Noticias Enero 2009
 
 
     
Martes 27 de Enero
  LA VICTORIA DEL JUVENIL LO COLOCA TERCERO  
  Cómodo triunfo de los azules que dominaron de principio a fin al Lugo. Los goles de Miguel Angel, Yosu y Moisés colocan a los azules en 3ª posición tras el pinchazo del Sporting de Gijón. El conjunto carbayón formó con José; Pablo Naredo, Tato, Nico y Ernesto; Jandro, Jaime, Yosu (Masse 79´), Miguel Angel (Mario 69´); Moisés y Masri (Carlos 78´).  
 

 

Sábado 24 de Enero
  EL LUGO Y EL VIENTO, RIVALES HOY DEL JUVENIL (16H, REQUEXON I)  
 
Visita hoy las instalaciones del Requexón el conjunto gallego del Lugo, situado en la zona media de la tabla. Los lucenses fuera de casa se están mostrando muy fuertes, ya que ha ganado 4 de los 5 encuentros lejos de su feudo. Aspecto a tener en cuenta hoy será el viento, que sopla sopla y sopla.
 
 

 

Martes 20 de Enero
  BUEN TRIUNFO AZUL EN ROCES (1-3)  
  Dos goles de Moisés y uno de Massri hicieron justicia en la visita del Oviedo al Roces. Los azules fueron superiores y lograron los tres puntos en liza que vienen muy bien tras el pinchazo en casa frente al lider. La alineación azul estuvo formada por Loic; Ernesto, Nico, Tato, Viti; Jorge, Yosu, Jaime, Naredo; Moisés y Massri. También jugadron Masse, Miguel, Jandro y Chema.  
 

 

Domingo 18 de Enero
  EL JUVENIL VISITA A UN TSK ROCES EN HORAS BAJAS (COVADONGA;12H)  
 
Tras la derrota de la semana frente al líder, buscan los azules vencer en la cancha gijonesa del TSK Roces, un equipo que está en mala racha, ya que lleva 13 encuentros sin ganar.
 
 

 

Martes 13 de Enero
  EL OVIEDO NO PUEDE CON EL LIDER  
  Derrota por la mínima del juvenil ante el Celta de Vigo, que sigue su fenomenal racha y se muestra intratable. Los vigueses fueron superiores sobre todo en la 1ª mitad, donde anotaron su tanto en el minuto 20´por obra de Toni. En la reanudación el Oviedo tomó el mando y dispuso de alguna ocasión bastante clara, pero el Celta se defendió ordenadamente y se hizo finalmente con los tres puntos.

El once azul estuvo formado por José; Pablo Naredo, Nico, Javi, Ernesto; Massé, Pelayo; Jorge, Jandro, Yosu; Moisés. También jugaron Tato, Jaime, Mario y Massri.

 
 

 

Domingo 11 de Enero
  EL INTRATABLE LIDER, CELTA DE VIGO, RIVAL DEL JUVENIL (12H, REQUEXON I)  
 
Partidazo en los campos del Requexón para la matinal del domingo. El Oviedo visita a un intratable Celta de Vigo, que no ha prdido partido alguno y únicamente ha cedido tres empates en lo que va de campaña. Hueso duro de roer sin duda para los de Cañedo que buscar guiar la senda tras la inesperada derrota la pasada jornada contra el Perines.