Noticias Junio 2011
 
 
     
Sábado 25 de Junio
  EL OVIEDO VETUSTA COMIENZA HOY A RODAR  
 

Hoy arranca la pretemporada del filial con bastantes novedades y muy rejuvenecido. Seis nuevas caras a las que se le han de añadir cinco juveniles que formarán con el filial. Recordar que seis futbolistas están realizando la pretemporada con el primer equipo y que por ello no estarán de momento a las órdenes de Toño Velázquez (Adrián, Peña, Owoma, Álvaro Cuello, Jandrín y Espina),

ALTAS: Efrén, Secades, Omar, Pablo Coutado y Sampedro (Juvenil), Jairo Cárcaba (TSK Roces), Chamorro (Colloto), Toyos (Caudal), Jaime Laviana (Uni), Aitor y Robert (Navia), Lucien Owoma (Paris Saint Germain)

CONTINÚAN: Adrián Torre, Joaquín Peña, Álvaro Costa, Álvaro Cuello, Yosu, Davo, Ricky y Pablo Espina.

BAJAS: Prosi (Caudal), Joni y Carlos Cuello (Marino de Luanco), Moi (Uni), Artabe (R.Oviedo), Chema, Pablo Carnero, Berto y Nico.

 
 

 

Jueves 23 de Junio
  JAIRO CÁRCABA, DEL TSK ROCES, SE INCORPORA AL FILIAL  
 

Jairo Cárcaba es delantero y cubre así la baja de Carlos Cuello, que ayer anunciaba su fichaje por el Marino de Luanco. Otro jugador que se larga sin haber sido probado con el primer equipo. Es un grande José Manuel, enorme.

Esta semana el club podría anunciar la lista de bajas, y en cuanto a posibles incorporaciones, suenan Róbert, centrocampista del TSK Roces; Chamorro, del Colloto; Toyos, del Condal, y Tato, del Cudillero; este último regresaría a la disciplina azul.

 
     
  EL OVIEDO B JUGARÁ LA COPA FEDERACIÓN  
 

El filial compartirá bombo y platillo con Caudal Deportivo, Gijón B, Universidad de Oviedo, Unión Popular de Langreo, Club Deportivo Tuilla, Candás Club de Fútbol, Condal Club, Navia Club de Fútbol, Navarro Club de Fútbol, Real Avilés Industrial y Club Deportivo Cudillero.

 
 

 

Domingo 19 de Junio
  JONI SE VA AL MARINO DE LUANCO  
 

El interior diestro abandona la disciplina azul y se incorpora al recién ascendido a 2ªB, Marino de Luanco. El jugador escuchó una y otra vez que iba a contar para el primer equipo, pero la realidad siempre fue otra y cansado de falsas promesas, deja el Oviedo.

 
 

 

Lunes 13 de Junio
  TOYOS, CENTRAL DEL CONDAL, REFUERZO DEL VETUSTA  
 

El central, de 20 años, jugará la próxima temporada en el Oviedo Vetusta. La dirección deportiva quiere bajar la media de edad del filial y los fichajes que se hagan será de futbolistas jóvenes.

 
 

 

Martes 7 de Junio
  EL VETUSTA QUIERE REJUVENECER  
 

El cuerpo técnico azul quiere tener un filial más joven y no ha ofrecido la renovación a ningún futbolista que haya cumplido 23 años. De esta manera Pablo Carnero tiene muy complicado seguir en la disciplina azul, ya que para el primer equipo se está buscando un delantero más contrastado.

Otros tres futbolistas que han dejado de ser sub23 y no se les ha renovado son el meta Alberto, Prosi y Roi.