Noticias Abril 2016
 
 
     
Lunes 25 de Abril
  FILIAL: OTRA PIFIA DE UN EQUIPO IRREGULAR (3-0)  
 

El filial es una caricatura, ciertamente. Las probaturas y experimentos de Del Pozo, que ficha por fichar ninguneando a la gente de casa que se tiene que ir cedida (Emilio Morilla o David González como ejemplos más cercanos), está dando como resultado un equipo que no sabe a lo que juega. Y lo peor es que detrás viene una hornada de juveniles impresionante que si sigue aquí el iluminado, tendrán que hacer las maletas, porque vendrán sus fichajes sin sentido a no se qué, porque no suben el nivel existente ni de coña. 

La cuestión encima es que a pesar de la enorme irregularidad, los azules siguen a tres puntos de la promoción de ascenso, cuya 4ª plaza tiene ahora el Marino que además juega el domingo ante el líder. 

Lo único destacable el debut de los juveniles Steven Prieto y Ricky, que encima salieron con todo el pescado vendido, lo cual me parece lamentable, ciertamente. FOTO: @maria_ovetensa: Steven Prieto junto al ex Jandro. 

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 24 de Abril
  FILIAL: DERBI OVETENSE (12H; JAA RABANAL)  
 

 

Real Oviedo B busca hoy en su ciudad vencer al Cova, un equipo que no se juega nada. Por contra los de Juan Fidalgo apuran sus opciones de entrar en la 4ª plaza.

 
 

 

Lunes 18 de Abril
  FILIAL: CÓMODO TRIUNFO AZUL (4-0)  
 

El Real Oviedo B venció ayer sin apuros a un flojo Roces y sigue a dos puntinos del play off de ascenso a 2ªB. Los anotadores fueron Javi Álvarez (2), Héctor y Edo.

Comentar que debutó el jugador del Liga Nacional, Guille Vázquez (foto de Ana VP).

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 17 de Abril
  FILIAL:VISITA DE UN ROCES EN APUROS (17H; REQUEXÓN I)  
 

 

Minuto 86. REAL OVIEDO B 4 (Javi Álvarez 2, Héctor, Edo) C.D.Roces 0

El Real Oviedo B se sitúa a dos puntinos del play off, aunque está en 8ª posición y muchos tienen que fallar, pero hoy se debe ganar a un Roces que se juega el descenso. 

 
 

 

Lunes 11 de Abril
  FILIAL: PUNTO QUE SABE A MUY POCO (3-3)  
 

El Real Oviedo B tenía ayer una buena oportunidad de meterse en play off, pero no pudo pasar del empate ante un Gijón Industrial que siempre fue por delante; los azules lograron el empate en el 95´ y están a dos puntos del 4º, pero con unos cuantos rivales por delante.

Lo mejor del match fueron los debuts de los delanteros juveniles Eloy e Iván Conceiçao, éste último además anotó un chicharro; ¡grandes rapacinos!. 

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 10 de Abril
  FILIAL: LOS AZULES, A VOLVER A GANAR FUERA DE CASA (17H; EL FRONTÓN)  
 

 

Real Oviedo B busca retomar senda triunfadora lejos de casa, y hoy en El Frontón visita a un Gijón Industrial peleando por no bajar, un equipo que en su casa, ojito, únicamente ha ganado un encuentro, pero ha empatado en nueve ocasiones.

 
 

 

Lunes 4 de Abril
  FILIAL: BUEN ENUCENTRO PARA PONERSE A TRES DEL PLAY OFF (4-2)  
 

El Real Oviedo B se sacó ayer la espinita del mal encuentro en Luanco consiguiendo un triunfo cómodo y con buen juego ante un Astur que opuso resistencia pero que nada pudo hacer ante el empuje local. Lucas Ahijado fue el mejor de los azules, logrando dos golinos, completando los chicharros Javi Álvarez y Pibe.

Comentar que ayer debutó en el filial el central juvenil Alex Prendes, que entró en la cancha en el 49´por la lesión de Colo, que tuvo que retirarse en camilla.

Foto Futbolasturiano.es: Lucas Ahijado jugó de mediapunta y jugó excelso match.

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 3 de Abril
  FILIAL: DERBI OVETENSE (12H; REQUEXÓN I)  
 

 

El filial azul recibe esta mañana al Club Astur, que pelea por no descender a Regional Preferente. Por contra los azules apuran sus opciones de play off.