Noticias Mayo 2008
 
 
     
Viernes 23 de Mayo
  EL VETUSTA, PRACTICAMENTE CLASIFICADO  
 
Se acaba la liga y el Vetusta tiene prácticamente atada la promoción, ya que tendría que perder y que el Grujoán ganase por veintipico goles de diferencia. De todas maneras lo mejor es ganar en La Quintana de Trubia el domingo y dejarse de cálculos raros.
 
 

 

Domingo 18 de Mayo
  EL VETUSTA NO SE ANDA CON CHIQUITAS (7-0)  
  Ruso (2), Moussa (2), Héctor, Jonás y Mario García fueron los goleadores de un encuentro sin historia donde los azules fueron siempre superiores.  
 

 

Sábado 17 de Mayo
  EL VETUSTA PODRÍA ASEGURARSE HOY LA LIGUILLA (18H, REQUEXÓN I)  
 
Un triunfo de los de Terente unido a un tropiezo de sus perseguidores daría con el Vetusta en liguilla a falta de una jornada. El rival de turno no debe ser problema, ya que el Guillen Lafuerza se encuentra en la zona baja de la tabla.
 
 

 

Domingo 11 de Mayo
  EL VETUSTA NO FALLA (0-4)  
  Ruso (2), Pelayo y Héctor fueron los goleadores de un Vetusta que jugó un match muy serio para hacerse con los tres puntos en liza. Únicamente quedan dos jornadas para llegar a la liguilla y parece que habrá emoción hasta el final.  
 

 

Sábado 10 de Mayo
  ANTEPENÚLTIMO PARTIDO PARA ASEGURAR PROMOCION (19H, EL CASTAÑEO)  
 
Recta final para llegar a la promoción. Quedan tres encuentros y el Vetusta no puede fallar más si quiere estar el año que viene en 1ª regional vía fase de ascenso.
 
 

 

Martes 6 de Mayo
  VICTORIA COMODA DEL VETUSTA  
  El mejor juego del Vetusta quedó reflejado en el instantáneo: cuatro goles obra de Moussa en tres ocasiones, y uno en propia puerta.  
 

 

Domingo 4 de Mayo
  O SE GANA, O NI PROMOCIÓN (11.15H, REQUEXON)  
 
El Vetusta o gana, o que se vaya despidiendo de promocionar. Enfrente el San Juan que aún tiene posibilidades matemáticas de jugar la liguilla de ascenso.
 
 

 

Viernes 2 de Mayo
  NUEVA PIFIA DEL VETUSTA ANTE LA CORREDORIA (2-1)  
  Derrota del Oviedo Vetusta por 2-1, lo cual deja a los azuless sintiendo el aliento de sus perseguidores para las plazas de promoción. El conjunto azul sigue 2º, pero ya tiene al Grujoán, en el 4º a sólo 3 puntitos a falta de 4 jornadas. Si ya se puede considerar de fracaso no ascender directamente, imaginaros entonces como podemos llamar a ni entrar en puestos de promoción...

Por otro lado, Celtic de Puerto ya ha ascendido (así se hacen las cosas), y el CARE se ha retirado de la competición.

 
 

 

Jueves 1 de Mayo
  DIFÍCIL SALIDA PARA EL VETUSTA(12H, LUIS OLIVER)  
 
Una victoria hoy dejaría muy encarrilada la promoción de ascenso. El rival de hoy no será fácil; de hecho ya sorprendió al Vetusta en la ida, ganando por 1-2, así que ojito, ya que La Corredoria únicamente ha perdido un encuentro en su feudo.