Noticias Marzo 2017
 
 
     
Lunes 27 de Marzo
  EXCELSO FILIAL (1-3)  
 

El filial venció ayer a un buen rival com es el Cova, y lo hizo jugando bien y dejando claro que si no fuese por unos cuatos traspiés tontos, estaria mucho más cerca de un C.D.Tuilla que ayer venció y sigue manteniendo unos 9 puntinos de ventaja que la verdad, va a ser comolicado remontar. Los goles vetustianos fueron de David ÁLvarez (2) y Carlos Cano. Foto: Futbolasturiano.es: David Álvarez sumó dos chicharrinos mas.

LA CRONICA.

 
     
  Y EL ROBLE QUEDÓ BIEN PLANTADO....¡YIJAAAAAAAA!  
 

 
 

 

Domingo 26 de Marzo
  DERBI OVETENSE (12H; J.A.A.RABANAL)  
 

 

Final. C.D.Covadonga 1 REAL OVIEDO B 3 (Carlos Cano, David Álvarez 2)

Se juega esta mañana dominguera y resacosa, un derbi en 3ª entre el C.D.Covadonga y el Real Oviedo "B", intentando apurar al máximo las escasas opciones que ambos tienen de coger al Tuilla.

 
 

 

Lunes 20 de Marzo
  UN BUEN FILIAL DERROTA AL MARINO DE LUANCO (3-1)  
 

El filial venció ayer en disputado encuentro a un buen rival y que en la 1ª mitad fue mejor que los azules, o mejor dicho, gozó de clarísimas oportunidades de irse con ventaja al descanso, ya que estrelló hasta tres pelotas en la madera. Pero fue el Vetusta, quien por obra de Marcos Remeseiro, pusiera el marcador favorable a los azules poco antes del recreo.

Tras la reanudación, el Oviedo B salió muyh enchufado y en dos minutos (53´y 55´), dejó sentenciado el encuenrtro con dos golitos de David Álvarez; recortó distancias Polo en el 88´ para maquillar el resultado.Foto: Futbolasturiano.es

LA CRONICA.

 
 

 

Domingo 19 de Marzo
  EL REAL OVIEDO B RECIBE AL MARINO DE LUANCO (12H; REQUEXÓN I)  
 

Un filial sin opciones recibe a un Marino de Luanco que aún podría pelear por la 4ª plaza que da derecho a play off de ascenso. 

 
 

 

Lunes 13 de Marzo
  FILIAL: DERROTA QUE ALEJA EL PLAY OFF (0-3)  
 

El filial cayó ayer con estrépito debido a errores puntuales, ya que el encuentro ya no solo estuvo mas igualado de lo que el marcador refleja, si no que sobre todo en la 1ª mitad, fue de claro dominio azul; antes del 0-1, los azules tuvieron tres oportunidades muy claras, pero ese gol, cerca del recreo hizo demasiado daño. Los azules con esta derrota tienen muy difícil por no decir imposible, entrar en play off. Foto: Futbolasturiano.es

LA CRONICA.

 
 

 

Domingo 12 de Marzo
  EL REAL OVIEDO B RECIBE AL REAL AVILÉS (12H; REQUEXÓN I; TPA)  
 

FINAL. Real Oviedo B 0 REAL AVILÉS 3

El Real Oviedo B recibe hoy al Real Avilés en un encuentro donde los azules buscarán seguir achuchando al C.D.Tuilla por la cuarta plaza; un partidazo entre dos de los mejores equipos de la categoría. 

 
 

 

Lunes 6 de Marzo
  FILIAL: GOLEADA EN SIERO (0-4)  
 

El Real Oviedo B suma y sigue en su fenomenal racha lo que, unido al pinchazo del C.D:Tuilla, deja las plazas de play off a seis puntinos. Los azules ya dejaron sentenciado el encuentro en la 1ª mitad, con los chicharros de Emilio Morilla, Steven Prieto y Ander Mediavilla. Tras la reanudación, misma dinámica con un filial veloz ante un rival que poco pudo hacer salvo recibir el 0-4, obra de David Álvarez. Foto: captura de la TPA: Lula en un lance del juego.

LA CRONICA.

 
 

 

Domingo 5 de Marzo
  EL FILIAL JUEGA EN SIERO (18:30H; EL BAYU)  
 

 

FINAL. Club Siero 0 REAL OVIEDO B 4 (Emilio Morilla, Steven Prieto, Ander Mediavilla, David Álvarez)

El filial juega hoy en el campo de El Bayu ante un cuadro local situado en la zona baja y que pelea por no caer en descenso; los polesos llegan de encajar la goleada de la temporada: 8-0 en Avilés.