Noticias Agosto 2011
 
 
     
Lunes 29 de Agosto
  EL VETUSTA SE DEJA EMPATAR EN EL TRAMO FINAL DEL MATCH (2-2)  
 

Mal arranque del filial que se dejó empatar ayer ante el Candás en el tramo final del encuentro. El Vetusta se puso 2-0 merced a los tantos de Yosu y Chamorro, pero los candasinos lograron la igualada con dos goles en los minutos 89´ y 94´. 

LA CRONICA

 
 

 

Domingo 28 de Agosto
  EL VETUSTA INICIA LA LIGA ANTE EL CANDAS (12H, REQUEXÓN)  
 

 

Arranca la temporada 2011-2012 y el Vetusta se enfrenta en su feudo al Navia. Los azules tienen como objetivo quedar lo más arriba posible en la liga con un equipo que ha bajado en su media de edad. Velázquez ha convocado a los juveniles Chapi y Héctor Méndez, y podría poner en liza a Adrián; Chapi, Toyos, Borja Granda, Ricky; Jaime Laviana, Davo, Yosu, Pablo Espina; Chamorro y Omar.

 
 

 

Jueves 18 de Agosto
  EL VETUSTA DICE ADIÓS A LA COPA FEDERACIÓN  
 

El filial cayó 2-1 en Noreña y dice adiós a su participación en la Copa Federación. Se adelantaron los chavales del Oviedo B por medio del defensa Álvaro Cuello, pero el Condal remontó con dos tantos que dejan al Vetusta sin opciones.

Velázquez formó con Aitor; Joaquín Peña, Ricki, Álvaro, Toyos; Jandrín, Jaime, Davi González, Josu, Pablo Espina; y Chamorro. También jugaron Omar y Coutado. 

 
 

 

Miercoles 17 de Agosto
  EL FILIAL SOLO LE VALE EL TRIUNFO PARA SEGUIR EN COPA FEDERACIÓN (ALEJANDRO ORTEA; 18,45H)  
 

Al filial no le vale otro resultado que no sea ganar hoy al Condal de Noreña en su feudo para seguir vivo en la Copa Federación. Velázquez ha convocado a todos sus futbolistas disponibles y a los juveniles Héctor Fernández y Pablo Coutado.

 
 

 

Lunes 15 de Agosto
  UN CALAMITOSO ARBITRAJE LASTRA AL FILIAL  
 

El Oviedo "B" empató 3-3 en la matinal de ayer frente al Candás en encuentro que estuvo marcado por el arbitraje que sufrió el filial, que acabó el match con 8 jugadores. Con el resultado de 3-1, fue injustamente expulsado Roberto cuestión que aprovechó el conjunto candasín, que empató en las postrimerías. Los tantos azules fueron de Jandrín, Josu y Chamorro. Tras este resultado falta el encuentro a disputar el miércoles en el Alejandro Ortea de Noreña ante el Condal a las 18,45 horas y si el Vetusta vence, pasará a la siguiente ronda.

Velázquez formó con Adrián Torre; Joaquín Peña, Álvaro, Toyos, Roberto; Davo, Josu, David González; Jandrín, Chamorro y Pablo Espina. También jugaron Jaime Laviana, Héctor Méndez y Tato.

 
 

 

Domingo 14 de Agosto
  EL FILIAL FRENTE AL CANDÁS EN 3ª JORNAQDA DE COPA FEDERACIÓN (REQUEXON; 12H)  
 

El Vetusta debe ganar hoy al Candás si quiere seguir con posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Tras tres jornadas el Candás tiene 4 puntos, Vetusta 3 y Condal 1 punto.

 
 

 

Lunes 8 de Agosto
  VICTORIA DEL VETUSTA ANTE EL CONDAL (1-0)  
 

Un buen disparo en el minuto 89 del juvenil Héctor Méndez propició la primera victoria del Vetusta en Copa Federación en un encuentro muy trabado y que se disputo en la parcela central. Velázquez volvió a dar oportunidades a jugadores juveniles a lo largo de encuentro y formó de esta manera:

Adrián Torre; Peña, Álvaro, Borja Granda (Tato), Ricki; Davo, Jaime Laviana, Josu, Coutado (Roberto); Omar, y Chamorro (Héctor Méndez).

 
 

 

Domingo 7 de Agosto
  EL FILIAL BUSCA RESARCIRSE DE LA DERROTA EN CANDÁS (REQUEXON; 12H)  
 

El conjunto azul juega hoy en la 2ª jornada de la Copa Federación buscando resarcirse de la abultada derrota de la jornada inaugural. El Condal de Noreña será el rival de turno.

 
 

 

Jueves 4 de Agosto
  EL VETUSTA CAE GOLEADO EN CANDÁS (3-0)  
 

El filial cayó por 3-0 en la 1ª jornada de la Copa Federación ante un Candás que fue superior al conjunto entrenado por Velázquez. El mister azul dió minutos a cuatro juveniles, Chapi, Alex, Belarmino y Héctor y el once que dispuso en La Mata fue el formado por Adrián Torre; Tato (Alex), Chapi, Toyos, Granda; Davo, David González, Coutado (Belarmino); Chamorro, Héctor (Jaime Laviana) y Omar. 

 
 

 

Miercoles 3 de Agosto
  EL VETUSTA JUEGA EN CANDÁS EN COPA FEDERACIÓN (LA MATA; 19,30H)  
 

Arranca la Copa Federación en su fase regional y el Oviedo Vetusta se enfrenta al Candás en el sintético de La Mata.