijado y Manu y el once fue el siguiente: Marcos De Castro; Sinchi(c), Ángel, Alex, Diego Cienfuegos; Ernesto (Johan), Emilio; Lucas Ahijado, Juan López, Jordi; Jairo Suárez (Manu).  

FOTO: www.futbolasturiano.es: Lucas Ahijado (18) celebra el 1-0. 

 
 

 

Sábado 20 de Abril
  OVIEDO Y RACING SE JUEGAN EL 4º PUESTO (17:30H, EL REQUEXÓN I)  
 

FINAL. REAL OVIEDO 4 Racing de Santander 0

Último partido de liga en División de Honor con un Real Oviedo peleando por la 4ªposición con el Racing de Santander y el Puente Orense que juega en casa contra el descendido Santiago de Compostela. Pase lo que pase hoy, temporadón de los chavales de Juan Fidalgo, que afrontan este encuentro sin Brian que ha seguido los pasos de Adrián Trelles y estará en el Nalón hasta final de temporada.

 
     
  DERBI EN INFANTILES (10:30H; REQUEXON I)  
 

FINAL: REAL OVIEDO 7 (Iván Conceiçao 3, Jose, Guille, Diego, Alex) Sporting de Gijón 1

Goleada sin paliativos de los azules que le pegaron un soberano repaso al Sporting de Gijón. El Oviedo formó con 1.Buru, 2.Iván Martínez, 3.Santi, 4.Jaime Arias, 5.Pelayo, 6.Javi, 7.Jorge, 8.José, 9.Iván Conceiçao, 10.Guille y 11. Diego. 

 
     
  DERBI EN BENJAMINES (16H; POLIDEPORTIVO DE COLLOTO)  
 

Final. Real Oviedo 3 SPORTING DE GIJÓN 5

Derbi en benjamines esta tarde en el Polideportivo de Colloto. Los nuestros buscan un triunfo para mantener las opciones de acabar primeros. A falta de 5 jornadas, encabeza la tabla el Sporting con 75 puntos (ha hecho pleno ganando los 25 matchs disputados); 2º se sitúan los azules con 68 puntos.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue hace apenas un mes en la final de la Oviedo Cup, con victoria gijonesa. ¡HALA OVIEDO, A POR ELLOS CHAVALES! 

 
 

 

Lunes 15 de Abril
  GRAN TRIUNFO DEL "DIVI" EN TORRELAVEGA (0-2)  
 

El Real Oviedo juvenil venció 0-2 ayer en Torrelavega en un encuentro donde los azules fueron muy superiores al conjunto local. Los tantos de los azules fueron de Juan López (22´) y de Jordi (50´). Tras este triunfo los pupilos de Juan Fidalgo recuperan la 4ª plaza que la pelearán en la última jornada contra el Racing de Santander, 5º clasificado, en el Requexón (Sábado, 17;30h).

El mister puso en liza a Marcos De Castro; Bryan, Adrián, Ángel, Diego Cienfuegos; Ernesto, Emilio; Jordi, Juan, Cristian; Jairo. 

- Datos facilitados por el jugador del "divi" Jordi . ¡Gracias crack!.
- Foto: www.futbolasturiano.es: Jordi (18) contra el Laredo.

 
 

 

Domingo 14 de Abril
  PENÚLTIMO ENCUENTRO PARA EL "DIVI" (12:45H; PEPÍN CADELO)  
 

 

FINAL. Gimnástica de Torrelavega 0 REAL OVIEDO 2

El Real Oviedo juvenil juega hoy ante una Gimnástica de Torrelavega que no se juega nada, en busca de un triunfo que le mantenga en la lucha por el 4º puesto que en la actualidad ocupa el Racing de Santander con dos puntos más que los azules. Los santanderinos juegan en su feudo contra el C.D. Lugo, que no se juega nada. 

Juan Fidalgo tendrá la baja del mediocentro Adrián Trelles, que se ha ido al Nalón de Olloniego hasta el final de la presente temporada; también se irá el lateral zurdo Bryan, pero la próxima jornada.

 
 

 

Lunes 8 de Abril
  EL "DIVI" NO PUDO UNIRSE A LA FIESTA  
 

El Real Oviedo juvenil perdió 0-2 el pasado sábado en un mal encuentro de los chavales que en los primeros minutos ya encajaron los dos tantos que al fin y a la postre resultarían definitivos. Los azules nunca se encontraron cómodos ante una afluencia de público excepcional y tras esta derrota pierden momentáneamente la 4ªplaza a falta de dos encuentros.  

El mister puso en liza a Marcos De Castro; Adrían, Pelayo (Johan 82´), Ángel, Bryan; Lucas Ahijado, Trelles (Ernesto 52´), Cristian, Jordi (Diego Cienfuegos 66´); Juan y Jairo (David 52´). 

 
 

 

Sábado 6 de Abril
  EL "DIVI" SE UNE A LA FIESTA (17H, EL REQUEXÓN I)  
 

FINAL. Real Oviedo 0 LAREDO C.F. 2 (Diego 1´, 5´)

Día festivo hoy en las instalaciones del Requexon I. Parrilla, reunión de oviedistas y a las 17h todos a ver al "divi" que se están marcando una temporada fenomenal. Hoy rinde visita el Laredo, equipo situado penúltimo en la tabla y peleando por la salvación.

 
 

 

Jueves 4 de Abril
   
 

EL ARTILLERO DEL PRINCIPADO: IVÁN DA CONCEIÇAO"