Noticias Mayo 2009
 
 
     
Martes 12 de Mayo
  PARECE QUE LAS COSAS COMIENZAN A PONERSE EN SU SITIO  
  El ascenso del filial sin duda ha sido un buen comienzo. Y parece que las cosas comienzan a centrarse, ya que el Vetusta comenzará a tener rivales que debe tener él, y no el Oviedo; digo esto porque la temporada que viene se encontrará con equipos como Club Siero, Mosconia de Grado, San Martín o Real Tapia. Esperemos que no sea un espejismo, que se hagan las cosas bien en el filial y se ascienda a 3ª el año que viene.  
 

 

Lunes 11 de Mayo
  EL VETUSTA ASCIENDE A PREFERENTE  
 
No falló el filial en Avilés y ante más de 600 personas venció al Histórico Carbayedo por 0-1, gol de Ceca. Los azules fueron claros dominadores y pudieron sentenciar el mathc, llegando incluso a fallar un penalti.

Con este ascenso el Vetusta queda a un paso de volver a la categoría en la que, como mínimo debe figurar que no es otra que la 3ª. Enhorabuena a todos los chavales y cuerpo técnico.

 
 

 

Domingo 10 de Mayo
   
 
¡TODOS CON EL VETUSTA!
Domingo 10; 17 horas; MURO DE ZARO
Elo Vetusta se juega el ascenso en Avilés ante un descendido a 2ª regional, el Histórico Carbayedo. Jugarán con el filial Iván, Nacho López y Matías. ¡A POR ELLOS!
 
 

 

Sábado 9 de Mayo
  EL VETUSTA SERÁ REFORZADO CON JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO  
  A nadie se le escapa la imperiosa necesidad del ascenso del filial a Preferente; por ello el Vetusta será reforzado con jugadores de la primera plantilla, como podrían ser Iván, Pelayo o Matías. Hoy tras el entreno se sabrá.  
 

 

Martes 5 de Mayo
  TODOS CON EL VETUSTA A AVILES; DOMINGO 10; 17 HORAS, MURO DE ZARO  
  Cita obligada es acudir este domingo a las 17 horas al estadio Muro de Zaro de Llaranes,Avilés, para animar al Vetusta; una victoria y ascenso. Los azules tienen las bajas importantes de Djame y Escaloni, que provocaron tarjeta para jugar la promoción; una pena, pero hay plantel suficiente. ¡A por ellos!  
 

 

Lunes 4 de Mayo
  ¡EL VETUSTA SE COLOCA LIDER A FALTA DE UN PARTIDO!  
  El pinchazo del Navia en el terreno del Rosal coloca al Real Oviedo Vetusta lider la categoría a falta de un partido. Los azules jugarán el fin de semana que viene en la Villa del Adelantado (Avilés) frente al Histórico Carbayedo, conjunto situado en la zona baja de la tabla,  
 

 

Sábado 2 de Mayo
  EL VETUSTA CUMPLE CON SU PARTE  
  El conjunto entrenado por Fermín vence por 5-2 al Juventud Asturiana y se coloca líder provisional a la espera de lo que haga mañana el Navia en el sintético del Cristo a partir de las 16.45 horas en el match que le enfrenta al Rosal.

Los tantos azules fueron conseguidos por Fabinho, Abdu (2), Djame y Jandro.

 
 

 

Viernes 1 de Mayo
  EL VETUSTA, A SEGUIR METIENDO PRESION AL NAVIA (17H; REQUEXÓN I)  
 
Faltan únicamente dos jornadas y el Vetusta busca ganar para seguir achuchando al lider Navia, que juega el domingo en casa del Rosal C.F.