Noticias Septiembre 2011
 
 
     
Lunes 26 de Septiembre
  EL FILIAL, COLISTA DE 3ª  
 

 José Manuel desmanteló un Vetusta que la temporada pasada estuvo siempre por la zona alta.

¿Razones?. Quería rejuvenecer al equipo y que además los jugadores que se incorporasen pudieran subir a un primer equipo que había reducido su plantel. En su grandiosa planificación fichó de todo, sin importarle además que algunos de los "nuevos" eran esportinguistas reconocidos, y se olvidó de fichar delanteros.

¿Resultado? El Oviedo B es colista de la 3ª división. Y es que quien siembra vientos, recoge tempestades y si al que que lo más redondo que vió fue un sugus, se le deja hacer y deshacer a su antojo, pasa lo que pasa.

Ayer el Nalón se sobrepuso al tanto de Chamorro para anotar tres goles en la 2ª mitad y dejar a los de Velázquez colistas. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 25 de Septiembre
  EL FILIAL NO PUEDE FALLAR ANTE EL NALON (16,45h FUMEA)  
 

 

El Vetusta no puede seguir con la malísima racha que lleva, aún no ha vencido, y juega hoy ante el penúltimo clasificado, el Nalón.

 
 

 

Lunes 19 de Septiembre
  EL VETUSTA NO ESPABILA  
 

 Mal encuentro de un filial que no encuentra la tecla del juego. Dominio territorial pero sin crear apenas ocasiones, y el Vetusta que cae a la zona de descenso. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 18 de Septiembre
  "LOS PUMAS", OTRO CONJUNTO DE OVIEDO PARA UN FILIAL EN HORAS BAJAS (12H, REQUEXÓN)  
 

 

Desastroso arranque liguero del filial, situado en la zona baja de la tabla. El rival de hoy, el Pumarín, es un buen rival para sumar la primera victoria de la temporada.

 
 

 

Lunes 12 de Septiembre
  EL FILIAL SUMA Y SIGUE...EN DERROTAS (3-0)  
 

 

El Oviedo "B" salió merecidamente derrotado en Avilés ante un conjunto local siempre superior y que en el minuto 35´ya vencía por 3-0. Velázquez no acaba de dar con la tecla del nuevo equipo formado para nutrir al primer equipo, y que en la actualidad bordea el descenso a Regional Preferente. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 11 de Septiembre
  EL VETUSTA BUSCA RESARCIRSE ANTE EL REFORZADO REAL AVILÉS (20H; SUÁREZ-PUERTA)  
 

 

Tras la dura derrota de hace tres días, el filial busca resarcirse en el campo del Real Avilés, el equipo que más se ha reforzado esta temporada y que tiene a varios ex oviedistas como Sergio Boris o Miguel.

 
 

 

Viernes 9 de Septiembre
  ESTREPITOSA GOLEADA AL FILIAL (0-4)  
 

Inmerecida la goleada que sufrió ayer en la matinal el Vetusta. Los de Velázquez tampoco es que hicieran un encuentro para cincelar en mármol, pero sí que se hizo acreedor a un resultado más positivo, ya que en la mayor parte del encuentro fue claro dominador. Pero la eficacia del Uni fue letal al final; de hecho al minuto 85 se llegó con 0-1, pero tres goles al final dejaron este abultado y engañoso tanteo. LA CRONICA

Foto: La Página del Fútbol Asturiano (www.futbolasturiano.es)

 
 

 

Jueves 8 de Septiembre
  EL FILIAL, EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO (12H, REQUEXÓN)  
 

 

El Vetusta juega hoy ante el Uni en busca de conseguir su primer triunfo en esta liga ante un rival que tampoco ha empezado fuerte.

 
 

 

Lunes 5 de Septiembre
  EL VETUSTA SACA UN PUNTO EN LLANES  
 

Un punto y gracias. El filial puntuó en su visita a San José ante un Llanes que fue mejor y pudo vencer de no ser por las buenas intervenciones de Adrián Torre. 

LA CRONICA

 
 

 

Sábado 3 de Septiembre
  EL VETUSTA JUEGA EN LLANES (18:00; SAN JOSÉ)  
 

 

El filial viaja a Llanes en busca de su primera victoria que se le escapó la semana pasada en los minutos finales. La principal novedad es la convocatoria de Velázquez es el delantero Jairo Cárcaba, que estuvo lesionado desde su incorporación al equipo.