Noticias Noviembre 2008
 
 
     
Domingo 30 de Noviembre
  EL OVIEDO VIAJA A LEON EN BUSCA DE OTRO TRIUNFO (12H; PUENTE CASTRO)  
 
Tras la buena victoria de la semana pasada, los azules viajan a León en busca de seguir con la racha frente a una Cultural Leonesa que no está realizando una buena campaña; ha ganado únicamente un partido en toda la liga.
 
 

 

Martes 25 de Noviembre
  EL JUVENIL SE DESHACE CON FACILIDAD DEL BANSANDER  
  El juvenil consiguió una cómoda victortia ante el Bansander en un encuentro donde los azules fueron claros dominadores con una climatología bastante adversa. Clave fue el anotar dos goles en los primeros veinticinco minutos que hicieron jugar cómodo a los de Cañedo. Los tantos fueron de Masri(2) y Jandro.

El once azul estuvo formado por Jose, Viti, Ernesto, Nico, Jaime, Tato, Jandro, Miguel Angel (Coutado, min. 82), Moises (Chema, min. 75), Naredo (Jorge, min. 64) y Masri.

 
 

 

Sábado 22 de Noviembre
  EN JUVENIL BUSCA VOLVER A GANAR (16.30H, REQUEXON I)  
 
El juvenil busca romepr su racha de dos encuentros sin ganar ante un Bansander que a pesar de ser un recién ascendido, está realizando una excelente campaña.
 
 

 

Martes 18 de Noviembre
  EL JUVENIL SE DEJA EMPATAR EN EL DESCUENTO  
  A priori traerse un punto de la cancha del Montañeros puede ser bueno, pero tras ir ganando 0-2, y dominar totalmente la 1ªitad con claras ocasiones, verse empatado en el descuento te deja como poco, con cara de tonto. Los goles fueron de Nico y de Moisés y el once azul estuvo formado por Jose, Viti, Nico, Ernesto, Massé, Javi, Josu (M.Angel 70´), Moisés (Chema 77´), Pablo Naredo(jorge 72´), y Masri (Jaime 60´).  
 

 

Sábado 15 de Noviembre
  EL OVIEDO VIAJA A TIERRAS GALLEGAS (16.30H; A GRELA)  
 
Complicada visita del Oviedo al Montañeros de La Coruña, un conjunto que ha ganado tres encuentros en su feudo, y perdido dos. Los de Cañedo intentarán redimirse de la derrota en casa de la semana pasada.
 
 

 

Martes 11 de Noviembre
  DERROTA DEL DIVISION DE HONOR POR LA MINIMA (2-3)  
  El Oviedo jugó una mala1ª mitad, y aunque remontó en la 2ª, al final terminó perdiendo un encuentro en el que lo más justo hubiese sido reparto de puntos. Los goles azules fueron de Moisés y Masri.

La alineación del Oviedo fue: Jose, Tato (Chema, min. 46), Ernesto, Nico (Viti, min. 80), Massé, Javi, Masri, Josu (Jaime, min. 46), Moisés, Naredo y Jorge (Jandro, min. 46).

 
 

 

Sábado 8 de Noviembre
  DUELO EN LA CUMBRE (17.00H, REQUEXON I)  
 
Por segunda semana consecutiva, el Oviedo de división de honor se enfrenta a uno de los equipos de la zona alta; en esta ocasión, el Deportivo de La Coruña, conjunto que está empatado a puntos con los azules en la 2ª plaza. Un partido que merece sin duda que la gente baje hasta las instalaciones del Requexón a presenciar in situ el match.
 
 

 

Martes 4 de Noviembre
  GRAN VICTORIA EN SANTANDER DEL JUVENIL  
  El división de honor ganó 0-2 en Santander en un completo partido de los azules. Los goles fueron de Massri y Pablo Naredo, y con esta victoria el Oviedo adelanta a los cántabros en la tabla.  
 

 

Sábado 1 de Noviembre
  PARTIDAZO EN SANTANDER (LA ALBERICIA;15:45H)  
 
Duelo por todo lo alto en division de honor. El Oviedo visita tierras cántabras para enfrentarse a un Racing situado 2º y que en su feudo únicamente ha cedido un empate. Se prevée un partidazo, siempre que la lluvia lo permita, claro está.