Noticias Septiembre 2010
 
 
     
Lunes 27 de Septiembre
  EL OVIEDO B GANA SU PRIMER MATCH EN CASA (4-3)  
 

Partido loco en la matinal del domingo, con muchos goles, emoción y primer triunfo del filial en casa esta temporada. El Oviedo B con muchas bajas se hizo con un encuentro que se le puso en contra muy pronto, ya que en el minuto 7´anotaba el Navarro el primer gol. Sin embargo los de Velázquez remontaron y se hicieron acreedores a un merecido triunfo ante un correoso rival.  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 26 de Septiembre
  EL FILIAL BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN CASA (12H;REQUEXÓN I)  
 

 

El Oviedo Vetusta busca conseguir su primer triunfo de la temporada en su feudo tras dos empates en dos encuentros. Velázquez tiene las bajas del central Álvaro, que ha sido sancionado con un encuentro por la expulsión en Tuilla, de Artabe y de Yoni, que viaja con el primer equipo. El Navarro es el rival de turno, conjunto que se encuentra en la zona baja y que aún no ha ganado.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la temporada 2002-2003, con empate a 2-2, siendo los tantos azules de Alberto Suárez. Crónica del último choque

 
 

 

Lunes 20 de Septiembre
  EL FILIAL CAE EN TUILLA TRAS JUGAR UNA HORA CON UNO MENOS  
 

Demasiada losa para el filial jugar en En Candín más de una hora con uno menos. La expulsión del central Álvaro en el minuto 25 de partido condicionó la marcha del mismo, ya que hasta ese momento los azules vencían 0-1 con gol de Carnero, y tenía el partido controlado. Según fueron pasando los minutos los locales se fueron haciendo absolutos dominadores y se pusieron por delante por 3-1; al final de nuevo Pablo Carnero acortó distancias, pero ya no había tiempo para más. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 19 de Septiembre
  COMPLICADA SALIDA PARA EL OVIEDO B (EL CANDIN, 17H)  
 

 

El Oviedo B viaja a Tuilla, un equipo que las últimas temporadas ha estado siempre en los puestos de arriba y que hace de su estadio un fortín complicado de asaltar.

El filial azul jugó la última vez en El Candín en noviembre del año 2000, y los azules vencieron por 0-2, con ambos tantos de Geni.  Crónica de ese último choque

POSIBLE ONCE VETUSTA: Alberto; Nico, Artabe, Álvaro, Ricki; Yosu, Pascual; Jandrín, Prosi, Espina; Pablo Carnero.

 
 

 

Lunes 13 de Septiembre
  PROVIDENCIAL ACTUACIÓN DEL META BERTO ANTE EL MARINO DE LUANCO(1-1)  
 

Punto que se puede considerar de oro el conseguido ayer por el filial azul ante el Marino, ya que los de Luanco fueron superiores y tuvieron numerosas ocasiones para haber vencido, pero la providencial actuación de guardameta Berto hizo que el Oviedo B sumara otro punto en la tabla clasificatoria. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 12 de Septiembre
  FINAL. OVIEDO "B" 1 MARINO DE LUANCO 1  
 

FINAL. El Oviedo B araña un punto ante un Marino que tuvo muchas ocasiones para ganar, pero las providenciales paradas de Berto evitaron el triunfo visitante.

Min 92. Otro paradón de Berto a chut de Alex.

Min 87. Paradón de Berto a chut de Titi.

Min 70. ¡¡GOOOOOOOL VETUSTA!! Centro desde la derecha de Artabe y PABLO CARNERO cabecea a la red.

Min 64. Entran Yoni y Joaquín Peña.

Min 62. Otra ocasión luanquina de Felipe que salva Berto.

Min 60. Berto salva el 0-2 en ocasiones de Rubén Suárez y Matías

Min 57. Alvaro remata al larguero en saque de esquina. Casi llega el empate.

Min 47. Velázquez ha movido el banquillo ya que ha entrado el delantero Pablo Carnero. Y primera ocasión de esta parte, con chut de Matías.

DESCANSO. El Marino ha sido superior en esta 1ª mitad. El filial pasó muchos apuros atrás con la velocidad de Matías y nunca pudieron controlar el tiempo del encuentro.

Min 35. Felipe anota el primero en contra luanquina tras empujar a la red un autopase que realiza sobre Berto. Se veía venir.

