Noticias Abril 2018
 
 
     
Lunes 30 de Abril
  FILIAL ¡CAMPEONES VETUSTIANOS!  
 

Pincharon U.P.Langreo y Marino de Luanco, y el Real Oviedo "B se proclama campeón del Grupo II de la 3ª división a falta de dos jornadas. ¡Enhorabuena, vetustianos! ¡Ahora, a poner la guinda con el ascenso! 'Yijaaaa!

 
 

 

Domingo 29 de Abril
  ÚLTIMA HORA (20:23H): ¡CAMPEONES VETUSTIANOS!  
 

Pincharon U.P.Langreo y Marino de Luanco, y el Real Oviedo "B se proclama campeón del Grupo II de la 3ª división a falta de dos jornadas. ¡Enhorabuena, vetustianos! ¡Ahora, a poner la guinda con el ascenso! 'Yijaaaa!

 
     
  FILIAL: EMPATE EN NOREÑA (0-0)  
 

Partido trabado en Noreña y empate sin goles. Los azules pueden ser campeones si el Langreo pierde en Llanes y el Marino no gana al Mosconia. Comentar que Viti Rozada (foto de Futbol Asturiano), saltó al pasto en el 51´, disputando sus primeros minutos con el filial esta temporada. LA CRONICA

 
 

 

Sbado 28 de Abril
  FILIAL: GANAR EN NOREÑA Y ESPERAR (17H; ALEJANDRO ORTEA)  
 

El Real Oviedo "B" se puede proclamar este fin de semana campeón si vence esta tarde al Condal de Noreña y el Langreo no lo hace mañana en Llanes. ¡Vamos, vetustianooooos!

 
 

 

Lunes 23 de Abril
  FILIAL: GOLEADA PARA DISTANCIAR MÁS AÚN AL SEGUNDO CLASIFICADO (4-0)  
 

No hubo color. Los vetiustianos están super contectados y en la matinal de ayer golearon al Industrial. El tempranero gol de Ernesto dejó el camino marcado, y Steven Prieto, con Hattrick, evidenció otras cosas que apuntan mas alto, La cantera está para algo mas que para brindis al sol. Tras esta jornada, el Real Oviedo B ya aventaja en 6 puntinos al Langreo, a falta de 9. LA CRONICA Foto: Futbol Asturiano.

 
 

 

Domingo 22 de Abril
  EL FILIAL RECIBE AL INDUSTRIAL (12H; REQUEX�N I)  
 

FINAL. REAL OVIEDO B 4 (Steven Prieto 3, Ernesto) Gijón Industrial 0

Rival incómodo y que no se juega nada, pero que siempre pone las cosas difíciles. Los vetustianos quieren seguir en lo alto con esa cómoda ventaja. 

 
 

 

Lunes 16 de Abril
  TRIUNFO IN EXTREMIS PARA AUMENTAR LA VENTAJA (0-1)  
 

Sobre la bocina ganó un filial que estuvo bastante espeso en Avilés. El cuadro local se defendió con mucho orden y el gol de la victoria llegó en el 91´obra de Josín de tarrumbo. Importantísima victoria que aumenta a 5 la distancia con el 2ª puesto que ahora ocupa el Marino. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 15 de Abril
  EL FILIAL, ANTE UN AVILÉS QUE COGIÓ AIRE EN VALDESOTO (12H; ROMÁN SUÁREZ-PUERTA)  
 

FINAL. Real Avilés 0 REAL OVIEDO B 1 (Josín)

El Real Oviedo B juega hoy ante el Real Avilés en un encuentro donde ambos se juegan mucho: el cuadro local buscando una salvación que tienen bastante complicada y ello aunque con su victoria el jueves cogió algo de aire; nuestros vetustianos buscan seguir manteniendo la buena ventaja en el liderato.

 
 

 

Lunes 9 de Abril
  EL FILIAL SUFRE EL TRIUNFO Y SE PONE A CUATRO (4-1)  
 

Costó y mucho más de lo que dice ese 4-1 final, porque los vetustianos lo intentaron por activa y por pasiva, pero el Coluga se defendió como gato panza arriba hasta el minuto 85´, donde Borja Sánchez anotaba un golazo; posteriormente Steven Prieto anotaba de penalti; y con el rival en inferioridad llegaba el cuarto, otro golazo de Borja Sánchez. El encuentro empezó mal con el 0-1, que se contrarrestró en un momento clave como fue el minuto 45´; era Jimmi el que lograba la igualada. Los azules siguieron achuchando pero hasta el final no llegó el premio. 

Faltan 5 partidos, y los vetustianos sacan 4 puntinos al U.P.Langreo y el próximo fin de semana juegan en la cancha de un desahuciado Real Avilés, pero ojo, hay que ir paso a paso y pelear duro. ¡Vamoooos! LA CRONICA

 
 

 

Domingo 8 de Abril
  EL FILIAL QUIERE PONER TIERRA DE POR MEDIO (12H; REQUEX�N I)  
 

FINAL. REAL OVIEDO B 4 (Borja Sánchez 2, Steven Prieto y Jimmi) Colunga 1

Quedan seis finales para mantener el liderato que se volvió a recuperar de manera magnífica en Luanco, y los azules se miden a un Colunga que no se juega nada, lejos del descenso y de la Copa Federación. Las derrotas de ayer de Langreo y Marino pueden situar al filial con una distancia de 4 puntinos. ¡Vamos, Vetustianos!