Noticias Enero 2008
 
 
     
Lunes 28 de Enero
  IMPORTANTE TRIUNFO DEL JUVENIL ANTE EL PUENTE CASTRO  
 
Los pinchazos de Santander y Celta hacen que los de Cañedo recorten puntos con ambos. Los goles fueron de Davo y Pelayo, y el once inicial estuvo formado por Javi, Mario García, Ernesto, Nico, Pelayo, Mario Castro, Santi (Naredo, min. 61), Davo (Juan, min. 66), Aníbal, Nacho y Jandro (Moisés, min. 61).
 
 

 

Domingo 27 de Enero
  PUENTE CASTRO PONE A PRUEBA AL OVIEDO(12H, EL GOLPEJAR)  
 
Difícil encuentro hoy para los de Cañedo, ante un rival úinicamente a dos puntos de los azules y que El Requexón ganaron por 1-2. Los castellanos quieren ganar para meter la cabeza arriba, y para el Oviedo es fundamental al menos no perder para seguir aspirando a puestos de privilegio.
 
 

 

Miercoles 23 de Enero
  PABLO NAREDO, CONVOCADO POR LA SELECCION ESPAÑOLA SUB-17  
 
El lateral derecho del División de Honor, Pablo Naredo, ha sido convocado por la seleccion española sub-17 para realizar entrenamientos con el combinado nacional y quedará concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el lunes 28 al miércoles 30 de enero del año en curso. Enhorabuena al chaval.
 
     
  EL JUVENIL SALE ESCALDAO DE CANTABRIA, UNA VEZ MÁS  
  Como sucediera con el Perines, salida propicia que se resuelve con goleada en contra. 4-1 y mal encuentro de los azules, que quedaron marcados por una clara ocasión nada más comenzar el encuentro, errada por Nacho Méndez, quien posteriormente sí acertaría de penalti con la meta local.  
 

 

Martes 15 de Enero
  JUSTO EMPATE ENTRE OVIEDO Y CELTA DE VIGO  
  Oviedo y Celta disputaron un entretenido encuentro que cualquiera de ellos pudo ganar. Se adelantaron por dos veces los gallegos, pero los goles primero de Nico y luego de Pelayo contrarrestaron ambas ventajas. Cañedo puso en liza el siguiente once: Javi, Naredo (Mario García, min 75), Ernesto, Nico, Pelayo (Jonás, min 66), Mario Castro, Aníbal, Davo (Jony, min 77), Omar (Moisés, min 60), Nacho y Jandro.  
 

 

Domingo 13 de Enero
  BONITO ENCUENTRO PARA ABRIR BOCA EL DOMINGO (11.30; REQUEXON I)  
 
Bonito encuentro a priori el que depararán Oviedo y Celta en el Requexón. Los azules están muy fuertes y reciben la visita del Celta de Vigo, 3º clasificado y sin duda uno de los mejores equipos de la categóría.

Sin duda un buen aperitivo para el domingo futbolero es bajar a ver a los chavales jugar este match.

 
 

 

Lunes 7 de Enero
  UN GOL DE DAVO DA EL TRIUNFO EL OVIEDO EN CORUÑA  
  Los de Cañedo jugaron un buen encuentro y se hicieron acreedores al triunfo con un tanto de Davo en la 1ª mitad. Los azules siguen en los puestos altos de la tabla.  
 

 

Sábado 5 de Enero
  COMPLICADA SALIDA DEL DIVISIÓN DE HONOR (16.30H; A GRELA)  
 
Complicada visita del Oviedo al Montañeros de La Coruña, en busca de un resultado positivo que le mantenga en puestos altos. El conjunto gallego será duro de roer, ya que se encuentra un puesto más abajo que los azules, con tres puntos menos.