Min 20. Matías se queda solo delante de Berto y tira al poste. Ocasión propiciada tras error defensivo de Artabe.

Min 14. Domina el Marino con incursiones peligrosas por banda de los ex oviedistas Villanueva y Matías; el filial se acerca en gran jugada de Jandrín pero desbarata José Angel ante la llegada de Moi.

ALINEACIONES: VETUSTA: Berto; Nico, Artabe, Álvaro, Ricki; Pascual, Yosu; Jandrín, Prosi, Pablo Espina; Moi.
MARINO: Dani Barrio; Kily, Pantiga, José Angel, Alex; Hermes, Castaño; Sergio Villanueva, Rubén Suárez, Matías;  Felipe.

 
     
  EL FILIAL RECIBE AL MÁS FUERTE (12H;REQUEXÓN I)  
 

 

Regresa el filial a las instalaciones del Requexón en un encuentro matinal que promete; el Vetusta demostró hace unos días su enorme potencial en Gijón y hoy recibe al conjunto a priori más fuerte como es el Marino de Luanco, conjunto que entre sus filas cuenta nada menos que con 10 ex jugadores del Oviedo.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la temporada 2000-2001, con triundo luanquín por 1-2. Crónica del último choque

 
     
  RESULTADOS 3ª---CLASIFICACION VETUSTA  
   
 

 

Jueves 9 de Septiembre
  PARTIDAZO DEL VETUSTA EN GIJÓN (0-3)  
 

El Oviedo "B" consigue su primer triunfo en el regreso a la 3ª tras golear a domicilio a un voluntarioso Gijón Industrial que únicamente pudo verlas venir ante el ciclón azul que se vió en  Santacruz. Los muchachos de Velázquez, con un Jandrín goleador, fueron muy superiores y pudieron conseguir una goleada aún mayor. LA CRONICA

FOTO: La Nueva España. Moi es presionado por un defensa local.

 
 

 

Miercoles 8 de Septiembre
  EL FILIAL BUSCA PALIAR SU SEQUÍA EN GIJÓN (17,45H; SANTACRUZ)  
 

 

El conjunto entrenado por Toño Velázquez no tiró a puerta ante el Navia, dejando evidentes síntomas de problemas en la delantera. Hoy ante el Industrial los azules buscarán que su mejor juego se refleje en el marcador ante un equipo que al igual que el filial, únicamente suma un punto, aunque ha encajado la friolera de 6 goles en dos matchs.

POSIBLE ONCE VETUSTA: Alberto; Nico, Artabe, Álvaro, Ernesto; Prosi, Yosu, Pascual, Joni; Pablo Espina y Moi.

 
     
  EL FILIAL RETORNA AL REQUEXÓN EL DOMINGO  
 

El maltrecho cesped del Carlos Tartiere no aguanta un partido por semana y menos aún dos el mismo día, así que el domingo ante el Marino de Luanco,el filial jugará a las 12 horas en el Requexón I.

 
 

 

Martes 7 de Septiembre
  EL VETUSTA JUEGA MAÑANA ANTE EL GIJÓN INDUSTRIAL  
 

En 3ª hay jornada de miércoles y el partido a disputar en Santa Cruz tendrá lugar mañana a partir de las 17,45 horas.

La última vez que el filial jugó contra el Industrial fue el 28 de abril de 2003 y los azules, entrenados por Tensi, vencieron 0-2 con goles de Serrano (64´) y de un tal Diego Cervero (83´).

 
 

 

Lunes 6 de Septiembre
  EL VETUSTA SE ATASCA ANTE EL NAVIA (0-0)  
 

Mal encuentro del filial en la matinal del domingo ante un Navia que pudo ganar ya que suyas fueron las ocasiones más claras. El conjunto de Velázquez apenas inquietó la meta visitante y disputó un encuentro bastante flojo, con muchísimas imprecisiones y pérdidas contínuas de balón; únicamente los desplazamientos en largo de Pascual dieron algo de frescura a un encuentro para olvidar. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 5 de Septiembre
  EL VETUSTA REGRESA AL TARTIERE (12H)  
 

 

El Carlos Tartiere volverá a sentir un match de 3ª, pero esta ocasión de la mano del filial azul. Los de Toño Velázquez buscan sumar sus primeros puntos ante un Navia recién ascendido que se ha reforzado bastante.