Noticias Abril 2012
 
 
     
Sábado 21 de Abril
  DERBI POR TODO LO ALTO EN CADETES (12H; MAREO VII)  
 

 

Final 1ªCadete: SPORTING GIJÓN 2 Real Oviedo 1 (Juan Steven)

Duelo por todo lo alto en cadetes. El Sporting es lider y los azules se sitúan a 4 puntos a falta de 4 matchs, con lo que un triunfo hoy de los Nachín Cuevas, Borja Sánchez, Juan Steven, Hugo Laviana y compañía apretarían muchísimo la tabla clasificatoria. En la ida el Oviedo goleó por 4-1.

 
 

 

Sábado 14 de Abril
  EL OVIEDO CIERRA LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR ANTE EL DESCENDIDO BANSANDER (15:30H; MONTE)  
 

 

Curiosamente hace dos temporadas en uno de los desastres más absolutos de la era "José Manuel & compañía", el Oviedo descendía a Liga Nacional tras perder con el Bansander 1-2. Hoy las tornas giraron y el conjunto de Herrera viaja a tierras cántabras a jugar con el ya descendido conjunto santanderino.

 
 

 

Lunes 9 de Abril
  EL OVIEDO GANA EL DERBI  
 

El Real Oviedo venció el derbi de División de Honor por 2-1 en un match donde cada equipo dominó en una parte; arrancaron fuerte los visitantes a pesar del inicial tanto nada más empezar de Ángel (2´); el Sporting empató mediado el encuentro y disfrutó de buenas ocasiones. Tras la reanudación fueron los azules los que llevaron la manija del match y Chapi en el término final (85´) decantaba el triunfo del lado capitalino.

Herrera, que fue expulsado, puso en liza a Marcos; Chapi, Borja dos Santos (Viti 52´), Ángel, Sinchi; Miki, Ernesto (Nacho 72´); Diegui (Cheri 63´), Héctor (Jordi 72´), Belar; Luis.

 
 

 

Domingo 8 de Abril
  DERBI EN DIVISIÓN DE HONOR (12H REQUEXÓN)  
 

FINAL: REAL OVIEDO 2 (Ángel Y Chapi) Sporting de Gijón 1

Penúltima jornada en juveniles con derbi asturiano sin nada en juego: entre ambos contendientes.

 
 

 

Lunes 2 de Abril
  EL DIVI CAE GOLEADO EN LEÓN (4-0)  
 

Partido sin ninguna historia donde un Puente Castro con el descenso en juego fue siempre superior a un Oviedo que no se jugaba nada.

 
 

 

Domingo 1 de Abril
  EL DIVI VIAJA A LEÓN SIN JUGARSE NADA (12:15H; PUENTE CASTRO)  
 

 

El Real Oviedo juvenil viaja a León para enfrentarse al Puente Castro sij jugarse nada, ya que las matemáticas dictaminan que ni por arriba ni por abajo hay nada que rascar.