Noticias Junio 2014
 
 
     
Miercoles 4 de Junio
   
 

PLANTILLA FILIAL 2014-2015

PORTEROS: Marcos de Castro, Adán y Jorge (Atlético Lugones)
DEFENSORES: Ángel, Castiello (Juvenil), Emilio Morilla (Juvenil) 
CENTROCAMPISTAS: Diegui, Adrián Llano, Héctor, Ernesto, Lucas (Juvenil), Capelete (Juvenil)
ARTILLEROS: Iván Fernández, Juan Steven, David González (Cova), Allyson (Cova).

 
     
   
 

SE VAN CON CERO OPORTUNIDADES

La cantera funciona si se le da oportunidades, y hasta la fecha las mismas han brillado por su ausencia. Estos días se han producido una serie de salidas del filial que personalmente me duelen en el alma, ya que se han ido sin tener una mísera oportunidad, ninguneados por mediocres fichados en sus puestos que no han aportado absolutamente nada.

 No es de extrañar que tras años en el ostracismo del filial, muchos de ellos se "hayan dejado ir" en estos últimos tiempos, con una nula motivación al ver temporada tras temporada como se pagaban ingentes cantidades de dinero por jugadores, haciendo la vista gorda a la cantera.

 Chapi. Lateral derecho que hace años necesitaba la oportunidad; no debutó y vio en su puesto a "grandes figuras" como Owona, David Alba, Juanpa o López Ramos.

Sinchi: tras estar un año en el filial y ser un juvenil que pasó por banda derecha e interior, debe dejar el equipo con la vista puesta en Sergio Díaz, o Sergio Rodríguez, jugadorazos que le eclipsaron (ironía on)

Miki: mediocentro bregador, luchador donde los haya, otro de los que ni siquiera apareció por una convocatoria, ya que tenía delante a jugones tremebundos como Iván Rubio, Héctor Simón, Salva Rivas, Castells, Falcón….¿más nombre que él?. Puede, pero aquí tenemos demostrado que con el nombre nos están dando pero bien.

Belar: un jugador desequilibrante ya sea por banda o por el medio, tuvo un parón en su evolución lastrado además por lesiones, pero ni un minuto a un jugador que poco a poco se fue apagando tras ver como en sus puestos era mejor fichar por fichar.

Pablo Coutado: en mi opinión el mejor ejemplo de dar una patada a la cantera; genial, goleador, creativo y oviedista. Muchas temporadas pidiendo una oportunidad que nunca llegaba ni llegó; 0 minutos en un Carlos Tartiere que vivió esperpentos como Aquino, Pepe Díaz, Fran Sol, Annunziata…e incluso Señé, al que no tiene nada que envidiar: bueno sí, oportunidades.

 

A todos ellos muchas gracias y ojalá algún día podáis volver a vuestro club.