Noticias Marzo 2010
 
 
     
Martes 30 de Marzo
  UN PUNTO QUE SABE A POCO PARA EL VETUSTA  
 

Una verdadera pena el empate de Vetusta, ya que en el 87´ los azules vencían merced a un gol de Eloy en la 2ª mitad, pero los locales lograron empatar cuando el encuentro ya tocaba a su fin. Quizá sea el resultado más justo, ya que si bien la 1ª parte fue para los locales, en la reanudación el vetusta fue superior.

El Vetusta formó con: Limones; Keita, Costa (Manu), Artabe, Ernesto; Rieu, Davo; Jandrin, Chema, Alex; Eloy.

 
 

 

Domingo 28 de Marzo
  EL VETUSTA NO PUEDE FALLAR MÁS (17H, VILLAREA)  
 

 

Prohibido volver a fallar. El Vetusta no se puede permitir más tropiezos si quiere ascender a 3ª. Hoy tiene además una durísima prueba ya que juega contra un Valdesoto que, con una fenomenal racha, se ha posicionado en la zona de arriba y mantiene aspiraciones de ascenso; además en su feudo es segundo mejor equipo de la categoría, únicamente superado por el intratable Navia.

 
 

 

Martes 23 de Marzo
  EL VETUSTA PIERDE ANTE EL ANDES POR 0-1  
 

El Vetusta perdió 0-1 en un mal encuentro del filial; sirva el dato de que los azules no tiraron ni una sola vez entre los tres palos, y solo cuando el encuentro expiraba, achuchó la portería visitante.El Andés se adelantnó con golazo de chilena en el 26´ y aguantaron el marcador con una fuerte presión sobre los azules. En la 2ª mitad mejoró algo el Vetusta, con más posesión pero sin peligro real. Las oportunidades más claras llegaron en el descuento con tres corners que subió a rematar hasta Limones, pero no hubo gol.

Tras esta derrota los azules pierden puesto de ascenso y también el gol average contra el Andés, aunque el mal menor fue que acompañaron los resultados, ya que perdieron Unión Comercial y Nalón.

El Vetusta formó con: Limones; Keita, Costa (Manu), Artabe, Ernesto; Anibal (Alex), Davo; Jandrin, Franco, Chema; Eloy.

FOTO: La Página del Oviedin.

 
 

 

Sábado 20 de Marzo
  DE NUEVO RIVAL PUNTERO (17, REQUEXÓN)  
 

 

3º contra 4º. Partidazo en el Requexón con un Vetusta que debe ganar para distanciar a un Andés que busca entrar en zona de ascenso.

 
 

 

Martes 16 de Marzo
  EL VETUSTA EMPATA EN OLLONIEGO CON POLÉMICA Y SE QUEDA 3º  
 

Una pena. El Vetusta tenía el partido controlado con 0-1 y jugando con un hombre más, pero en el 90´ llegó  empate los locales.

Un partido estuvo marcado por la polémica, ya que los locales protestaron muchísimo el penal señalado al Vetusta y que a la postre acabaría en 0-1, e igualmente el conjunto azul pudo verse claramente perjudicado ya que en el 88´ el colegiado gijonés Muñiz Elosua anuló un gol al Vetusta a instancias del linier, al entender que la pelota había entrado por el lateral de la red.  Acto seguido llegaba el empate de los locales. El tanto azul fue en el 47´, de penalti transformado por Ernesto.

Velázquez formó con Limones; Keita, Costa, Artabe, Ernesto; Anibal, Rieu; Jandrín, Davo (Franco), Chema (Alex); Eloy.

 
 

 

Domingo 14 de Marzo
  DUELO EN LO ALTO (17H,. FUMEA)  
 

 

El filial, 2º clasificado, se mide al Nalón, 3º en la tabla. Choque por todo lo alto entre dos rivales que además están empatados a puntos. El Vetusta en busca de una victoria que sería muy importante  teniendo en cuenta además que el gol average se igualaría, ya que en la ida ganaron los de Olloniego por 0-1. Velázquez recupera a los sancionados Mamadou Keita y Franco y podrá contar con Ernesto y Artabe.

 
 

 

Martes 9 de Marzo
  CÓMODA VICTORIA DE UN VETUSTA QUE SE COLOCA 2º  
 

El filial azul venció por 3-0 a un flojo L´Entregu en un encuentro con muy poca historia y donde el conjunto de Velázquez se adelantó en la 1ªmitad merced a un tanto de Eloy en el 30´. En la reanudación anotó pronto el segundo ERnesto, de penal por derribo a Chema, y posteriormente la única oportunidad visitante con cabezazo de Jambrina al larguero. En el descuento sentenció Manu. Tras este triunfo el filial azul se coloca 2º en la tabla y el domingo visita al tercer clasificado, el Nalón, en su campo de Fumea.

Velázquez formó con Limones; Mario, Kike, Artabe, Ernesto; Javi Rieu, Davo (Corta); Jandro, Chema, Alex (Angel); Eloy (Manu).

 
 

 

Sábado 6 de Marzo
  EL VETUSTA BUSCA ENCONTRARSE CON EL TRIUNFO (18,30, REQUEXÓN)  
 

 

Tras el cataclismo ocurrido el domingo pasado ante el Santiago de Aller, y que ocasionó la pérdida de puestos de ascenso, el filial quiere recuperar la senda del triunfo para seguir peleando por el ascenso.

 
 

 

Martes 2 de Marzo
  DERROTA EL VETUSTA EN EL DESCUENTO, QUE PIERDE ZONA DE ASCENSO  
 

Mal encuentro del Vetusta que sucumbió ante el Santiago de Aller por 2-1. El debutante Keita se erigió en protagonista al anotar el empate y ser expulsado en el minuto 83´ Los azules con esta derrota caen a la 4ª posición y lo peor es la malísima imagen ofrecida.

Velázquez formó con Limones; Keita, Tato, Costa, Ernesto; Anibal, Héctor; Alex (Eloy), Franco, Jandro; Chema (Mario).