Noticias Marzo 2008
 
 
     
Domingo 30 de Marzo
  GOLEADA DEL VETUSTA ANTES DE VISITAR AL LIDER (5-1)  
  Keké(2), Héctor Lafuente, Mesa y un jugador rival en su portería fueron los anotadores en la goleada conseguida ayer por el Oviedo Vetusta a la espera de visitar la cancha del Celtic de Puerto la semana que viene..  
 

 

Sábado 29 de Marzo
  GANAR O GANAR SIN MOUSSA (18H, REQUEXÓN I)  
 
El Vetusta busca ante el Colloto "B" un triunfo tras la derrota de la semana pasada. La baja de Moussa no debe ser óbice para sacar este encuentro de manera victoriosa.
 
 

 

Lunes 24 de Marzo
  OTRO FIASCO DEL VETUSTA ESTRECHA LA TABLA (2-1)  
  El Oviedo Vetusta sigue sumando derrotas en la categoría más baja del futbol asturiano y tiene a sus perseguidores pisándole los talones para las plazas de promoción de ascenso.  
 

 

Domingo 23 de Marzo
  EL GRUJOAN BUSCA SU ULTIMA POSIBILIDAD FRENTE AL VETUSTA (17H;LUIS OLIVER)  
 
Grujoán, 4º clasificado, perdería toda opción de promoción de ascenso sino gana al Vetusta. Por contra los azules intentarán vencer para seguir distanciando rivales.
 
 

 

Miercoles 19 de Marzo
  MOUSSA, SANCIONADO CON SEIS PARTIDOS  
  El Comité de competición ha sancionado con SEIS PARTIDOS a Moussa, jugador del Real Oviedo Vetusta, por agredir a un contrario. El club azul ha sacado a la luz un comunicado donde se solidariza con el futbolista, manifestado, entre otras cosas, los siguiente:

Ante todo esto, la entidad azul quiere hacer un llamamiento público ante la actitud despreciable y racista, e incluso con agresiones tanto verbales como físicas, por parte de algunos jugadores de los equipos adversarios que desde el primer minuto de juego se dedican a provocar a Moussa, futbolista que destaca por su nobleza en el juego y por aglutinar los valores que debe poseer un deportista.

Si todos estos hechos son ciertos, que ejerciten las acciones judiciales pertinentes y se dejen de solidaridades que dejan a la institución a la altura de la mierda por solidarizarse con un futbolista que pega una patada por la espalda a un contrario y que, además, no es la primera vez que es sancionado por acciones antideportivas; la verdad es que el comunicado en sí apesta.

¿Y quien inspiró el comunicado?. El señor Díaz Galán, que parece quiere justificar una acción vergonzosa de un jugador fichado por él, haciendo alusión al racismo o xenofobia.

 
 

 

Lunes 17 de Marzo
  OTRO GOL DE MOUSSA Y OTRO TRIUNFO  
  Un gol del ariete azul dió el triunfo al Vetusta. La nota negativa también la puso el jugador azul que al finalizar el encuentro agredió a un contrario.  
 

 

Sábado 15 de Marzo
  A SEGUIR SUMANDO (16.30H, REQUEXÓN II)  
 
Visita hoy el Requexón el C.D.San Francisco. El Vetusta busca seguir sumando para tratar de alejar a sus inmediatos perseguidores en la puja por el segundo puesto.
 
 

 

Lunes 10 de Marzo
  HAT TRICK DE MOUSSA ANTE EL GRISÚ (2-3)  
  El Vetusta derrotó, no sin dificultades, al Grisú y sigue sumando para conservar el 2º puesto que da derecho a promoción.  
 

 

Domingo 9 de Marzo
  OBJETIVO: PROMOCIÓN(17H; NUEVO CAMPO)  
 
Tras la sanción de tres puntos por alineación indebida, el Vetusta únicamente tiene un objetivo: quedar 2º para jugar la promoción de ascenso; todo lo demás ya es agua pasada, por lo que nos debemos centrar en apoyar al equipo para que logre el objetivo del ascenso. ¡A por ellos muchachos!. El rival, Grisú, es fuerte en su feudo, donde únicamente han perdido un encuentro, contra el C.D.Vallobín. Esperemos que los azules no salgan del Nuevo Campo "gaseados" por su rival, y sumen un triunfo para olvidar los acontecimientos de estas últimas fechas.
 
 

 

Miercoles 5 de Marzo
  EL VETUSTA, SANCIONADO CON TRES PUNTOS POR ALINEACION INDEBIDA  
  La resolución del expediente fue la siguiente: "Dar como vencedor del partido C.F. MASAVEU - R. OVIEDO VETUSTA, del pasado 23 de febrero, al primero, por el resultado de 3-0, por no presentar el Real Oviedo Vetusta, tres jugadores sub 21 en la alineación inicial, estimando no hubo mala fe, con multa ".  
 

 

Martes 4 de Marzo
  EL VETUSTA GANA A LA ESPERA DE LA RESOLUCION DEL COMITÉ TERRITORIAL  
  Moussa, Jorge y Aitor fueron los goleadores del cómodo triunfo azul frente al Prados de San Julián. Victoria a la espera de la resolución del expediente por la posible alineación indebida del filial azul.  
 

 

Domingo 2 de Marzo
  HABLEMOS DE FUTBOL CON EL VETUSTA (11.30H, REQUEXÓN II)  
 
Tras una semana donde el Vetusta ha sido noticia por el tema de la alineación indebida, hoy vuelve a la cancha para enfrentarse al Prados de San Julián, equipo situado en la zona media de la tabla.