Noticias Noviembre 2010
 
 
     
Lunes 29 de Noviembre
  EL JUVENIL ABRE BRECHA  
 

Jornada propicia para el juvenil, ya que a su cómodo triunfo ante el C.D.Arenal por 1-4, se unió la derrota en su feudo de su inmediato perseguidor, el Llano 2000, que sucumbió 0-2 ante el Gijón "B". Ahora la distancia con el segundo es de 6 puntos.

Los azules fueron muy superiores a su rival y sentenció con dos goles en dos minutos (30´y 33´) de Héctor y Sinchi. El tercero de Sampedro (52´) y el cuarto de Martín (81´).

El once azul fue Ramón; Chapi, Efrén, Borja, Secades; Michi, Sinchi, Héctor, Miguel; Sampedro y Mario. También jugaron Martín, Corrales y Coutado.

 
 

 

Sábado 27 de Noviembre
  EL JUVENIL JUEGA ANTE EL ARENAL (16,45H; EL TRAGAMÓN I)  
 

 

El Oviedo juvenil juega en Gijón ante el C.D.Arenal, equipo situado en la zona media, pero que en su feudo únicamente ha ganado un match.

 
 

 

Lunes 22 de Noviembre
  EL JUVENIL GOLEA AL VERIÑA (5-1)  
 

El Oviedo juvenil goléo al Veriña por 5-1 a pesar del penoso estado del terreno de juego, que aguantó 25 minutos el aguacero que estuvo cayendo de manera constante. En el descanso los pupilos de Fermín ya vencían por 2-0, con goles de Sampedro y Mario. Tras la reanudación el juvenil siguió siendo dueño y señor del encuentro que a pesar de las inclemencias del tiempo, contó con alguno aficionados que se fueron con una mojadura considerable, como un servidor. Los goles azules en esta parte fueron de nuevo de Sampedro, y de Lucas y Coutado, que entraron en esta mitad.

Fermín formó con Ramón; Chapi, Efrén, Borja, Secades; Lucas, Héctor, Miki, Jordi; Mario y Sampedro. También actuaron Ina, Coutado, Pablo y Paramio.

 
 

 

Viernes 19 de Noviembre
  GOLEADORES DEL OVIEDO JUVENIL  
 

Tras once jornadas, la tabla de goleadores del juvenil está así:

Sampedro, Héctor y Omar (4), Belar, Coutado y Alex (3), Martín, David, Chapi y Miki (2).

 
 

 

Martes 16 de Noviembre
  VICTORIA EN AVILÉS DEL JUVENIL  
 

Con goles de Miki de penalti y del lateral diestro Chapi, los azules consiguieron vencer al in´comodo Real Avilés y siguen encabezando la tabla.

Fermín jugó con: Adán; Chapi, Efrén, Borja, Secades; Lucas, Miki, Héctor, Jordi; Sampedro y Mario. También jugaron Coutado, Paramio, Miguel y David.

 
 

 

Domingo 14 de Noviembre
  EL JUVENIL, EN AVILÉS (12,45H;LA TOBA II)  
 

 

El juvenil juega contra uno de los de arriba, el Avilés, que en su campo ha vencido en cuatro encuentros y perdido uno.

 
 

 

Domingo 7 de Noviembre
  EL JUVENIL VUELVE A DISTANCIAR A SUS RIVALES  
 

Triunfo azul por 3-0 ante el Alcava y pinchazo del Llano 2000 que no pasó del empate en la cancha del Astur. Tras estos resultados los pupilos de Fermín aventajan en tres puntos a su inmediato perseguidor. Los goles fueron de Coutado (2) y Héctor y el once azul estuvo formado por Adan; Chapi, Miguel, Borja, Secades; Alex, Miki, Héctor, Belar; Ina y Dani. También jugaron Coutado, Mario, Pablo y Paramio.

 
 

 

Sábado 6 de Noviembre
  EL JUVENIL QUIERE RECUPERAR CREDITO (15,30H, EL REQUEXÓN I)  
 

El juvenil juega hoy contra otro equipo de la zona baja tras el traspiés de la semana pasada ante el colista. El Alcava parece a priori rival propicio para recuperar las victorias.

 
 

 

Martes 2 de Noviembre
  PIFIA DEL JUVENIL ANTE EL ULTIMO  
 

Monumental pifia del Oviedo juvenil, que empato en campo del colista a un gol. Y ojo, porque el Juventud Estadio fue mejor y los azules solo lograron empatar en el minuto 74 merced a un tanto de Hector. Tras este monumental fiasco el juvenil tiene a un punto de nuevo al Llano 2000.

Ferm'in puso en liza a Ramon; Chapi, Efren, Borja, Miguel; Alex, Hector, Omar, Belar; Mario y Sampedro. Tambien jugaron David, Pablo, Paramio e Ina.