Noticias Septiembre 2015
 
 
     
Lunes 28 de Septiembre
  FILIAL: TRIUNFO PARA SALIR DE ABAJO (3-0)  
 

El filial necesitaba vencer para salir de los puestos de abajo y comenzar a crecer, ya que a la derrota de la semana pasada se unió la que acaeció en los despachos por la alineación indebida de Edu Cortina en Siero. Ayer no hubo historia, ya que los chavales de Juan Fidalgo no dieron opción a un voluntarioso Praviano.  LA CRONICA. Foto Futbolasturiano.es. David Ibarra (20) conduce el pelotu; dos chicharros anotó el alicantino.

 
 

 

Domingo 27 de Septiembre
  FILIAL: LOS AZULES RECIBEN AL PRAVIANO (16:30H; REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO "B" 3 (David Ibarra 2, Héctor) Praviano 0

El irregular Vetusta que no parece terminar de coger la onda esta liga, recibe al Praviano en busca de una victoria y así escalar puestos, que hay equipo para estar arriba carajo.

 
 

 

Lunes 21 de Septiembre
  FILIAL: DERROTA EN SANTIANES (1-0)  
 

Corría el minuto 90´y el Real Oviedo "B" estaba frenando el pleno de triunfos que llevaba el Colunga empatando en su feudo; pero en el minuto 91´un gol de Naya a la salida de un corner acababa por dar el triunfo a los locales que siguen contando sus partidos por victorias.

Tras esta derrota los azules se sitúan en la zona baja de la tabla a un punto del descenso; la verdad es que no termina de arrancar el filial, y eso que, en mi opinión, tiene una pedazo de plantilla del carajo.  LA CRONICA.

 
 

 

Domingo 20 de Septiembre
  FILIAL: EL VETUSTA VISITA A LA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA (17:45H; SANTIANES)  
 

 

FINAL. C.D.COLUNGA 1  Real Oviedo "B" 0 

El Real Oviedo "B" quiere mantener la mejoría mostrada hace una semana en casa en la visita hoy al Colunga, revelación hasta el momento de la presente campaña ya que a pesar de ser un recién ascendido, cuenta sus cuatro encuentros por victoria. 

 
 

 

Lunes 14 de Septiembre
  UN GRAN VETUSTA DERROTA AL LLANES (3-0)  
 

Visitaba las instalaciones requwexonianas un equipazo como es el Llanes, que no conocía derrota; pero daba igual, por los guajes estaban quemados por el inicio tan malo en liga, y pegaron un buen puñetazo sobre la mesa venciendo y convenciendo al respetable en un encuentro donde fueron claros dominadores. Anotaron goles Allyson, Lucas y David González.  LA CRONICA.

Foto: Futbolasturiano.es. Héctor Fernández realizó gran match tras el pregón mateíno que protagonizó con Diego Cervero.

 
 

 

Domingo 13 de Septiembre
  FILIAL: ¡A CAMBIAR EL RUMBO CHAVALONES! (12H; REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO B 3 (Allyson, Lucas, David) CD.Llanes 0

El Vetusta busca hoy un triunfo ante el C.D.Llanes que cambie el mal rumbo liguero hasta la fecha; enfrente el conjunto llanisco que se encuentra en la zona alta de la tabla con dos victorias y un empate. Los azules se verán hoy "reforzados" con Cristian Rivera.

 
 

 

Jueves 10 de Septiembre
  EL FILIAL CAE ANTE EL MARINO DE LUANCO Y NO JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN (1-2)  
 

No pudo el conjunto de Juan Fidalgo que no termina de encontrarle el punto en este arranque de temporada; los luanquinos fueron mejores y se colocaron 0-2, reduciendo distancias Allyson en el 84´pero ya era tarde. Bueno chicos, a centrarse en la liga. 

Puso Juan Fidalgo un once con novedades en el once, y con un juvenil de titular: el delantero Steven Prieto. La formación fue: Nacho; Castiello (Diegui 49´), Emilio Morilla, Kike Torrent, Óscar; Mario Capelete (Héctor 46´), Javi Álvarez (Colo 62´); Viti Rozada (Lucas 46´), David Ibarra, Jorge Cayarga (Allyson 46´); Steven (David González 46´). Foto: FutbolAsturiano.es

 
 

 

Miercoles 9 de Septiembre
  FILIAL: ¡A POR EL PASE A LA FINAL CHAVALES! (16:30H; REQUEXÓN I)  
 

 

Final. Real Oviedo "B" 1 (Allyson 84´) MARINO DE LUANCO 2

Tras el 0-0 de la ida en Miramar, Real Oviedo "B" y Marino de Luanco deciden hoy el pase a la final en las instalaciones requexonianas.  Tras el flojo comienzo liguero, sería una buena inyección meterse en la final que se jugará en Mieres. ¡Vamos neños!

 
 

 

Domingo 6 de Septiembre
  NUEVA DERROTA DEL FILIAL QUE NO ESPABILA NI CONTRA 10 (2-1)  
 

El Real Oviedo "B"  no pudo ni contra 10; el filial no termina de coger el ritmo y ayer no pudo con un Ceares que cuando iba 1-0 se quedó con 10 en el minuto 60´; en el descuento Emilio Morilla anotó chicharro pero ya era tarde. Los azules jugaron una buena 1ª mitad, pero tras el descanso el conjunto no compitió y fue superado por su rival.

Con esta derrota el filial se mete en el pozo, posicion que debe ser corregida el próximo fin de semana sin ir más lejos, ya que tenemos equipo para muchísimo más. ¡Vamos guajes carajo!  LA CRONICA.

 
 

 

Sábado 5 de Septiembre
  FILIAL: DIFÍCIL SALIDA PARA ENDEREZAR EL RUMBO (18H; LA CRUZ)  
 

 

Complicada salida tiene hoy el filial para enderezar el rumbo liguero, ya que el Ceares aparte de tener en su campo un fortín, ha ganado los dos encuentros que ha disputado mostrando además muy buenas maneras. Juan Fidalgo ha citado a la totalidad de su plantilla. ¡Vamos guajes!