Noticias Febrero 2008
 
 
     
Lunes 25 de Febrero
  EL OVIEDO GANA FÁCIL AL ESTUDIANTES (2-4)  
  Davo(2), Jandro y uno en propia fueron los tantos azules en un partido donde el Oviedo fue muy superior y en el minuto 47 ya había sentenciado con un 0-3. Tras este triunfo los azules se colocan a dos puntos del 2º y a un punto del 3º, el Racing de Santander que visita el sábado El Requexón ehn un encuentro que se antoja apasionante.

Los azules formaron con Damián, Naredo, Ernesto, Mario García, Pelayo, Mario Castro, Omar (Juan, min 86), Davo, Aníbal (Jonás, min 83), Nacho (Santi, min 90) y Jandro (Moisés, min 76).

 
 

 

Domingo 24 de Febrero
  DERBI REGIONAL EN GIJÓN PARA EL DIVISIÓN DE HONOR (16.45H, NUEVO SAN JULIÁN)  
 
Estudiantes de Gijón es el equipo que precede al super encuentro del sábado frente al Santander. El conjunto local se encuentra en la zona baja y los azules deben sumar tres puntos para seguir optando a puestos altos de la tabla.
 
 

 

Domingo 17 de Febrero
  CULTURAL GOLEADA (5-1)  
  Nacho, Jandro (2), Ernesto y Davo fueron los autores de la goleada en un encuentro donde el Real Oviedo pasó por encima de la Cultural Leonesa.

Los azules formaron con Damián, Naredo, Ernesto, Mario Garcia, Pelayo (JOnás, min. 73), Mario Castro, Omar (Anibal, min. 60), Davo (Juan, min. 60), Moisés, Nacho (Santi, min. 58) y Jandro.

 
 

 

Sábado 16 de Febrero
  UN OVIEDO CON MORAL, A MERENDARSE A LA CULTURAL (16.15H, REQUEXÓN I)  
 
Tras el importante triunfo de la semana pasada en Pontevedra, busca el Oviedo encauzar sus triunfos en El Requexón contra la Cultural Leonesa, que se encuentra situado en la tabla en zona de nadie.
 
 

 

Domingo 10 de Febrero
  EL OVIEDO VUELVE A MOSTRAR SU MEJOR CARA EN PONTEVEDRA  
  Triunfo muy importante del Oviedo de división de honor en Pontevedra que adelanta a los galegos y se vuelve a situar en 4ª posición.  
 

 

Sábado 9 de Febrero
  DUELO POR LOS PUESTOS ALTOS EN PONTEVEDRA (20 HORAS, LA JUNQUERA)  
 
Complicada salida del Real Oviedo que viaja a Pontevedra para enfrentarse al conjunto local, situado justo por delante de los azules en la tabla, con tres puntos más. El conjunto gallego es el mejor equipo del grupo en su feudo, con 8 victorias, un empate y una derrota.