Noticias Abril 2010
 
 
     
Martes 27 de Abril
  EL VETUSTA-PILOÑESA, EL DOMINGO 2 A LAS 17HORAS EN EL CARLOS TARTIERE  
 

El filial jugará su próximo encuentro liguero en el Carlos Tartiere. Será contra la Piloñesa de Infiesto el domingo día 2 de mayo, a partir de las 17 horas.

Y yo me pregunto: ¿conviene ahora, después de estar toda la temporada excepto en dos encuentros, jugando en El Requexón, cambiar a los jugadores de sitio?. Aparte los precedentes no son nada halagüeños, ya que en esos dos encuentros a los que me refiero y donde el Vetusta jugó en el Tartiere, los resultados fueron una derrota 0-1 frente al Urraca y empate sin goles ante Mosconia.

 
     
  EL VETUSTA VENCE EN TAPIA Y SIGUE SEGUNDO  
 

El Vetusta reafirma su puesto de ascenso con un importante triunfo en A Xungueira por 1-2. Además los resultados han sido muy favorables, ya que empataron Andés y Nalón, y cayó estrepitosamente derrotada la Piloñesa (0-5 ante Uni B). Los azules fueron muy superiores durante el encuentro pero curiosamente casi se ven empatados ya que los locales empataron en el 88´y enel 90´un defensa carbayón sacó el balón bajo la línea de gol.

El Vetusta estuvo reforzado por los jugadores del juvenil Moisés, que además fue el encargado de abrir el marcador y Yosu, que salió de refresco. El otro tanto lo anotó Ernesto de penal.

El once inicial estuvo formado por Limones; Tato, Rieu, Artabe, Ernesto; Davo, Anibal; Jandro, Franco, Alex; Moisés. También jugadon Yosu, Kike y Chema.

 
 

 

Domingo 25 de Abril
  EL VETUSTA NO QUIERE SALIR DE LA ZONA DE ASCENSO (17H, A XUNGUEIRA)  
 

 

El Vetusta, tras dos victorias consecutivas, ha regresado a la zona de ascenso de la cual no quiere salir. Para ello es necesario y obligado conseguir la victoria ante un real Tapia penúltimo en la tabla y apurando sus opciones de salvación.

 
 

 

Martes 20 de Abril
  EL VETUSTA VENCE 2-0 AL TINEO Y SE METE EN ASCENSO  
 

El Vetusta doblegó justamente al Tineo por 2-0 con goles de Nacho Méndez y Eloy en un partido dominado por los azules de principio a fin. Tras esta jornada, el filial se sitúa en 2ª posición.

 
 

 

Sábado 17 de Abril
  GANAR PARA SEGUIR EN LA LUCHA (17, REQUEXÓN)  
 

 

Vuelven los azules al Requexon tras la goleada de la semana pasada, en busca de tres nuevos puntos para mantener la lucha por el ascenso, que se ha puesto al rojo vivo. Enfrente un Tineo que no se juega nada.

 
 

 

Martes 13 de Abril
  ARTABE GOLEA Y EL FILIAL VUELVE A GANAR  
 

El Vetusta volvió a ganar en un encuentro donde Artabe fue el protagonista sin duda, ya que anotó tres goles: dos para su equipo, y el del San Martín tras no entenderse con un Limones que salvo ese fallo, estuvo bastante fino. El filial está 5º y recupera credibilidad cara al tramo final de liga.

Velázquez puso en liza a Limones; Keita, Artabe, Javi, Ernesto; Franco, Davo; Jandro, Nacho Méndez, Alex; Eloy.

 
 

 

Domingo 11 de Abril
  FINAL PARA EL FILIAL (12H, EL FLORÁN)  
 

 

Los rivales están manteniendo las opciones del Vetusta, ya que todos están fallando más que una escopeta de feria. Hoy el Vetusta tiene una nueva opoprtunidad de retomar la senda de la victoria, ya que lleva 2 puntos de 12 en liza. Enfrente el San Martín, que está en zona de nadie, pero si gana hoy y siguen fallando los demás, se podrá meter arriba.

 
 

 

Martes 6 de Abril
  PIFIA DE ÓRDAGO DEL VETUSTA  
 

Cuando la jornada era propicia y favorable a meterse de nuevo en puestos de ascenso, el filial la caga en El Requexón y cae por 0-1 frente al Atlético Lugones. Un Vetusta que estuvo reforzado por Nacho Méndez y los habituales Artabe y Ernesto, pero ni con esas tiró entre los tres palos.

Tras este resultado el filial cae a la 6ª plaza, aunque sigue teniendo a 2 puntos al segundo clasificado.

Velázquez puso en liza a Limones; Keita, Artabe, Costa, Ernesto; Rieu, Davo; Jandro, Nacho Méndez, Chema; Eloy.

 
 

 

Sábado 3 de Abril
  GANAR PARA SEGUIR EN LA LUCHA (17, REQUEXÓN)  
 

 

Tras varias jornadas seguidas donde el filial se enfrentó a equipos de la zona de arriba, visita este domingo el Atlético Lugones, que curiosamente en la 1ª vuelta tras ganar al Vetusta, comenzó a reaccionar y salió de la zona de descenso para posicionarse en la parte medio alta, aunque con escasas posibilidades de entrar en zona de ascenso.