Noticias Mayo 2018
 
 
     
Lunes 28 de Mayo
  EL REAL OVIEDO "B" ASCIENDE A 2ªB. ¡ENORMES, VETUSTIANOS! (3-1)  
 

¡Síiiiiiiiiii! 17 años después, el Real Oviedo "B" regresa a la 2ªB tras eliminar merecidamente a un gran rival como ha sido la Unión Deportiva Mutilvera, que a pesar del mal resultado de la ida puso las cosas muy difíciles. Pero los vetustianos fueron superiores en ambos encuentros, y ayer lo demostraron con un gran juego, dominio de la situación y mucho temple. Los goleadores fueron Steven Prieto, Viti Rozada y David González para pone el broche de oro a una excelsa campaña.

Rozada puso en liza a Aitor Navarro; Lucas Ahijado (David González 78´), Prendes, Josín, Lobato; Viti Rozada (Jorge Mier 76´), Jimmi, Edu Cortina, Ernesto Gómez (Javi Mier 64´); Borja Sánchez y Steven Prieto. 

 
 

 

Domingo 27 de Mayo
  ¡VETUSTIANOS, A UN PASÍN ESTÁIS....! (12H; REQUEXÓN I )  
 

Queda un pasín, pero hay que rematarlo. El 0-2 cosechado en Mutilva es un resultado buenísimo, pero ojo, confianzas las justas, que ellos son un grandísimo equipo. ¡Vamoooososososos!

 
 

 

Jueves 24 de Mayo
  EL MATCH DE VUELTA DEL FILIAL, DOMINGO A LAS 12H  
 

El encuentro de vuelta contra la Unión Deportiva Mutilvera será el domingo a las 12h en las requexonianas instalaciones. Los vetustianos están a un pequeño paso de dar uno enorme en la categoría. ¡Vamoooos!

Para este encuentro, el club ha sacado este comunicado que os enlazamos a la werl oficial, referente a los precios y accesos al campo que, como todos sabéis, son una mierda. COMUNICADO.

 
 

 

Domingo 20 de Mayo
  EL REAL OVIEDO "B" PASA POR ENCIMA DEL MUTILVERA (0-2)  
 

Encuentro de ida de la fase de promoción de ascenso a 2ªB por la "vía rapida" y solo se puede describir el encuentro de los azules como enorme. El filial se viene a la Capital del Principado de Asturias con una muy buena ventaja cara al partido de vuelta, pero que por juego y ocasiones pudo dejar sentenciado. Los vetustianos fueron muy superiores, aplicando una gran velocidad y sentido a su juego, con unas bandas veloces y un Borja Sánchez canalizando, ferrea zaga y carácter y lucha. En la 1ª mitad se adelantaron merced a penal que anotó Borja Sánchez, y en el 70´, Steven Prieto anotaba el segundo tras disponer el artillero de varias ocasiones para hacerlo. Queda un paso, vetustianos, un paso para dar el salto, y el próximo finde puede ser el gran día. ¡Vamoooos!

Rozada puso en liza a Gorka Giralt; Lucas Ahijado, Prendes, Josín, Lobato; Viti Rozada, Jimmi, Edu Cortina, Ernesto; Borja Sánchez y Steven Prieto.

 
 

 

Sbado 19 de Mayo
  PRIMER ROUND DEL FILIAL EN BUSCA DEL ASCENSO (18H;MUTILVA )  
 

Encuentro de ida del filial en busca del ascenso "por la vía rápida". Enfrente, la Unión Deportiva Mutilvera, equipo fuerte, difícil, pero hay que ir a por ellos. ¡Vamos, vetustianos!

 
 

 

Martes 15 de Mayo
  FILIAL: LA UNIÓN DEPORTIVA MUTILVERA, RIVAL DEL REAL OVIEDO B  
 

Los vetustianos ya saben su rival para subir por la vía rapida a 2ªB: el equipo navarro de la U.D.Mutilvera, conjujnto que el año pasado descendió de 2ªB y que nunca había sido campeón de grupo. Juegan en cesped artificial y con campo de buenas dimensiones, y es, como todos, un rival muy duro. Pero tengo buenas sensaciones con estos chavales. ¡Vamooooos!

 
 

 

Lunes 14 de Mayo
  FILIAL: HOY, SORTEO DE FASE DE ASCENSO.  
 

Estos son los posibles rivales de los vetustianos

Grupo I: S.D.Compostela
Grupo III: Gimnástica de Torrelavega
Grupo IV: Cultural de Durango
Grupo V: R.C.D.Español "B"
Grupo VI: Atlético Levante
Grupo VII: Internacional de Madrid
Grupo VIII: Unionistas Salamanca.
Grupo IX: Atlético Malagueño.
Grupo X: Cádiz "B"
Grupo XI: Real Mallorca "B" 
Grupo XII: C.D.Tenerife "B"
Grupo XIII: Yeclano.
Grupo XIV: Don Benito
Grupo XV: Mutilvera.
Grupo XVI: Calahorra.
Grupo XVII: Teruel.
Grupo XVIII: Conquense

 
     
  EL FILIAL CAE EN LLANES  
 

Se acabó la temporada y el Real Oviedo B se dejó ir en Llanes ante un equipo que se lo jugaba todo. El gol azul fue obra de Javi Mier.

 
 

 

Domingo 13 de Mayo
  FILIAL: SE ACABA LA LIGA REGULAR (17H; SAN JOSÉ)  
 

El Real Oviedo "B" no se juega absolutamente nada, a la espera del sorteo, en el que quiere estar el C.D.Llanes, y para ello debe hacer el mismo resultado que haga el Covadonga en Noreña ante un Condal que no se juega nada. 

 
 

 

Lunes 7 de Mayo
  EL FILIAL VENCE EN BUEN ENCUENTRO (3-1)  
 

El Real Oviedo B no se jugaba nada, pero sacó a toda su artillería. Rozada puso en liza un 3-4-3, con los tres delanteros en el once, y con un banquillo donde salvo el arquero Aitor Navarro, los otros 4 eran juveniles (Jorge y Javi Mier, Francis e Iván Conceiçao). Anotaron los chicharros Dani Sandoval, Steven Prieto y Francis Moreno. (foto de Futbol AsturianoLA CRONICA

 
 

 

Domingo 6 de Mayo
  TRÁMITE PARA EL FILIAL (11:30H; REQUEX�N I)  
 

Trámite mañanero para ambos equipos. Los vetustianos, a esperar a que acabe la liga para afrontar el play off de ascenso, y el E.I.San Martín, salvado y tranquilo en la tabla.