Noticias Diciembre 2013
 
 
     
Domingo 22 de Diciembre
  EL JUVENIL "PONE EN BANDEJA" EL TRIUNFO AL RACING DE SANTANDER  
 

Un error garrafal de los azules en una cesión al arquero que aprovechó el jugador local Prada en el 76´puso en bandeja el triunfo a un conjunto cántabro que no fue mejor que los azules, que en el 65´empataban el encuentro merced a un chicharro del central Emilio.  

Robles puso en liza a Nacho; Iván, Castiello, Emilio, Fuentes; Lucas Ahijado, César (Dani Corgo), Jaime, Jordi (Pablo Ortea); Mario Capelete y Jairo.

----------------------------------------

GOLEADORES TEMPORADA

Con 8: Mario Capelete
Con 7: Jordi
Con 5: Lucas Ahijado
Con 4: César y Ortea
Con 3: Jairo
Con 2: Emilio
Con 1: Castiello, Jaime, Iván.
----------------------------------------

 
 

 

Sábado 21 de Diciembre
  REPITE EL JUVENIL LEJOS DE CASA (15,30H; LA ALBERICIA)  
 

 

FINAL. RACING DE SANTANDER 3 Real Oviedo 1.

Los azules repiten lejos de casa y de nuevo contra uno de los equipos potentes de la categoría como es el Racing de Santander, que en su feudo aún no ha perdido, ganando seis encuentros y empatando dos.


 
 

 

Sábado 14 de Diciembre
  EL JUVENIL VISITA AL LÍDER CELTA DE VIGO (16,30H; A MADROA)  
 

 

FINAL. CELTA DE VIGO 4 Real Oviedo 1

El conjunto carbayón visita la cancha del lider, Celta de Vigo, que en su casa ha ganado cinco, empatado uno y perdido otro.


 
 

 

Domingo 8 de Diciembre
  APISONADORA CON HAT-TRICK DE CÉSAR (5-0)  
 

Cuando en el minuto 1´ se consigue el 1-0 y el equipo sigue comiéndose el prao hasta llegar a cuatro en el descanso, poco más se puede decir; el "Divi" juega que da gusto verlos: verticalidad, velocidad, posicionamientos, garra, lucha, pelea, clase, pegada....Y si a ello le sumamos que en sus filas hay jugones como el pequeño-gran César (FOTO de www.futbolasturiano.es), un poleso llegado este año del Romanón y que está causando sensación, o los interiores Lucas y Jordi, o  al mediapunta Capelete, o el artillero Ortea, o la línea defensiva que tras comenzar la liga con titubeos ahora está fuerte y segura, pues hace que el Real Oviedo sea de los mejores juveniles del grupo y seguramente del territorio nacional. 

Ayer los chicharros fueron tres de César, Pablo Ortea y Lucas Ahijado. 

Robles puso en liza a Nacho (Alex 46´); Iván, Castiello (Emilio 62´), Llosa, Fuentes; César, Rubio (Capelete 62´), Jaime; Lucas Ahijado (Jairo 46´), Pablo Ortea y Jordi.

----------------------------------------

GOLEADORES TEMPORADA

Con 8: Mario Capelete
Con 7: Jordi
Con 5: Lucas Ahijado
Con 4: César y Ortea
Con 2: Jairo
Con 1: Emilio, Castiello, Jaime, Iván.
----------------------------------------

 
     
  LOS GUAJES TOMARON MAREO  
 

Ayer sábado se disputaron en Mareo dos derbis con claro color azul. En el primero de ellos, los chavales del Cadete "A" se desayunaron a los rojiblancos endosándoles un 2-7 (1-5 al descanso), mostrando una superioridad absoluta con un partidazo de Guille Pinin, dueño y señor de la parcela gijonesa. Anotaron Ibra (3), Pablo (3) y Dani de chicharrazo de falta. (FOTO de Javier Merino de la formación titular ayer)

Por la tarde le tocó el turno a los muchachos del Liga Nacional; tras ponerse en el minuto 50´ el marcador bastante desfavorable con un 2-0 en contra, se sobrepusieron y lograron adelantarse en el marcador en el 89´con un 2-3, tantos de Adrián, Manu y Viti. La mala fortuna quiso que en el descuento un penalti diera con el 3-3 definitivo, pero en resumen repaso soberano de Requexón sobre Mareo. 

 
 

 

Sábado 7 de Diciembre
  EL DIVI RECIBE AL AREOSA (16.30H, EL REQUEXÓN I)  
 

FINAL. REAL OVIEDO 5 (César 3, Lucas, Ortea) Areosa 0

El Real Oviedo juvenil recibe hoy al recién ascendido Areosa, conjunto que lejos de su feudo lleva un match ganado, dos empatados y tres perdidos. Los azules quieren mantener su buena línea sobre todo en casa donde llevan cuatro encuentros consecutivos venciendo.

 
     
  DOS DERBIS EN CATEGORÍAS INFERIORES  
 

 

FINAL Cadete "A". Sporting de Gijón 2 REAL OVIEDO 7 (Ibra 3, Pablo 3, Dani)

CADETE A12.30H, Mareo VII. Sporting y Real Oviedo miden sus fuerzas y los azules no quieren que los rojiblancos sigan distanciándose en la tabla. (1º SPO. 33; 2º Avi. 28; 3º OVD. 25)

Final Sporting de Gijón  "B" 3 Real Oviedo "B" 3 (Adrián, Manu, Viti)

* LIGA NACIONAL JUVENIL. 15.45H. Mareo VII. Sporting "B" y Real Oviedo "B" juegan derbi con el liderato en juego. Los locales encabezan la tabla con 32 puntos, y los azules son terceros empatados con el Astur, segundo, a dos puntinos del liderato. 
 

 
 

 

Domingo 1 de Diciembre
  PERDIÓ EL JUVENIL EN VERIÑA (2-1)  
 

No pudo continuar el primer juvenil su excelente racha y ayer cayó derrotado en Veriña en un encuentro dominado ligeramente por los locales, pero que hubiese tenido otro cariz si los azules con 0-0 hubiesen anotado dos ocasiones en las botas de Lucas Ahijado y Mario Capelete. Los locales anotaron dos chicharros en el 69´y 83´ y Jairo reducía distancias ya en el descuento sin tiempo a nada más.

Robles puso en liza a Nacho; Iván, Castiello, Emilio, Fuentes; Llosa, Rubio (César 70´ ); Lucas Ahijado. Mario Capelete (Jaime 64´), Jordi; Pablo Ortea (Jairo 67´).

----------------------------------------

GOLEADORES TEMPORADA

Con 8: Mario Capelete
Con 7: Jordi
Con 4: Lucas Ahijado
Con 3: Ortea
Con 2: Jairo
Con 1: Emilio, Castiello, César, Jaime, Iván.
----------------------------------------