Noticias Septiembre 2014
 
 
     
Lunes 29 de Septiembre
  EL FILIAL RETORNA A LA SENDA DEL TRIUNFO (2-1)  
 

El Real Oviedo B venció en la mañana de ayer al TSK Roces por 2-1 en un encuentro donde la 1ª mitad estuvo más igualada, pero en la reanudación fueron los de Iván Ania los que merecieron llevarse los tres puntinos. Ambos goles fueron obra del artillero David González.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 28 de Septiembre
  EL VETUSTA RECIBE AL ROCES (12H, REQUEXÓN I)  
 

 

El filial azul recibe hoy la visita del recién ascendido TSK Roces, un conjunto que ha ganado un encuentro en liga y ha sido lejos de su casa. Ania ha convocado como viene siendo habitual a todos los disponibles, y destaca la vuelta de Allyson.

 
 

 

Lunes 22 de Septiembre
  EL VETUSTA CAE EN GRAO (2-1)  
 

El Vetusta cayó derrotado en la tarde de ayer ante un Mosconia que aún no había conseguido victoria alguna y que se puso 2-0 en la 1ª mitad donde el filial estuvo bastante perdido. Se entonaron los de Iván Ania tras la reanudación y acortaba distancias al inicio David González, quedándose además el cuadro local con uno menos, pero el empuje final no dio sus frutos y el Oviedo B caía sumando dos encuentros sin conseguir triunfo.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 21 de Septiembre
  EL FILIAL JUEGA EN GRAO (17H; MARQUÉS DE LA VEGA DE ANZO)  
 

 

Vetusta juega hoy en Grao contra el conjunto local, un Mosconia que ha conseguido un triunfo en su feudo y ha perdido los demás encuentros: uno en Vega de Anzo y dos lejos de su casa. Iván Ania ha dejado fuera de la lista a los cuatro lesionados: Adrián Llano, Ernesto, Belar y Allyson.

 
 

 

Lunes 15 de Septiembre
  EMPATE PELEADO DEL FILIAL ANTE UN BUEN COVA (1-1)  
 

El Vetusta empató ayer ante el líder Covadonga en un encuentro disputado y donde los visitantes lograron la igualada jugando con un muchacho menos.

En el conjunto azul debutó ayer el mediapunta David Ibarra, mediapunta fichado este verano del Elche Ilicitano, al igual que Kana. Saltó al cesped en el 66´sustituyendo a Héctor.

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 14 de Septiembre
  EL VETUSTA RECIBE AL LIDER (12:00H, REQUEXÓN I)  
 

 

The End. Vetusta 1 (Iván 33´) Covadonga 1

Once Vetustiano: Marcos; Diegui, Colo, Castiello, Kana; Emilio Morilla, Héctor; Lucas, Capelete, Iván; Juan Steven.  

El filial recibe al lider de la tabla, un Cova que ha ganado sus tres encuentros anotando 9 goles sin encajar aún. Los de Iván Ania llevan dos triunfos consecutivos y el mister ha convocado a 20 futbolistas.

 
 

 

Martes 9 de Septiembre
  EL DOMINGO DEBUTÓ CRISTIAN RIVERA  
 

Jornada 3ª y en el Vetusta ha debutado el primer juvenil: se trata del central Cristian Rivera, internacional sub 16 y que ha venido esta temporada procedente del Sporting de Gijón; saltó al Muro de Zaro avilesino en el descanso sustituyendo a Emilio Morilla.

Recordaros que en Copa Federación el mister hizo debutar a cuatro juveniles: el lateral zurdo Bermu, el central Josín, y los medios Dani Corgo y César.
 

FOTO de FútbolAsturiano.es: Cristian Rivera (17) conduce la pelotina.

 
 

 

Lunes 8 de Septiembre
  EL FILIAL SUMA Y SIGUE: 1-3 EN AVILÉS  
 

El Real Oviedo B venció ayer al Real Avilés B en un encuentro donde tras un comienzo titubeante el conjunto carbayón supo sobreponerse al 1-0 para voltear el marcador y vencer de manera clara y sin discusión. Los goles fueron de Héctor, Lucas y Kana.

Iván Ania formó con Marcos; Diegui, Castiello, Colo, Óscar Ruiz; Emilio Morilla, Héctor; Iván, Capelete, Lucas; Steven. Tras la reanudación debutó el central juvenil Cristian, y retornaba tras dos semanas lesionado el artillero David González; también entraba Kana al campo para sentenciar le match.

Nuevamente no podemos poner enlace a crónica porque aún no me ha solucionado el webón distintas cosas que han acaecido en verano por cambiar no se qué leches en vinagre.

 
 

 

Domingo 7 de Septiembre
  EL VETUSTA SE ENFRENTA A AVILÉS B (12H; MURO DE ZARO)  
 

 

FINAL. Real Avilés "B" 1 REAL OVIEDO "B" 3 (Héctor, Lucas y Kana)

Once vetustiano: Marcos; Diegui, Castiello, Colo, Óscar Ruiz; Emilio Morilla, Héctor; Iván, Capelete, Lucas; Steven.

El Real Oviedo "B" visita hoy la cancha del Real Aviles B con el objetivo de sumar sus primeros puntinos lejos de casina. Iván Ania ha convocado a 20 futbolista, quedándose fuera únicamente los tres lesionados: Adrián Llano, Allison y David González.

 
 

 

Martes 2 de Septiembre
  EL CENTRAL ÁNGEL SE VA CEDIDO AL PRAVIANO  
 

Al tiempo que se presentaba a bombo y platillo la llegada de Cristian Álvarez, un central internacional juvenil que llevaba un año en el ostracismo de Mareo porque se quería ir, se anunciaba la salida como cedido del central Ángel Saiz al Praviano. Desearle mucha suerte y aquí le esperamos con los brazos abiertos.

 
 

 

Lunes 1 de Septiembre
  GOLEADA CONVINCENTE Y CON VICENTE :-)  
 

Superioridad de principio a fin del filial que endosó tres chicharros a un rival que nada pudo hacer ante el empuje local. Los goles fueron de Lucas, Héctor y Mario Capelete. 

Iván Ania formó con un juvenil en punta de lanza, Vicente, fichado del Cova este verano, siendo el once el siguiente: Marcos; Diegui, Colo, Castiello, Óscar (Kana 55´); Emilio, Héctor; Iván, Capelete, Lucas (Juan Steven 62´); Vicente (Sergio Rojas 76´).

No podemos poner enlace a crónica porque aún no me ha solucionado el webón distintas cosas que han acaecido en verano por cambiar no se qué leches en vinagre.