Noticias Junio 2007
 
 
     
Domingo 24 de Junio
  OTRO FIASCO MÁS  
  El Oviedo B pierde en Cornellana y no es capaz de subir ni la primera escalerina de su progresión clasificatoria; otro año más en 2ª regional. El equipo de Pino, aunque reforzado con algún juvenil, sucumbió al ímpetu local y finiquita la temporada con otro ridículo para la entidad.  
 

 

Sábado 23 de Junio
  OVIEDO B BUSCA ASCENSO  
  Joder, parezco un indio. El 1-1 de la ida deja a los de Pino con la obligación de ganar o de empatar a dos, tres, cuatro o cinco goles. Si empatan a 6 habría Tie Break.  
 

 

Lunes 18 de Junio
  MAL PARTIDO DEL OVIEDO B QUE NO PASA DEL EMPATE  
  Todo queda aplazado para la vuelta. Mal encuentro de los de Pino que nunca pudieron con un conunto bien plantado sobre el cesped. En Cornellana se decidirá la eliminatoria.  
 

 

Domingo 17 de Junio
  OVIEDO B BUCA UN BUEN RESULTADO  
 
Hoy, a partir de las 17 horas el Oviedo B busca un buen resultado frente al Cornellana en la ida de la 2ª eliminatoria de ascenso a 1ª regional. En la convocatoria de Pino están los juveniles Mario, Pozo, Juan, Scaloni, Alex, Tato y Nacho Méndez. La Página lo seguirá en directo.
 
 

 

Lunes 11 de Junio
  EL OVIEDO B GOLEA Y PASA DE RONDA  
  El Oviedo B golea por 5-0 y pasa a la siguiente eliminatoria. Los chicos de Pino, reforzados con 5 juveniles, fueron muy superiores al Rayo Carbayín.

Comentaros que la afición del Oviedo volvió a demostrar que está a todo: un millar de personas en El Requexón, y más de 400 internautas siguieron el encuentro por esta página. La leche.

 
 

 

Domingo 10 de Junio
  EL OVIEDO B BUSCA LA REMONTADA  
 
Hoy a partir de las 17 horas (Requexón), el Oviedo B intentará levantar la eliminatoria frente al Rayo Carbayín. El mister azul contará con refuerzos de lujo, como son los juveniles Mario, Nacho Méndez, Tato y Alex.

La Página del Oviedin retransmitirá on-line el encuentro ya que Radio Sele lo seguirá en directo; nosotros desde allí no podemos hacerlo por motivos técnicos. Hay que pasar como sea, porque es fundamental que el Oviedo B vaya escalando categorías año a año.

 
 

 

Lunes 4 de Junio
  MAL RESULTADO PARA EL OVIEDO B  
  El conjunto azul perdió 1-0 frente al Rayo Carbayín, merced a un gol de Marcos en la 1ª mitad. LA vuelta se disputará este fin de semana en el Requexón.  
 

 

Domingo 3 de Junio
  EL OVIEDO B COMIENZA HOY SU ESCALADA  
  O eso esperamos. A partir de las 17 horas, en el campo del Terreru, en Siero, los chicos de Pino juegan frente al Rayo Carbayín el encuentro de ida de la primera eliminatoria de ascenso a 1ª regional.