Noticias Diciembre 2012
 
 
     
Lunes 17 de Diciembre
  EMPATE DEL JUVENIL EN VERIÑA (2-2)  
 

El Oviedo juvenil empató 2-2 en su visita a Gijón. Los azules se adelantaron 0-2 en los primeros minutos del encuentro con tantos de Diego (3´) y Lucas (12´) pero los locales lograron el empate en un encuentro de toma y daca donde lo más justo fue el empate. 

Juan Fidalgo puso en liza a  Marcos; Guille, Pelayo (Adrián 55´), Ángel, Bryan; Trelles (Gustavo 81´), Ernesto; Diego Cienfuegos (Cristian 75´), Juan, Lucas Ahijado; Johan (David 46´).

 
 

 

Domingo 16 de Diciembre
  EL JUVENIL JUEGA EN VERIÑA (12H; FEDERACIÓN Nº1)  
 
  

El primer juvenil juega aquí al lao contra el recién ascendido Veriña. El conjunto gijonés se encuentra situado en la zona baja y en su feudo ha ganado tres encuentros y perdido cuatro.
 
 

 

Domingo 9 de Diciembre
  GOLEADA SIN PALIATIVOS DEL "DIVI"  
 

El primer juvenil se desquitó de la goleada sufrida el jueves endosando una buena tunda a un débil Lugo que nunca pudo con el ímpetu azul (4-0). Partidazo de los azules con un Lucas Ahijado espectacular, autor del primero de los goles. Luego le siguieron Juan, David y Diego Cienfuegos. 

Juan Fidalgo puso en liza a  Marcos; Guille, Pelayo, Ángel, Bryan; Trelles, Ernesto (Gustavo 80´); Diego Cienfuegos, Juan, Lucas Ahijado (Cristian 73´); Johan (David 54´).

Foto: www.futbolasturiano.es. El "capi" Ernesto en acción.

 
 

 

Sábado 8 de Diciembre
  EL PRIMER JUVENIL RECIBE AL LUGO EN EL TERCER ENCUENTRO EN UNA SEMANA (16H, EL REQUEXÓN I)  
 

FINAL. REAL OVIEDO 4 (Lucas, Juan, David, Diego) C.D.Lugo 0

Semana maratoniana con tres encuentros para los juveniles. Hoy rinde visita el C.D.Lugo con el ánimo de conseguir un triundo que olvide el varapalo del jueves ante el Racing de Santander.

 
     
  DERBI EN 1ª INFANTIL (12:15H; MAREO VII)  
 
  

FINAL: SPORTING DE GIJÓN 4 Real Oviedo 2 (Jaime, Iván Conceiçao)
 
Derbi matinal en 1ª infantil entre Sporting de Gijón y Real Oviedo a partir de las 12,15 horas. La tabla la lidera el Sporting con 31 puntos, seguido del TSK Roces con 30 y el Real Oviedo con 28. ¡A POR ELLOS CHAVALES!
 
 

 

Jueves 6 de Diciembre
  EL PRIMER JUVENIL JUEGA HOY ANTE EL RACING DE SANTANDER (12:30H; LA ALBERICIA)  
 
  

FINAL: RACING DE SANTANDER 5 Real Oviedo 1

Jornada en juveniles y los azules juegan contra un Racing de Santander cuya institución está pasando sin duda los peores momentos en toda su historia. Los chavales cántabros están justo debajo de los azules a un punto.
 
 

 

Domingo 2 de Diciembre
  MERECIDO TRIUNFO IN EXTREMIS DEL PRIMER JUVENIL  
 


Costó, vaya si costó, pero el Real Oviedo cosechó una merecida victoria en División de Honor frente a una Gimnástica de Torrelavega que opuso mucha resistencia. Tras una 1ª mitad bastenta sosa, se adelantaron los azules en el minuto 57´ merced a un golazo de Lucas al galopar desde centro del campo y superar al arquero. Los acontecimientos se precipitaron al final ya que en el 87´empataban los cántabros merced a un penal. Cuando todo parecía abocado a las tablas, apareció David en el 94´para poner en ventaja definitiva a los azules con un soberano gol en plancha y de cabeza tras gran pase de Guille., que se marcó un partidazo.

Juan Fidalgo puso en liza a  Marcos; Guille, Adrián, Alex, Bryan; Trelles (Ernesto 59´), Pelayo; Diego (Varo 85´), Juan (Angel 66´), Lucas; Johan (David 84´), 

FOTO: www.futbolasturiano.es

 
 

 

Sábado 1 de Diciembre
  EL PRIMER JUVENIL RECIBE A LA GIMNÁSTICA. (16H, EL REQUEXÓN I)  
 

FINAL: REAL OVIEDO 2 (Lucas, David) R.S.Gimnástica de Torrelavega 1

Tras su triunfo en Laredo, el Real Oviedo recibe hoy por la tarde a otro equipo cántabro, la Gimnástica de Torrelavega, conjunto que está sutuado en 4ª posición y realizando una magnífica temporada. 

 
     
  DERBI EN 1ª BENJAMÍN (13H; MAREO-PISTA)  
 
  

FINAL: SPORTING GIJÓN 6 Real Oviedo 2
 
Hoy sábado, derbi matinal en 1ª benjamín a disputar en la pista de Mareo a partir de las 10 horas. El Sporting encabeza la tabla con pleno de triunfos en los 9 encuentros, y el Real Oviedo va 2º a dos puntos, ya que ha cedido un empate y vencido en 8 matchs. ¡A POR ELLOS CHAVALES!.