Noticias Abril 2008
 
 
     
Martes 29 de Abril
  EL VETUSTA LE ENDOSA 14 GOLES AL CARE  
  Goleada de escándalo en el Requexón. Catorce goles repartidos de esta manera: Keke (4), Héctor (3), Ruso (2), Jorge (2), Mario García, Gabri y Mesa.  
 

 

Domingo 27 de Abril
  OTRO PARTIDO FÁCIL EN LA RECTA FINAL (11H, REQUEXÓN I)  
 
Si la semana pasada se jugó contra el último, en esta toca el penúltimo. Encuentro asequible para dar paso a la recta final donde los rivales ya son más complicados.
 
 

 

Martes 22 de Abril
  SET DEL VETUSTA AL COLISTA (0-6)  
  Nacho, Mesa, Keke, Héctor, Gabri y Ruso fueron los goleadores del Vetusta en Llanera. Un partido menos para la promoción.  
 

 

Domingo 20 de Abril
  VISITA AL COLISTA PARA SEGUIR SUMANDO (16,.30H, PEPE QUIMARÁN)  
 
El Oviedo visita al Llanera para enfrentarse al colista del grupo, un conjunto que únicamente ha ganado dos encuentros en su feudo. No debe tener problema alguno el Vetusta para hacerse con la victoria y seguir consolidando su puesto de promoción.
 
 

 

Domingo 13 de Abril
  EL VETUSTA LE HACE UN NUEVE AL STIAUA  
  Hat trick de Héctor Lafuente para una goleada del Vetusta que en el descanso ya vencía por 6-0. Los anotadores fueron el meritado Héctor Lafuente(3), Gabri (2), Hugo, Jorge, David y Viti.  
 

 

Sábado 12 de Abril
  ASEGURAR LA PROMOCION OBLIGA A GANAR(18.15H; REQUEXON I)  
 
Tras la derrota del domingo pasado el Vetusta siente el aliento de sus inmediatos perseguidores, por lo que de no ganar hoy incluso la promoción peligraría. Ojo al Stiaua que ya sorprendió a los azules en el partido de ida.
 
 

 

Lunes 7 de Abril
  DERROTA DEL VETUSTA FRENTE AL LIDER  
  El gol de Héctor Lafuente no sirvió para sacar algo positivo de la cancha del lider que tras la victoria asegura su ascenso matemático. Tras esta derrota únicamente separan 4 puntos al Vetusta del ridículo absoluto que sería la 4ª plaza y no entrar en promoción.  
 

 

Domingo 6 de Abril
  EL VETUSTA VISITA AL LIDER (18H; LA PIXARRA  
 
El conjunto de Puerto aventaja en 10 puntos a los azules por lo que de ganar hoy sentenciaría su ascenso a 1ª regional. Por contra los azules buscan ganar para seguir agarrando una de las plazas de promoción y seguir soñando con que los líderes pinchen en tres ocasiones y ellos en ninguna para superarlos; complicado parece, pero mientras haya puntos en juego todo puede pasar.