Noticias Marzo 2016
 
 
     
Lunes 28 de Marzo
  FILIAL: UN MAL VETUSTA CAE MERECIDAMENTE EN LUANCO (2-0)  
 

El Real Oviedo B dice prácticamente adiós a sus aspiraciones de play off tras caer ayer derrotado en Miramar; y digo que lo tiene bastante difícil, ya no tanto por los puntos de diferencia con el 4º, si no más bien por las sensaciones de un equipo muy irregular que si en la jornada 31 no ha encontrado una fórmula de juego, complicado que lo haga ya ahora. 

Enfrente estuvo un Marino de Luanco plagadito de ex jugadores del Real Oviedo, y donde uno de ellos, Roberto Suárez, a sus 41 años, fue el mejor de largo dominando todos los ritmos del encuentro a su antojo. En fin, espero que se planifique mejor al filial, porque para mi su marcha es, cuanto menos, decepcionante,.

Foto Futbolasturiano.es:  Once inicial de Luanco,

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 27 de Marzo
  FILIAL: DUELO DE GALLITOS VENIDOS A MENOS (17H; MIRAMAR)  
 

 

A priori Marino de Luanco y Real Oviedo "B" contaban al inicio de la campaña con la vitola de favoritos para estar en los puestos altos de la tabla, pero ni los unos ni los otros han cumplido las expectativas y si bien los azules aún optan por entrar en la 4ª posición, el Marino lo tiene bastanta más complicado.

 
 

 

Domingo 20 de Marzo
  FILIAL: CEROCERISMO VETUSTIANO (0-0)  
 

No pudo el conjunto de Juan Fidalgo con un ordenado Urraca que sacó un valioso punto de las instalaciones requexonianas que al filial le sirve de muy poquito.

Foto Futbolasturiano.es:  Edu Cortina (20) presiona al ex azul Pascual (31)

  LA CRONICA

 
 

 

Sábado 19 de Marzo
  FILIAL: VISITA DE UN NECESITADO URRACA (16H; REQUEXÓN I)  
 

 

El filial azul juega esta tarde en busca de tres puntinos que sigan acechando al C.D.Tuilla y Condal de Noreña en esa lucha por la 4ª plaza; enfrente un Urraca que pelea por no descender.

 
 

 

Lunes 14 de Marzo
  FILIAL: GRAN TRIUNFO EN NOREÑA QUE DEJA A LOS AZULES A DOS PUNTINÓS DEL PLAY OFF (1-2)  
 

Importantísimo triunfo del filial en la complicada cancha del Condal de Noreña que deja a los azules a dos puntinos de la zona de promoción ya que el Tuilla también perdió en su derbi contra el Langreo. Los tantos de Shaq y Edo hicieron justicia en un encuentro donde el filial fue mejor.

Foto Futbolasturiano.es: 

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 13 de Marzo
  FILIAL: PARTIDO TRASCENDENTAL PARA EL PLAY OFF (12H; ALEJANDRO ORTEA)  
 

 

Final. Condal de Noreña 1 REAL OVIEDO B 2 (Shaq, Edo)

El Real Oviedo B juega hoy un encuentro decisivo cara a su pelea por entrar en play off, porque juega en la cancha del Condal de Noreña, 5º clasificado y que aventaja a los azules en 4 puntinos, por lo que todo lo que no sea ganar dejaría a los noreñenses con una distancia bastante importante, y máxime cuando el Tuilla que es 4º con 5 puntos sobre el filial, juega ante el Langreo en Ganzábal y por ende tiene fácil pinchar.

 
 

 

Lunes 7 de Marzo
  FILIAL: CÓMODO TRIUNFO (3-0)  
 

Triunfo cómodo y sin sobresaltos del un Real Oviedo "B" que fue muy superior al Atlético Lugones, al que supero con chicharros de David Ibarra (2) y Javi Álvarez. Comentar que en el minuto 80´debutó en el filial el hijo de Joaquín del Olmo, Sebas.

Foto Futbolasturiano.es: Sebas (18), debutante en el filial, y casi anota. 

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 6 de Marzo
  FILIAL: VETUSTA JUEGA ANTE LUGONES (12H; REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO B 3 (Javi Álvarez, David Ibarra 2) Atlético Lugones 0.

El Real Oviedo B apura sus opciones de entrar en play off y para ello se hace imprescindible derrotar hoy al Atlético Lugones en las requexonianas instalaciones que al efecto se preparan.