Noticias Agosto 2012
 
 
     
Lunes 27 de Agosto
  EL FILIAL SE IMPONE AL LANGREO EN EL DESCUENTO (1-0)  
 

El filial no pudo empezar de mejor forma la temporada ya que venció en el descuento a uno de los gallitos de la categoría merced a un tanto del ariete Carlos Madeira. El encuentro no tuvo un dominador claro, con un fútbol repleto de imprecisiones y donde una de las notas destacadas fue el colegiado por lo desacertado de sus decisiones. En el Vetusta gran partido de Diegui sobre todo en la 1ª mitad y de portero juvenil Sergio, que sustituyó a Adán que se lesionó en los primeros minutos tras un choque con un rival.

El mister azul puso en liza a Adán (Sergio); Chapi, Efrén, Trabanco, Pablo; Jaime Laviana, Guzmán; Diego Rúa, Pablo Coutado (Belar), Diegui (Jordi); Carlos Madeira.   

 
 

 

Domingo 26 de Agosto
  UN RENOVADO VETUSTA ARRANCA CONTRA EL LANGREO (12H, REQUEXÓN)  
 

 

Arranca la liga de 3ª con un Vetusta buscando no pasar los apuros pasados y pelear por puestos más acordes con su categoría. Hoy visita un equipo que peleará por el play off de ascenso, el Unión Popular de Langreo.

 
 

 

Sábado 11 de Agosto
  FELIX LLAMA A VARIOS MUCHACHOS PARA IR A NAVIA  
 

Félix Sarriugarte sigue contando con el filial y para hoy ha llamado a varios muchachos. Así las cosas, están citados el arquero Marcos, del primer juvenil, los defensas Chapi, Efrén Urrutia, Borja dos Santos, Adrián Llano y Lennin; los centrocampistas Pablo Coutado, Diegui y Miki y el artillero Jairo Cárcaba.

 
 

 

Viernes 3 de Agosto
  EL FILIAL CON EL PRIMER EQUIPO  
 

Ante el Urraca el Oviedo B estuvo muy presente. Diego Rúa jugó de inicio, y en el minuto 71 saltaron al pasto Chapi, Borja, Efren, Lennin, Diegui, Adrián Llano, Coutado, Cárcaba y Madeira. El bravo lateral azul Chapi fue el capi del Oviedo en los instantes finales.