Noticias Septiembre 2013
 
 
     
Lunes 30 de Septiembre
  TABLAS EN IGUALADO DERBI (1-1)  
 

Primer punto a domicilio de un Oviedo "B" que fue mejor en la 1ª mitad donde se adelantó en el marcador merced a un tanto de Pablo Coutado. Pero la expulsión del arquero Marcos por doble amarilla en el 45´dejaba al filial en inferioridad numércia, lo cual aprovecharon los locales para en la reanudación achuchar la meta del recién salido Adán, logrando la igualada el ex Negredo tras varios rechaces. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 29 de Septiembre
  EL FILIAL BUSCA SUS PRIMEROS PUNTOS FUERA (12H; J.A.RABANAL)  
 

 

El Real Oviedo "B" busca sus primeros puntos lejos de casa, pero en casa, ya que juega en Oviedo contra el Cova, un conjunto que el año pasado fue revelación y este año con nuevo mister no acaba de arrancar, situándose en la zona baja de la tabla.

Probable Once Vetusta: Marcos; Chapi, Ángel, Adrián Trabanco, Diegui; Belar, Adrián Llano, Héctor, Juan Steven; Pablo Coutado y Javi Hernández. 

 
 

 

Lunes 23 de Septiembre
  EL VETUSTA RETOMA LA SENDA DEL TRINFO  
 

El Real Oviedo "B" regresó en la matinal de ayer a la senda de la victoria tras vencer 1-0 al Tuilla en un encuentro bastante aburrido y con escasas ocasiones. Un tanto de Iván en la 2ª mitad fue suficiente para que los de Fidalgo sumen su tercera victoria en casa en otros tantos partidos. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 22 de Septiembre
  EL TUILLA PONE A PRUEBA A UN VETUSTA QUE NO CONVENCE (12H, REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. VETUSTA 1 (Iván) Tuilla 0

Hay muchísimo más equipo de lo que la clasificación y sobre todo el juego está evidenciando. El mister no da con la tecla y mira que las suele apretar todas, porque solo le falta poner a Chapi de portero; esperemos que hoy deje los experimentos y los chavales pongan toda la carne en el asador para volver a vencer. En la lista de convocados, todos los jugadores disponibles, quedando fuera por lesión Abascal y Ernesto.

 
 

 

Lunes 16 de Septiembre
  EL FILIAL NO CARBURA Y CAE GOLEADO EN LANGREO (4-0)  
 

Estrepitosa goleada la que ayer sufrió un Real Oviedo "B" que no carbura. Las extrañas decisiones del mister, empeñado en colocar a jugadores fuera de su sitio, van dejando en el camino malos resultados y juego muy poco convincente. El filial tiene bastante más equipo, eso sin duda, y algo está fallando. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 15 de Septiembre
  DIFÍCIL SALIDA CONTRA UNO DE LOS FAVORITOS (18H; GANZÁBAL)  
 

 

El Real Oviedo "B" visita la cancha de uno de los equipos llamados a estar arriba, un Langreo que se sitúa un puesto por debajo de los azules con un puntín menos, y que únicamente lleva anotados 2 goles en los 3 encuentros disputados, lo cual preocupa al mister langreano; lo que no preocupa tanto es que aún no han encajado ningún gol. Palacios recupera al sancionado Adrián Llano.

Probable Once Vetusta: Marcos; Chapi, Ángel, Adrián Trabanco, Diegui; Belar, Adrián Llano, Héctor, Juan Steven; Pablo Coutado y Javi Hernández. 

 
 

 

Jueves 12 de Septiembre
  TRES JUGADORES SE ENTRENARON CON EL PRIMER EQUIPO  
 

El primer equipo retomó ayer las sesiones de entrenamiento con la novedad de tres muchachos del filial: el central Ángel, el interior juvenil Juan Steven y el delantero Javi Hernández, que aún no ha debutado con el Vetusta.


 
 

 

Domingo 8 de Septiembre
  EL VETUSTA GANA AL INDUS CON REVOLUCIÓN DEL MISTER (1-0)  
 

El filial retornó a la senda de la victoria en un encuentro bastante malo, sobre todo en la 1ª mitad donde los azules no tiraron a puerta. Un gol de Juan Steven a pase de Coutado sirvió para dar los tres puntos a un equipo al que el mister revolucionó, colocando a bastantes jugadores fuera de su posición "natural", léase Diegui, Miki, Chery, Héctor o Rúa. 

Foto de www.futbolasturiano.es. Belar (21) se lleva la pelota a toda pastilla. 

 LA CRONICA


 
 

 

Sábado 7 de Septiembre
  REAL OVIEDO "B" RECIBE AL INDUSTRIAL (18:30H, REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO "B" 1 (Juan Steven) Gijón Industrial 0

Once Vetusta. Palacios revoluciona la alineación sentando en el banquillo a Chapi y a Iván; el recién llegado Javi Hernández no se ha vestido de corto. Marcos; Diegui, Ángel, Miki, Chery; Belar, Omar, Héctor, Juan Steven; Coutado y Diego Rúa.

El Real Oviedo "B" busca ante el Gijón Industrial enmendar la plana tras el fiasco de Ceares donde se perdió un encuentro que se gabana por 0-1 y con uno más. Iván Palacios no podrá contar con Adrián Llano, sancionado por ser expulsado en La Cruz., ni con los lesionados Adrián Trabanco, Sinchi, Ernesto y Abascal.  Por contra, entra en la convocatoria el último fichaje, el delantero Javi Hernández.

Posible once: Marcos; Chapi, Ángel, Pelayo, Diegui; Belar, Héctor, Miki, Juan Steven; Pablo Coutado y Javi Hernández,  

 
 

 

Domingo 1 de Septiembre
  EL FILIAL NO SENTENCIA Y ACABA PERDIENDO  
 

El Vetusta perdió en La Cruz contra un Ceares que en el minuto 5 se quedaba con uno menos y veía como en el 24´Héctor ponía por delante a los azules. Pero los locales no se amilanaron y terminaron remontando un encuentro que acabó igualado en expulsiones, ya que Adrián Llano también siguió el camino de los vestuarios antes de tiempo por doble amarilla. LA CRONICA

Foto: www.futbolasturiano.es. Chapi presiona a un rival.