Noticias Marzo 2018
 
 
     
Viernes 30 de Marzo
  TRIUNFO Y LIDERATO VETUSTIANO (0-1)  
 

Enorme el filial...¡enoooorme! Pudo con la dureza rival, con un terreni de juego pesado y con un colegiado que dejó que los luanquinos jugarán duro y por encima del reglamento. Los azules fueron mejores, pudieron irse con más ventaja por juego y ocasiones, pero al final bastó el chicharro de Ernesto Gómez.

Salió al campo mejor el filial en la 1ª mitad, que tuvo como nota negativa la durísima, fea y asquerosa entrada de Alberto Saavedra sobre David González que el nefasto colegiado no amonesta; Asier entraba en su sustitución en el minuto 31´. Tras la reanudación los luanquinos intentaron achuchar, pero una buena ocasión de Asier con paradón de Davo fue el preludio del tanto azul, con jugadón de Steven que asiste a Ernesto. Pudo sentenciar tambien Asier, pero se estrelló de nuevo en Davo. LA CRONICA

 
 

 

Jueves 29 de Marzo
  PARTIDO DE PLAYOFF DE ASCENSO EN LUANCO (12H; MIRAMAR-TPA)  
 

FINAL. Marino de Luanco 0 REAL OVIEDO B 1 (Ernesto)

1º contra 2º. Marino de Luanco frente al filial en un encuentro que sin ser una final, desde luego que es un partido de playoff de ascenso a 2ªB. El match lo retransmite en directo la TPA. ¡Vamos. vetustianos!

 
 

 

Lunes 26 de Marzo
  EMPATE Y PÉRDIDA DE LIDERATO (0-0)  
 

El Real Oviedo B no pudo pasar del empate en un encuentro muy trabado donde los azules nunca pudieron con el entramado de un Tuilla que además tuvo sus ocasiones. Arrancó el encuentro con dos ocasiones, una por bando, de Steven Prieto para los azules y de Cristian para los dinamiteros; el encuentro transcurrió en esta parte en el centro del campo, sin ocasiones destacables salvo las referidas. LA reanudación, misma dinámica, con acercamientos pero sin concrección. 

El liderato se pone en juego el Jueves Santo en Miramar: Marino de Luanco, lider, con un puntín de ventaja tras esta jornada. ¡Vamos, vetustianos! LA CRONICA

 
 

 

Domingo 25 de Marzo
  EL FILIAL RECIBE AL DURO TUILLA (12H; REQUEX�N I)  
 

FINAL. Real Oviedo B 0 C.D.Tuilla 0

El conjunto azul quiere conseguir los tres puntinos en liza para seguir en lo más alto, mientras que los arlequinados quieren apurar sus opciones de entrar en playoff.

 
 

 

Lunes 19 de Marzo
  ROBO EN EL ENTREGO (1-1)  
 

Tablas que dejan muy mal sabor de boca a los vetustianos por la actuación del trencilla, que en el 78´ anulaba de manera incomprensible un gol a Javi Mier. Los azules siguen líderes gracias al gol en el 88´ de Carlos Cano.  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 18 de Marzo
  EL FILIAL, A ROMPER LA RACHA LEJOS DE CASA (NUEVO NALÓN 12H)  
 

El Real Oviedo B juega en esta invernal matinal, un complicado encuentro en El Entrego; los azules quieren romper su mala racha lejos de casa, donde lleva tres encuentros sin anotar, empatando dos, y perdiendo uno. ¡Vamos, guajes!

 
 

 

Lunes 12 de Marzo
  TRIUNFO PARA MANTENER EL LIDERATO  
 

Dos goles en los primeros 10´ abrieron el camino al triunfo a los vetustianos, que fueron muy superiores a un Club Siero que apenas opuso resistencia. Los azules siguen liderando la tabla.  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 11 de Marzo
  EL FILIAL RECIBE AL SIERO (12H; REQUEX�N I)  
 

Tras el topetazo en Pravia, los azules reciben a un Club SIero en zona de peligro. Hay que vencer para seguir como líder de la tabla. ¡Vamos, vetustianos!

 
 

 

Lunes 5 de Marzo
  TROPIEZO EN PRAVIA  
 

Tropiezo en Pravia en un match donde los azules jugaron una mala primera mitad, pero en la 2ª tuvieron muchas ocasiones. En la 1ª mitad la nota negativa llegaba en el minuto 23´, cuando Edu Cortina se tuvo que retirar lesionado, ocupando su sitio Emilio Morilla. Dos ocasiones del local Guille Méndez, desbaratadas por el arquero Aitor NAvarro, y recreo en Santa Catalina; los azules apenas inquietaron el marco de Raúl Paulino.

Tras el descanso, nueva ocasión local en chutazo de Juan que ataja fenomenal el portero azul, lo que era el preludio del gol del Praviano, de Dani Guardado. Tras ese gol llegó la mas clara para los azules, pero el portero hizo un paradón de la puñeta. En el 75´ gol anulado a vetustianos por fuera de juego, por lo que es expulsado Javi Rozada.  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 4 de Marzo
  EL FILIAL JUEGA COMPLICADO ENCUENTRO EN PRAVIA (17H; SANTA CATALINA)  
 

Los azules quieren volver a ganar lejos de casa para seguir manteniendo su buena distancia con el 2º y hoy visita a un Praviano que está haciendo las cosas muy bien; está 7º luchando por Copa Federación. Los rivales de los azules por el 1er puesto, Marino y Langreo, ganaron ayer.