Noticias Junio 2015
 
 
     
Viernes 19 de Junio
  FILIAL: JUAN FIDALGO SERÁ EL MISTER DEL VETUSTA  
 

El club acaba de hacer oficial que Juan Fidalgo será el mister del Real Oviedo "B" para la temporada 2015-2016. Juan lleva en el club desde hace dos campañas como responsable del fútbol formativo; anteriormente ya dirigió al primer juvenil azul en la 2012-2013 y al Cadete A en la siguiente. 

 
 

 

Jueves 18 de Junio
  FILIAL: JAIME SERRANO, PRIMER FICHAJE  
 

El Real Oviedo "B", que sigue sin mister o al menos no se ha anunciado, ha fichado al primer jugador: se trata del lateral zurdo de 23 años Jaime Serrano, que la campaña pasada estuvo en el Astur. Hace tres años emprendió rumbo a Italia de la mano del Inter de Milán, y terminó cedido al Varese, pero una lesión lo lastró.

Comentar que mi colega Mario Seisdedos (más conocido como Mariolino en los ambientes), me habló de este chico hace años, cuando se iba a Italia, y me comentó sus buenas facultades; a ver si acierta.

 
 

 

Sábado 13 de Junio
  FILIAL: IVÁN ANIA, AL CAUDAL DE MIERES  
 

Era una marcha anunciada desde hacía semanas, y una verdadera pena la verdad. El poco "feeling" entre el mister del filial y Carmelo del Pozo era un secreto a voces, y a pesar de la excelente campaña que ha realizado Iván Ania, no se le ha renovado como mister del filial; ahora suena Roberto Robles, que es el encargado de metodología de cantera o algo así. ¡Mucha suerte Iván!

 
 

 

Lunes 8 de Junio
  FILIAL: SIETE JUGADORES HAN DEBUTADO CON EL PRIMER EQUIPO  
 

Ayer debutó el séptimo jugador del filial con el primer equipo: en liga participaron Diegui, Óscar Ruiz, Allyson, Lucas Ahijado, Cristian Rivera y Emilio Morilla, y en Copa del Rey fue David González.

 
 

 

Sábado 6 de Junio
  FILIAL: CUATRO JUGADORES VIAJAN A TARRAGONA  
 

Cuatro jugadores del filial han viajado a Tarragona: el lateral derecho Diegui Johannenson, el medio Cristian Rivera, el mediapunta Allyson, y el central Emilio Morilla; este último debutará casi fijo con el primer equipo y se lo merece porque menudo campañón ha hecho en su primer año en el filial.

 
 

 

Lunes 1 de Junio
  FILIAL: EL REAL OVIEDO B CAE ELIMINADO DE LA PEOR MANERA (2-0)  
 

La alegría no pudo ser completa ayer, ya que el filial perdió de la peor manera su eliminatoria ante el Arenas Cluib, que conseguía el 1-0 que daba paso a la prórroga en el minuto 93´y anotó el segundo en el 108´. Los azules controlaron bien el encuentro pero al final el último balón bombeado acabó en un gol y en el tiempo extra el filial notó el mazazo. Una pena, pero aún así buena temporada del conjunto que entrena Iván Ania.

El once azul estuvo formado por Marcos (1); Diegui (1), Josín (2), Colo (2), Óscar Ruiz (1); Emilio (2), Rivera (1); Iván Fernández (1) --- [Viti Rozada (1)], Allyson (1), Lucas (1) --- [Sergio Rojas (-)]; David González (1) --- [Castiello (1)].