Noticias Diciembre 2010
 
 
     
Lunes 20 de Diciembre
  EL JUVENIL VUELVE A COGER DISTANCIAS  
 

Jornada muy propicia para los intereses azules en juveniles. Al clr triunfo por 3-0 de los azules se sumó el pinchazo del Llano 2000, que perdió 4-2 con el Juventud Estadio. La distancia con el inmediato perseguidor vuelve a ser de 7 puntinos.

Los goles azules fueron anotados por el ariete Sampedro, Sinchi y Héctor, en un encuentro donde los pupilos de Fermín fueron muy superiores de principio a fin.

Fermo puso en liza a Adán bajo palos; defensa de cuatro con Chapi y Secades en bandas, y Efrén con Borja en el centro de la zaga; de mediocentros estuvieron Héctor y Miki; por delante línea de tres con Sinchi por la derecha, Miguel por la izquierda y Mario por el medio, y en punta de lanza Sampedro.

También jugaron Héctor Méndez (65´), Belarmino (70´) que va entrando poco a poco en el equipo, Jordi (77´) y Martín (84´).

 
 

 

Sábado 18 de Diciembre
  DERBI OVETENSE EN JUVENILES (15,45H, EL REQUEXÓN I)  
 

Busca el juvenil una nueva victoria tras sufrir la semana pasada la primera derrota de la temporada. Enfrente el Astur, un equipo situado en la zona alta y que lejos de su casa únicamente perdió un match.

 
 

 

Domingo 12 de Diciembre
  EL JUVENIL TAMBIÉN LA PIFIA  
 

Parece que la berza de los mayores se les pegó a los juveniles, que ayer sucumbieron 3-2 en Llanes en el primer encuentro de la 2ª vuelta en lo que ha sido su primera derrota de la temporada.

El conjunto local fue superior durante casi todo el encuentro, y pronto encarriló el match poniéndose con 2-0 en el marcador en el minuto 30 de la 1ª.

Tras la reanudación, Sampedro, que volvía al once, acortaba distancias en el 55´, pero fue un espejismo, ya que cinco minutos más tarde caía el tercero. En el minuto 81´Héctor anotaba el 3-2 y el Llanes se quedaba con 9, pero la defensa pudo con los ataques carbayones.

La única nota positiva fue el regreso a los terrenos en el minuto 72 de Belar, uno de los jugadores con más proyección sin duda, pero que problemas en la espalda lo tenían en el dique seco.

Fermín formó con Adán; Chapi, Alex, Borja, Secades; Sinchi, Héctor, Miki, Coutado; Lucas y Sampedro. También jugaron David, Ernesto, Miguel y Belar.

 
 

 

Sábado 11 de Diciembre
  ARRANCA LA 2ª VUELTA EN LOS JUVENILES (17;15H; LA ENCARNACIÓN)  
 

 

Arranca la recta final de la temporada con el Oviedo juvenil muy bien posicionado aventajando 7 puntos a su inmediato rival cara al ascenso, el Gijónb "B" no puede subir, y hoy viaja a Llanes, un conjunto situado en la zona alta y muy fuerte en su feudo, donde consiguió 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

 
 

 

Jueves 9 de Diciembre
  PASO DE GIGANTE DEL JUVENIL PARA VOLVER A DIVISIÓN DE HONOR  
 

El Oviedo juvenil logró un importante en casa de su inmediato rival para el ascenso, Llano 2000, por 0-1, con golazo del mediocampista Héctor de disparo cruzado. Los de Fermín se sitúan con 7 puntos de ventaja sobre su rival, a falta de toda la 2ª vuelta que comienza el sábado con la visita a Llanes.

Fermín puso en liza a Adán; Chapi, Borja, Efren, Secades; Héctor, Miki; Adrián, Mario, Jordi; Daniel. También jugadon Héctor II, Miguel, Pablo y Lucas. 

.

 
 

 

Miercoles 8 de Diciembre
  EL OVIEDO VISITA EL FEUDO DE SU INMEDIATO PERSEGUIDOR (17H; BRAÑA SUR)  
 

 

Hablar de un duelo decisivo cuando aún falta una vuelta entera, lo mismo sería demasiado, pero lo que si está claro, es que si los azules vencen hoy y sitúan a 7 puntos a su inmediato perseguidor, tendrán muy favorable el ascenso de categoría.

 
 

 

Domingo 5 de Diciembre
  PINCHA EL JUVENIL EN CASA  
 

Pinchó el juvenil contra un correoso Caudal; un empate 2-2 justo visto los méritos de ambos contendientes. Los azules jugaron un mal partido en líneas generales, con muy poca claridad de ideas y poca profundidad en las jugadas. La primera parte fue pésima de los azules que comenzaron perdiendo y solo pudieron empatar merced a un gol dudoso de Borja, ya que parecía estar adelantado a la defensa. Los de Mieres fueron ligeramente superiores sobe todo gracias al interior derecho, Guille, que volvió loco a Secades.

En la segunda algo mejoró el Oviedo que marcó en el 48´ por medio de Coutado, que pudo anotar poco despues. En el 88 empataba merecidamente un Caudal que no fue inferior a un decepcionante Oviedo.

Fermín puso en liza a : Ramon; Chapi, Borja, Efren, Secades; Sinchi, Miki, Mario, Miguel; Coutado y David.

.

 
 

 

Sábado 4 de Diciembre
  EL JUVENIL QUIERE SEGUIR ABRIENDO BRECHA (15,45H, EL REQUEXÓN I)  
 

Tras los resultados de la pasada jornada los azules distancian en seis puntos a sus rivales. Hoy los pupilos de Fermín Álvarez tienen enfrente a un Caudal de Mieres situado en zona media y que lejos de su feudo ganó dos encuentros y perdió cuatro.