Noticias Mayo 2014
 
 
     
Jueves 29 de Mayo
  EL VETUSTA INCORPORA A TRES JUGADORES: DAVID GONZÁEZ, ALLISON Y JORGE  
 

Sin duda una buena noticia para el oviedismo es el regreso del canterano David González a las categorías inferiores del Real Oviedo, de donde salió o lo sacaron hace unos años, concretamente en la 2010-2011; el delantero se fue al Cova donde lleva varias temporadas demostrando su olfato goleador y la campaña que viene militará en el Vetusta.

Junto con él, el interior izquierdo procedente del Covadonga, Allison Santos, y el arquero del Atlético Lugones Jorge; son los tres primeros fichajes del filial.

 
 

 

Domingo 11 de Mayo
  SOSO EMPATE PARA DESPEDIR LA CAMPAÑA (0-0)  
 

El Real Oviedo "B" puso fin a esta irregular campaña con un empate sin goles ante el Urraca en un encuentro bastante soso donde la nota negativa estuvo en la lesión de Diegui, uno de los mejores del equipo este año, que en minuto 27´se fracturaba la clavícula. El filial jugó toda la 2ª mitad con uno menos por la expulsión del central Abascal. LA CRONICA

Foto de FútbolAsturiano.es. Formación de ayer de izquierda a derecha, de pié: Adrián Fuentes, Diegui, Abascal, Castiello, Héctor, Marcos (p); abajo: Iván Fernández, Ernesto, Javi Hernández, Chapi (c) y Coutado.

 
 

 

Sábado 10 de Mayo
  EL FILIAL ACABA LA CAMPAÑA ANTE EL URRACA (18H; REQUEXÓN I)  
 

 

El Real Oviedo "B" acaba hoy una campaña muy irregular recibiendo al Urraca, en un encuentro donde ninguno de los dos se juega absolutamente nada. En la relación de convocados figuran seis juveniles: el lateral derecho Guille Cavia, que aún no han debutado, así como el lateral zurdo Adrián Fuentes, los centrales Emilio Morilla y Castiello, el mediocentro Pablo Rubio y el habitual por aquí Juan Steven.

 
 

 

Martes 6 de Mayo
  ADRIÁN FUENTES, OTRO JUVENIL QUE DEBUTA EN EL FILIAL  
 

El domingo en San Pedro, Iván Ania hizo debutar al noveno jugador juvenil: el lateral zurdo Adrián fuentes se une a Juan Steven, que en edad juvenil no ha "bajado" del filial, al portero Nacho, los defensas Iván Suárez y Castiello, los interiores Jordi y Lucas, el mediocentro Pablo Rubio y el delantero Pablo Ortea. 

Foto de FútbolAsturiano. Fuentes (19), a la derecha y Adrián Llano (23) presionan a rival. 

 
 

 

Lunes 5 de Mayo
  EL FILIAL PIERDE EN ANDÉS SOBRE LA CAMPANA EN EL DEBUT DE OTRO JUVENIL  
 

El Real Oviedo "B" anotó más goles que su rival y perdió; si, no hace falta ser un Carmelo Del Pozo (o sea, un lumbreras) para darse cuenta de que el filial anotó tanto en su portería. Así empezaba el encuentro, con Adrián Trabanco metiendo el esférico en el arco de su guardavallas; Marcos De Castro le dijo: "neño, pal otro lao". Empató Javi Hernández y sobre la campana los del Occidente anotaban un gol que les puede dar la permanencia en la 3ª división.

Iván Ania puso en liza de nuevo un 4-3-3, con Adrián Llano, Héctor y Miki en el medio y el triplete Steven, Hernández y Diegui en punta de lanza. Por otro lado, ayer debutó el noveno chaval en edad juvenil: fue el lateral zurdo Adrián Fuentes. Este guaje juega con Sergio Díaz y Sergio Rodríguez en la chepa. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 4 de Mayo
  EL FILIAL JUEGA EN ANDÉS (17h; SAN PEDRO)  
 

 

El filial juega hoy ante un Andés que necesita ganar para salvar la categoría. Los del Occidente asturiano en su feudo no son flojos; de hecho sus 30 puntos los han sumado en San Pedro, porque lejos de casa han sumado 0.