Noticias Julio 2016
 
 
     
Jueves 21 de Julio
  FILIAL: HABRÁ DERBI EN COPA FEDERACIÓN  
 

Ayer quedó sorteada la fase de grupos de la Fase Autonómica de la Copa Federación 2016-2017 y al Real Oviedo "B" le ha tocado el Sporting "B" y el Ceares. Este es el calendario:

 
     
  ALLYSON SE VA CON GRANERO Y DEL POZO  
 

El delantero del filial Allyson Fernando Santos Da Silva se va del Real Oviedo; el chaval acabó contrato el 30 de junio y no ha habido acuerdo de renovación, por lo que ha fichado por el filial del Levante, entrenado por Granero y cuyo director deportivo es Del Pozo. El artillero brasileño debutó en el primer equipo en la temporada 2014-2015, donde actuó en tres encuentros (un total de 68 minutinos). Suerte muchacho.

 
 

 

Domingo 17 de Julio
  EL VETUSTA EN SU PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA  
 

El Vetusta, lógicamente también tuvo ayer match de pretemporada. El goleador fue David Álvarez, jugador vanterano que tuvo que irse hace unos años y que vuelve a la que es su casa a golear, y me encanta.

En cuanto al once, Luis Arturo puso en liza a Santi; Edu Cortina, Emilio Morilla, Jaime Serrano, Fran; Lucas Ahijado, Dani Corgo, Jimmy, Asier Gomes; Rober y David Álvarez. También saltaron al cesped Varo, Jorge Mier, Javi Mier, Juan Steven, Iker Berruezo, Alex, Agus Porto, Martín, Sergio, Filguera y Pibe.

 
 

 

Miercoles 13 de Julio
  ARRANCA EL FILIAL  
 

Ayer por la tarde comenzó la pretemporada de Real Oviedo B a las órdenes de Luis Arturo. Este es el plantel que de momento, comienza los entrenamientos:

PORTEROS: Santi Sánchez (Praviano).
DEFENSAS: Jaime Serrano, Emilio Morilla, Lula, Alejandro Prendes (Juvenil), Josín (Juvenil), Varo (Juvenil).
MEDIOS: Edu Cortina, Lucas Ahijado, César, Jimmy, Pibe, Asier Gomes, Rober, Viti Rozada, Iker Berruezo (Osasuna Promesas), Álvaro Casas (Mensajero)
DELANTEROS: Steven Prieto, David Álvarez (Zamora)

Realizarán la pretemporada los juveniles Álvaro Chaparro, Fran, Alex, Jorge Mier, Javi Mier, y Dani Beneitez. Foto: web oficial.

 
 

 

Sábado 2 de Julio
  FILIAL: LUIS ARTURO DIRIGIRÁ EL EQUIPO  
 

El Real Oviedo B tendrá nuevo entrenador para la próxima campaña: Luis Arturo, que sustituye a un Juan Fidalgo que no pudo hacer una campaña buena; como todos sabéis, el Vetusta fue muy irregular y nunca encontró ni patrón de juego ni nada parecido.