Noticias Mayo 2012
 
 
     
Lunes 14 de Mayo
  EL VETUSTA VENCE Y SE QUEDA EN 3ª  
 

Bueno, se queda en 3ª porque el Pumarín cascó 3-0 ante el Navia. El filial al menos cumplió, no como los mayorones, y ganó 2-1. Fin a una temporada desastrosa planificada por el inepto José Manuel, que seguro que celebró la permanencia.     LA CRONICA

 
 

 

Domingo 13 de Mayo
  EL FILIAL DEBE GANAR Y ESPERAR TROPIEZOS (17H, REQUEXÓN)  
 

 

El filial llega a la última jornada de competición sin depender de sí mismo para salvarse en esta patética y calamitosa temporada. Debe ganar y que o Ceares o Pumarín no ganen a Navarro y Navia respectivamente.

Fermín ha convocado a los 16 jugadores que tiene disponibles, ya que tiene a tres lesionados (Borja Granda, Joaquín Peña y Jairo Cárcaba), además de Borja dos Santos, juvenil que se había ganado un puesto.

Un posible once podría ser Adrián Torre; Tato, Catú, Jaime Laviana, Toyos; Davo, David González; Pablo Espina, Chus Hevia, Madeira; Sampedro.

 
 

 

Martes 8 de Mayo
  LAS CUENTAS DE LA LECHERA: EL FILIAL PODRÍA SALVARSE INCLUSO PERDIENDO  
 

Las cuentas de la lechera esta semana hacen aparición con fuerza. El Vetusta tiene complicado mantenerse, ya que depende de otros resultados para no dar con sus huesos en Regional.

Las caprichosas matemáticas dan dos posibilidades de que el Vetusta se salve incluso si pierde: una sería que el Ceares puntúe y el Pumarín pierda, y la otra que Ceares y Pumarín también pierdan, y que gane el Nalón, ya que el cuadruple empate entre estos equipos deja en 3ª a Ceares y Oviedo B.      

 
 

 

Lunes 7 de Mayo
  EL VETUSTA PONE UN PIE EN REGIONAL PREFERENTE  
 

Lo que no logre el gran director deportivo no lo logra nadie: descendió gracias a su enorme aptitud al primer equipo a 3ª, al juvenil a Liga Nacional y está muy cerca de rizar el rizo y descender a Regional al filial azul. Ayer ridículo absoluto ante el Ceares y el Vetusta a falta de una jornada no depende de sí mismo: debe ganar al Lealtad en el Requexón y que o Ceares o Pumarín no ganen en los feudos de Navarro y Navia que no se juegan nada.     LA CRONICA

 
 

 

Domingo 6 de Mayo
  FINALÍSIMA EN CEARES (12H; LA CRUZ)  
 

 

El Ceares y el Vetusta se juegan hoy la permanencia en un decisivo choque; el filial será otro año más de 3ª si consigue la victoria ; en la ida los de Gijón ganaron 0-1 por lo que no vale el empate para salvarse matemáticamente.

El otro implicado en el descenso, el Pumarín, recibe a un Tuilla inmerso en la pelea por la fase de ascenso.

 
 

 

Miercoles 2 de Mayo
  EL VETUSTA GOLEA A TIEMPO (0-5)  
 

Goleada del Vetusta en un encuentro sin ninguna historia. Los azules se adelantaron muy pronto (minuto 3´) y lo demás fue coser y cantar. Hat trick de Jairo Cárcaba que pide a gritos acabar de titular en el primer equipo. El domingo, finalísima en Ceares para salvarse definitivamente.    LA CRONICA

 
 

 

Martes 1 de Mayo
  QUE SIGA LA RACHA (17H; TABIELLA)  
 

 

FINAL. Navarro 0 VETUSTA 5 (Jairo Cárcaba 3, Chus Hevia, Madeira)

El Vetusta busca hoy ante el Navarro seguir con su fenomenal racha de resultados y sumar una victoria que lo distancie de la zona de descenso a Regional.