Noticias Enero 2010
 
 
     
Sábado 30 de Enero
  DIFICIL SALIDA ANTE UNA ENORME NECESIDAD (16,15h; LA ALBERICIA)  
 

 

Los azules se juegan tres puntos de oro en complicada visita, ya que el Racing de Santander está peleando por los puestos de arriba. Esperemos que el Oviedo reaccione y ponga las cosas complicadas a los cántabros.

 
 

 

Martes 26 de Enero
  EL JUVENIL VUELVE A PERDER  
 

El juvenil no reacciona y vuelve a perder un trascendente encuentro, esta vez frente al cuadro leonés del Puente Castro, que anotó su gol en el 73´tras un error en el centro del campo del lateral Secades. Los azules no tiraron una vez a puerta, y de no ser por el meta Jose, que realizó cuatro paradas antológicas, la derrota hubiera sido escandalosa. Tras esta jornada, el Oviedo sigue en zona de descenso, aunque como mal menor, decir que por abajo no puntuó nadie.

Miguel Leon puso en liza a Jose; Viti, Borja, Efrén, Secades; Jaime, Yosu; Mario, Coutado, Miguel Angel; Dani Sampedro.

FOTO: La Página del Oviedin.

 
 

 

Domingo 24 de Enero
  GANAR O GANAR PARA EL JUVENIL (12:00H, REQUEXÓN)  
 

Importantísimo encuentro para el juvenil que en duelo matinal se enfrenta a un Puente Castro con la idea de conseguir una victoria que alivie la clasificación. El rival, un Puente Castro en zona tranquila.

 
 

 

Martes 19 de Enero
  EL JUVENIL TAMPOCO GANA AL COLISTA  
 

Empate sin goles en el Hermanos Llana entre el Oviedo y el colista Astur. El punto sirve para adelantar al Castro, pero los de Miguel León siguen en zona de descenso a liga nacional.

Los azules formaron con Jose; Viti, Borja, Efrén, Secades; Jaime, Coutado; Mario, Yosu, Miguel Angel; Sampedro. También jugaron Jorge, Omar, Matías y Germán.

 
 

 

Domingo 17 de Enero
  DUELO POR ABAJO EN OVIEDO (11:45h; HERMANOS LLANA)  
 

 

Dramático duelo entre equipos de Oviedo por la zona de abajo. El Oviedo, en zona de descenso, intentará pescar en casa del colista, el Astur, que en su feudo esta temporada ha ganado un único match. Buen feudo para empezar la remontada; de lo contrario la situación se volvería bastante complicada.

 
 

 

Martes 5 de Enero
  EL OVIEDO JUVENIL, EN DESCENSO  
 

Merecida derrota ante el Rápido de Bouzas de un Oviedo juvenil que no levanta cabeza y que cae a puestos de descenso al ser adelantado por el Castro y el propio Bouzas. La situación empieza a ser preocupante y hay que ponerse las pilas, porque aún hay tiempo de sobra para salir de ahí.

 
 

 

Domingo 3 de Enero
  DUELO EN LA ZONA BAJA (12H, BALTASAR PUJALES)  
 

 

El Oviedo juvenil comienza el año con una visita determinante cara al descenso, ya que juega contra el Rápido de Bouzas, equipo que marca el descenso, por lo que una derrota arrastaría a los de Miguel León a la zona antedicha..