Noticias Octubre 2010
 
 
     
Sábado 30 de Octubre
  DUELO DESIGUAL EN JUVENILES (17H; EL CRISTO)  
 

 

Hoy en El Cristo se enfrentan el último, Juventud Estadio, contra el juvenil azul que encabeza la tabla. Los locales únicamente han sumado un punto y han encajado 27 goles en 8 encuentros.

 
 

 

Lunes 25 de Octubre
  ABRE HUECO EL OVIEDO JUVENIL  
 

Jornada positiva para los intereses de los pupilos de Fermín. A la cómoda victoria de los azules por 3-0 a La Braña, se unieron las derrotas de los inmediatos perseguidores, Llano 2000 y Real Avilés Industrial.

Los goles azules fueron de Héctor, Paramio y un jugadoir visitante en su portería, y el once estuvo formado por Ramón; Roberto, Efrén, Borja, Secades; Michel (Pablo), David (Paramio), Héctor, Coutado (Belar); Alex y Omar (Ricardo).

 
 

 

Sábado 23 de Octubre
  EL OVIEDO JUVENIL, A RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO (18H, EL REQUEXÓN I)  
 

Tras el pinchazo de la semana pasada, los juveniles quieren recuperar la senda del triunfo y máxime tras el gran nivel que está mostrando su inmediato perseguidor, Llano 2000, que lleva los mismos puntos. De momento el camino de rosas que mucho vaticinaban no está siendo tan sencillo en cuanto a distanciarse del segundo. El rival de hoy, La Braña, aún no ha ganado fuera de su feudo.

 
 

 

Lunes 18 de Octubre
  PINCHÓ EL JUVENIL EN RAICES  
 

Empate a un gol y el Oviedo juvenil rompe su fenomenal racha de seis encuentros ganados. Tras este resultado el Oviedo sigue lider empatado a puntos con el Llano 2000.

El encuentro en su 1ª mitad tuvo ligero dominio local lo que se supuso llegar al descanso con 1-0. Tras la reanudación los azules se entonaron pero hasta el minuto 82 no empatarían merced a un tanto de Alex.

Fermín puso en liza a Adan; Chapi, Efrén, Borja, Secades; Miki (Belar), David (Alex), Hector (Coutado), Mario (Miguel); Sampedro  y Omar.

 
 

 

Domingo 17 de Octubre
  EL JUVENIL CIERRA LA JORNADA EN RAICES (17H; RAIMUNDO ÁLVAREZ)  
 

 

El Oviedo juvenil cierra la jornada jugando en Raices ante el conjunto local que en su feudo ha ganado dos encuentros y perdido otro. Los de Fermín buscan seguir con su pleno de triunfos.

 
 

 

Lunes 11 de Octubre
  EL JUVENIL VENCE POR LA MÍNIMA EN ROCES  
 

El Oviedo juvenil continúa sumando victorias merced al penalti anotado por Miki en el minuto 8. Los azules fueron superiores al Roces "B", sobre todo en la primera mitad. En la reanudación una buena intervención de Ramón, que sustituía a Adán, convocado con el filial, salvaba el triunfo de los muchachos de Fermín.

El once inicial estuvo formado por Ramón; Chapi, Efrén, Borja, Secades; Miki, Alex, Héctor, Mario; Omar  y Sampedro. También jugaron David, Pablo, Paramio e Ina.

 
 

 

Domingo 10 de Octubre
  EL OVIEDO JUVENIL, FRENTE A OTRO "B" (12H, COVADONGA)  
 

 

El conjunto azul se enfrenta a otro equipo filial ocasionado tras su descenso; en esta ocasión, es el TSK Roces B, un conjunto que se sitúa en la zona baja de la tabla.

 
 

 

Lunes 4 de Octubre
  SUME Y SIGUE EL JUVENIL  
 

 El Oviedo juvenil sigue con su pleno de victorias tras el triunfo vespertino del sábado ante el Gijón B, en un encuentro con dos expulsados, uno por bando, y con un encuentro donde los azules fueron superiores con un Chapi espectacular, que anotó un gol y asistió en otro; el lateral derecho del Oviedo tiene un futuro tremendo; a ver si ningún espabilado se lo trunca.

Los goles del juvenil fueron del mencionado Chapi (52´), Héctor (84´) y Coutado (90´), y resultó expulsado el lateral zurdo Miguel en el minuto 57´.

El once inicial estuvo formado por Adán; Chapi, Efrén, Borja, Miguel; Miki, Alex, Héctor, Belar; Omar  y Sampedro. También jugaron David, Mario, Coutado y Secades.

 
 

 

Sábado 2 de Octubre
  ULTIMA HORA (19H). EL JUVENIL VENCE 3-1 AL GIJON B  
 

Nuevo triunfo del Oviedo juvenil que lleva pleno en los cinco matchs disputados. Hoy se ha desecho del Gijón "B" `por 3-1. Tras este triunfo los pupilos de Fermín encabezan en solitario la clasificación tras el empate cosechado hoy por su inmediato perseguidor, el Llano 2000.

 
     
  EL JUVENIL SE ENFRENTA AL GIJON B (17H, EL REQUEXÓN I)  
 

 

Los muchachos de Fermín juegan contra un equipo con el que nunca debieron jugar, ya que rinde visita a las instalaciones de Requexón el filial esportinguista. Los azules llevan pleno de victorias mientras que el Gijón "B" únicamente han perdido un match.