Noticias Septiembre 2009
 
 
     
Domingo 27 de Septiembre
  EL VETUSTA VUELVE A QUEDARSE "A CERO"  
 

El Oviedo B mete un gol ni de rebote. Ayer nuevo empate sin goles en un encuentro donde los de Fermín jugaron una pésima primera mitad, donde fueron dominados por La Caridad. Los azules únicamente inquietaron en un centro chut de Anibal cuando ya expiraba esta parte. Tras la reanudación el Vetusta fue superior y pudo marcar en varias ocasiones, pero al final el marcador inicial no se movió.

 Fermín puso en liza a Damián; Fredi, Rieu, Alvaro Costa, Ernesto;  Anibal, Davo; Mario, Angel, Viti; Manu. También jugaron Jandrín, Artabe y Chema.

Foto: LA PÁGINA DEL OVIEDIN

 
 

 

Sábado 26 de Septiembre
  EL VETUSTA REGRESA AL REQUEXÓN (17H)  
 

Los azules buscan en el Requexón su primera victoria en casa. La escasez goleadores de los azules preocupa y mucho; a ver si hoy están más atinados cara a la meta del visitante. 

 
 

 

Lunes 21 de Septiembre
  EL VETUSTA PAGA SU INOPERANCIA ATACANTE CON OTRO EMPATE  
 

El Oviedo B no consigue ganar en el Tartiere. Ayer un nuevo empate esta vez a cero tantos, merced a la inoperancia atacante de unos y otros. Cierto que los visitantes fallaron algún gol clarísimo, pero los azules se llevaron la palma, porque hasta en tres ocasiones, dos Jandrin y una Davo, se falló delante del meta Pedro. Los azules siguen dejándose importantes puntos en su feudo, que les alejan de los puestos de privilegio hasta caer a la 11º plaza, en zona de nadie pero mirando más bien p´abajo.

Fermín puso en liza a Damián; Fredi, Artabe, Alvaro Costa, Alex; Jandro, Anibal, Davo, Viti; Angel y  Cuartas. En el descanso entraron Mario García y Chema, y posteriormente Javi y Ndiasse.

 
 

 

Sábado 19 de Septiembre
  ULTIMA HORA: R.OVIEDO VETUSTA 0 MOSCONIA 0  
 

Los de Fermín perdonaron lo imperdonable delante de la porteria visitante y al final cerocerismo en el Tartiere con aceptable entrada.

 
     
  EL VETUSTA BUSCA RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO EN EL TARTIERE (17H)  
 

El conjunto dirigido por Fermín únicamente ha ganado un match de tres disputados y necesita imperiosamente un triunfo para no quedar muy descolgado de los puestos de arriba. Su rival hoy, un viejo conocido del primer equipo, ha ganado sus dos encuentros en casa.

 
 

 

Martes 15 de Septiembre
  LOS FILIALES DE UNI Y OVIEDO EMPATAN A UN TANTO  
 

El Oviedo B sacó un punto de su visita al San Gregorio tras cabezazo de Adebayo. El encuentro estuvo bastante igualado y el empate se considera como justo por los méritos de unos y otros.  

 
 

 

Domingo 13 de Septiembre
  EL VETUSTA VISITA SAN GREGORIO (17H)  
 

Los de Fermín visitan San Gregorio con la baja de Ernesto y buscando quitar el mal sabor de boca de la derrota del finde pasado.

 
 

 

Domingo 6 de Septiembre
  EL OVIEDO B PIERDE ANTE AL URRACA  
 

Los azules perdieron su primer encuentro ante un Urraca que siempre estuvo mejor posicionado en el campo. El vetusta únicamente ofreció algo por medio de Jandro, y un tiro al palo fue el escaso vagaje ofensivo.

Fermín puso en liza a Diego; Fredi, Kike, Artabe (Costa 86´), Ernesto; Anibal, Javi (Manu 63´); Jandro, Davo, Viti (Cuartas 63´); Angel.

 
 

 

Sábado 5 de Septiembre
  EL VETUSTA DEBUTA EN EL TARTIERE (18H)  
 
Los azules buscan su segunda victoria consecutiva en un feudo inmejorable como es el Tartiere, que seguro animará a muchos espectadores a acudir al match.
 
 

 

Martes 1 de Septiembre
  EL OVIEDO B JUEGA ESTE FIN DE SEMANA EN EL CARLOS TARTIERE  
  En la 2ª jornada liguera los azules se miden al Urraca y el encuentro se disputará en el Carlos Tartiere. el sábado a las 18 horas.