Noticias Octubre 2011
 
 
     
Lunes 31 de Octubre
  EL JUVENIL COSECHA SU PRIMER TRIUNFO FUERA  
 

 

El primer juvenil azul se hizo merecidamente con el triunfo en Torrelavega al vencer al local Gimnástica con tanto de Nacho.

Herrera puso en liza a Sergio; Chapi, Alex, Borja, Sinchi; Diegui, Héctor, Miki, Jordi; Ernesto y Nacho. También jugaron Angel, Iván, Héctor Méndez y Belar.

 
 

 

Sábado 29 de Octubre
  EL JUVENIL JUEGA EN TORRELAVEGA (16;45H; SANTILLANA DEL MAR)  
 

 

Se retoma la competición y el primer juvenil azul viaja a Torrelavega para efnfrentarse a una Gimnástica que está justo un puesto por encima y con un puntito más.

 
 

 

Jueves 13 de Octubre
  REPARTO DE PUNTOS EN JUVENILES  
 

El Oviedo volvió a puntuar tra dos jornadas consecutivas cayendo derrotados, tras empatar 2-2 en las instalaciones del Requexón ante un Perines que remontó un 2-0. El partido fue un toma y daca y el reparto de puntos se puede considerar justo. Los goles azules fueron de dos defensas: el lateral zurdo Viti y el central Alex.

Herrera puso en liza a Sergio; Sinchi y Viti en los laterales con Borja dos Santos y Alex formando como centrales; por delante Miki y Héctor Fernández; linea de tres con Diegui, Belar y Jordi, y con Nacho de delantero. También jugaron Luis, Ernesto y Héctor Méndez.

 
 

 

Miercoles 12 de Octubre
  REPITE EL JUVENIL EN SU FEUDO (17H, EL REQUEXÓN I)  
 

Final: R.Oviedo 2 Atl. Perines 2

El Oviedo juvenil juega de nuevo en las instalaciones del Requexón buscando su 2º triunfo liguero que lo saque de la zona de descenso. El Perines, su rival, está situado en la zona media.

 
 

 

Lunes 10 de Octubre
  MERECIÓ MAS EL JUVENIL EL SÁBADO (0-2)  
 

Derrota del Real Oviedo el sábado ante un Depor que aprovechó al máximo sus tiros a puerta, 2 de 2. En esta categoría, como en todas, el que está más acertado cara a gol es quien se lleva el triunfo y en este match quedó una vez más demostrado que aunque te acerques más que tu rival, si no la enchufas, te vas para casa con una derrota.

La 1ª mitad el dominio del Oviedo sólo se tradujo en una clara ocasión, clarísima mas bien, en jugada personal de Jordi, que se planta solo delante del meta pero se la tira a las manos; en esta jugada el mejor jugador local se lesionó; antes el Depor se había adelantado en bonita combinación acabando la jugada en ajustado chut ante el que nada pudo hacer Sergio.

Tras la reanudación Herrera hizo cambios y metió más gente en el medio del campo, retrasando a Angel que jugó de líbero, y con Alex de lateral izquierdo con libertad de subida; el Oviedo estuvo mejor pero volvió a adolecer de pegada; el colegiado anulaba un gol a los azules y a la contra el Depor sentenciaba.

Demasiado castigo para un Oviedo que tiene buenos mimbres, pero el cesto no termina de cuajar.

Herrera puso en liza a Sergio; Sinchi y Viti en los laterales con Borja dos Santos y Alex formando como centrales; por delante Ángel y Ernesto; linea de tres con Diegui, Belar y Jordi, y con Nacho de delantero. También jugaron Miki, Héctor Fernández, Luis y Cheri.

.

 
 

 

Sábado 8 de Octubre
  EL DEPORTIVO, RIVAL PARA UN JUVENIL NECESITADO (17H, EL REQUEXÓN I)  
 

El Oviedo juvenil recibe a un Depor situado en 3ª posición, con la necesidad de victoria para no caer en puestos de descenso.

 
 

 

Martes 4 de Octubre
  MAL EL JUVENIL EN VIGO (2-0)  
 

El Celta de Vigo hizo lo justito para ganar a un flojísimo Real Oviedo que apenas inquietó la portería local.

Herrera puso en liza a Marcos; Chapi(c), Diego, Borja, Pablo;  Sinchi, Miki, Héctor, Nacho; Cheri y Belar. También jugaron Ernesto, Angel, Luis y Viti.

 
 

 

Sábado 1 de Octubre
  EL OVIEDO JUVENIL, ANTE EL FUERTE CELTA (17H; A MADROA)  
 

 

CELTA 2 Real Oviedo 0. FINAL

 El Oviedo juvenil juega esta tarde ante el Celta de Vigo, uno de los equipos potentes de la categoría pero que sin embargo ha comenzado de manera irregular.