Noticias Abril 2014
 
 
     
Lunes 28 de Abril
  EL FILIAL ENDOSA UN SET AL LUARCA (1-6)  
 

Mientras la debacle se cernía en Oviedo, el filial goleaba 1-6 en Luarca. Ayer en el Carlos Tartiere había dos jugadores del Requexón: el central Jorge Meré y Yoni; sí, los dos del filial del eterno rival. En fin, que los chavaes de Iván Ania pegaron un repaso a un Luarca que necesitaba la victoria pero que nada pudo hacer ante la eficacia de los azules. Iván Fernández (2), Javi Hernández (2), Juan Steven y Diegui fueron los anotadores. LA CRONICA

 
 

 

Domingo 27 de Abril
  EL REAL OVIEDO B, ANTE UN LUARCA QUE SE LO JUEGA TODO (17H; LA VEIGONA)  
 

 

Para el Luarca, finalísima ante el Real Oviedo "B", ya que está luchando por el descenso y si no gana lo va a tener bastante complicado.

 
 

 

Viernes 18 de Abril
  BUEN VETUSTA PARA VENCER EN EL DUELO DE FILIALES (3-1)  
 

Triunfo sin discusión del Real Oviedo "B" ante un Real Avilés "B" que nada pudo hacer ante el empuje local, que a los 7 minutos ya vencía por 2-0 merced a los chicharros de Hernández y Fernández. Iván Ania hizo debutar en en la segunda mitad a dos juveniles: al central Emilio Morilla y al centrocampista Mario Capelete.

A título anecdótico comentar que de los 14 jugadores que actuaron ayer, 11 eran salidos de la cantera. Únicamente Adrián Trabanco, Iván Fernández y Javi Hernández fueron fichados poara el filial. Buena noticia sin duda, la cantera debe contar sí o sí en un proyecto de futuro, aunque a Carmelo del Pozo no le guste y prefiera fichar jugadores super super comprometidos que te pasas, y que sepan a qué vienen al club. Me río por no llorar. LA CRONICA

Foto de FútbolAsturiano.es. Ángel (20) y Miki (21) al quite.

 
 

 

Jueves 17 de Abril
  VETUSTA SE ENFRENTA A REAL AVILÉS B (12H)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO "B" 3 (Javi Hernández, Iván Fernández y Héctor) Real Avilés "B" 1

El Real Oviedo "B" juega hoy encuentro correspondiente a la jornada 35 en lo que es su penúltimo encuentro en casa y con dos equipos que no se juegan nada. El filial avilesino es de los peores equipos lejos de su feudo sin llegar a los números del Andés que los lleva perdidos todos.

 
 

 

Domingo 13 de Abril
  DERROTA INMERECIDA DEL VETUSTA EN POLA DE LENA (1-0)  
 

Un gol en el minuto 1 del cuadro local fue excesiva condena para un Vetusta que dominó el encuentro y tuvo claras ocasiones para traerse botin de su visita al Sotón.

Iván Ania dispuso en el Sotón el mismo esquema que utiliza Roberto Robles en el primer equipo, un 4-3-3 con Llano-Ernesto y Pablo Coutado en el mediocentro, y con Juan Steven de ariete acompañado por Iván y Rúa en bandas. En la 1ª mitad la primera ocasión fue para Iván Hernández; posteriormente sería Adrián Trabanco en dos ocasiones se encontró con el ex jugador del filial Adrián Torre, y casi al final era Pablo Coutado quien estaba cerca del empate.

Tras la reanudación la misma tónica de dominio de los chicos de Iván Ania con Juan Steven disponiendo de dos claras ocasiones; el recién entrado Javi Hernández también la tuvo y casi al final sería de nuevo Adrián Trabanco quien no logró su objetivo. Como se puede leer, monólogo azul que no consiguió el triunfo por la mala puntería y Adrián Torre.  LA CRONICA

 
 

 

Sábado 12 de Abril
  VETUSTA JUEGA EN POLA DE LENA (18H, EL SOTÓN)  
 

 

FINAL. LENENSE 1 Real Oviedo "B" 0

Los chavales de Iván Ania juegan hoy en Pola de Lena ante un Lenense que necesita un triunfo para evitar sobresaltos de última hora en forma de descenso del Caudal que arrastre a otro equipo a Regional. 

 
 

 

Lunes 7 de Abril
  BUEN TRABAJO DEL VETUSTA PARA VENCER AL CANDÁS (3-2)  
 

El Real Oviedo "B" volvió a vencer en su feudo tras un trabajado encuentro ante el Candás. Los chicharros de Diegui, Ernesto y Juan Steven hicieron justicia ya que los azules pusieron más, sobre todo en la 2ª mitad, para llevarse un triunfo que el conjunto candasín necesitaba ya que está peleando por no descender. LA CRONICA

FOTO de Fútbol Asturiano. El mediocentro canterano Ernesto anotó gol y cuajó gran encuentro. Ojito a este guaje..¡ah, no, que en la cantera no dan la talla! Es mejor tener a jugadores que se esconden, no meten el pié, o no tienen ni chicha ni limoná.

 
 

 

Domingo 6 de Abril
  EL CANDÁS VISITA EL REQUEXÓN (12H)  
 

 

Los azules buscan enderezar el rumbo en su feudo tras dos encuentros consecutivos perdiendo ante los suyos. El Candás pelea por lo descender.