Noticias Marzo 2007
 
 
     
Viernes 30 de Marzo
  EL OVIEDO B EXPONE SU CANDIDATURA EN LLANERA  
  Importantísimo y merecido triunfo del Oviedo B frente al lider Llanera por 2-3. Los goles de Moisés, Hector y M.Pérez dieron el triunfo a los de Pino en un campo con una gran entrada.  
 

 

Domingo 25 de Marzo
  LOS "PEQUES" CUMPLIERON  
  El División de Honor ganó 2-0, y el Oviedo B rompió la imbatibidad del Llanera (2-3). Ahora los "grandes" debe culminar el buen fin de semana.  
 

 

Sábado 24 de Marzo
  SABADO DE JORNADAS INFERIORES: EL DIVISION DE HONOR APURA SUS OPCIONES DE NO DESCENDER Y EL OVIEDO B SE JUEGA SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO DIRECTO EN LLANERA  
 
Jornada intensa en las jornadas inferiores. El equipo de División de Honor Juvenil apurará sus opciones de no descender en el partido que a partir de las 5 horas jugará en los campos del Requexón contra el Grupo Río Vena. FOTO: www.realoviedo.es


Por otro lado, y también a partir de las 17 horas, el Oviedo B se juega en el Pepe Quimarán de Llanera su último cartucho de luchar por el ascenso directo. Otro resultado que no sea ganar dejaría muy lejos a los muchachos de Pino, que por tanto deben salir a comerse el cesped, aunque sea sinténtico.
 
 

 

Miercoles 21 de Marzo
  SUMA Y SIGUE EL OVIEDO B  
  Cómodo triunfo frente al Grisú (3-0) a la espera del partido que el próximo sábado a partir de las 17 horas, le enfrentará al lider, el U.D.Llanera, en el Pepe Quimarán.  
 

 

Jueves 15 de Marzo
  EL OVIEDO B LE HACE UN "SIETE" AL OVIEDO06  
  Hector (2), Ivan (2), Murgui, Marcos y Alvaro fueron los goleadores del conjunto azul, que sigue en puestos de promoción de ascenso.  
 

 

Miercoles 7 de Marzo
  GOLEADA DEL OVIEDO B, QUE SE ACERCA AL LÍDER  
 
Miguel(3), Adrián, Marki y Raúl golearon al débil San Juan. Los de Pino siguen peleando por entrar en el ascenso directo y han recortado tres puntos al líder Llanera, que perdió en esta jornada. Recordar que asciende un equipo directamente, promocionando 2º y 3º.