Noticias Febrero 2016
 
 
     
Lunes 29 de Febrero
  FILIAL: EL REAL OVIEDO B FRENA LA RACHA DEL LANGREO (1-1)  
 

El Real Oviedo "B" puso ayer fin a la racha langreana de 13 triunfos consecutivos tras conseguir un más que merecido punto que pudieron ser los tres de no ser por las grandes intervenciones de Adrián Torre. Los azules empezaron dubitativos, pero acabaron imponiendo su ritmo de juego y sobre todo en la 1ª mitad tuvieron ocasiones de llevarse el triunfo.

Foto Futbolasturiano.es: Michu e Iñaki Domínguez pugnan por el esferíco.

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 28 de Febrero
  FILIAL: VETUSTIANOS VISITAN LA CANCHA DE EQUIPO MÁS EN FORMA (12H; GANZÁBAL. TPA)  
 

 

FINAL. U.P.Langreo 1 (Michu) Real Oviedo B 1 (Héctor)

Con la baja de Luisja Cases en el graderío de Ganzábal, porque tiene una pachanga, rinde visita hoy el Real Oviedo "B" a la cancha del equipo más en forma de la categoría, el Unión Popular de Langreo de Michu, en un match que será retransmitido en directo por la TPA.

Los langreanos llevan la friolera de 13 encuentros ganados de manera consecutiva, y de los últimos 15, ganó 14 y empató el otro. Los azules sin embargo lastran una enorma irregularidad y pasan de jugar fútbol excelso como en la 1ª mitad ante el Tineo de la semana pasada, o dejarse llevar, como hicieron en la reanudación del referido match.

 
 

 

Lunes 22 de Febrero
  FILIAL: TRIUNFO AZUL ANTE UN BUEN TINEO (2-1)  
 

Los azules sentenciaron en la 1ª mitad con dos golinos que dejaban buena ventaja ante un Tineo que apenas se acercaba a nacho. El primero fue un golazo de Héctor de chutazo desde fuera del área, y el segundo, de David Ibarra, otro excelso chicharro regateando al arquero tinetense. Tras la reanudaciónr recortaron los visitantes, pero el encuentro no cambió en su signo y los azules suman triunfo.

Foto Futbolasturiano.es: 

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 21 de Febrero
  FILIAL: APERITIVO VETUSTIANO (12H; REQUEXÓN I)  
 

 

Recreo. REAL OVIEDO "B" 2 (Héctor, Ibarra) C.D.Tineo 0

Jaime, el fiu del de la Vachina en La Florida, ex jugador de categorías inferiores del Oviedo, es un guaje que sabe de que va esto del balompié, y a principio de temporada, mientras me servía dos entrecots de lo mejor que te puedas zampar en nuestra Asturias, ya me dijo que el equipo de su pueblo, el Tineo, iba a ser la sorpresa porque jugaban bien a la pelota. Oye, no se equivocó en absoluto, y hoy los tinetenses rinden visita a las requexonianas instalaciones del Vetusta. 

 
 

 

Lunes 15 de Febrero
  FILIAL: EL REAL OVIEDO B CAE EN PRAVIA (2-1)  
 

El Real Oviedo B cayó derrotado en la mañana de ayer ante un Praviano que puso mas el en el maltrecho cesped, y con dos jugadas a balón parado botadas por el ex jugador juvenil Dani Corgo anotó dos chicharros; recortó distancias el italiano Edo pero no fue suficiente para un Vetusta que con 0-0 y 2-0 falló sendos penaltis por medio de Colo y David Ibarra.

Foto Futbolasturiano.es: 

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 14 de Febrero
  FILIAL: LOS AZULES BUSCAN SEGUIR ESCALANDO EN PRAVIA (12H; SANTA CATALINA)  
 

 

El Real Oviedo "B" juega en esta desapacible matinal ante un Praviano situado en la zona baja, un encuentro que debe ganar para poder seguir peleando por el play off.

 
 

 

Lunes 8 de Febrero
  FILIAL: EL REAL OVIEDO B VENCE EN TREPIDANTE MATCH (4-3)  
 

Partido trepidante el disputado ayer en las instalaciones requexonianas con un filial que siempre fue en ventaja contra un Colunga que nunca se dió por vencido. Anotó su primer gol con los azules Edoardo Oneto y el filial sigue a cuatro puntos de zona de promoción de ascenso.

Foto Futbolasturiano.es: Edo (21) instantes después de anotar tanto.

  LA CRONICA

 
 

 

Domingo 7 de Febrero
  FILIAL: LLEGA UN RIVAL DIRECTO (12H; REQUEXÓN I)  
 

 

FINAL. Real Oviedo "B" 4 (Allyson, Ibarra, Héctor, Oneto) C.D.Colunga 3

El Real Oviedo B recibe hoy a un rival directo en la lucha por el play off como es el Colunga, que es sin duda la revelación de la presente campaña; aparte llevan dos matchs seguidos ganando lejos de casina, así que ojito.

 
 

 

Miercoles 3 de Febrero
  FILIAL: LOS VETUSTIANOS DE LA 2015-2016  
 

Collage que ha efectuado "Directo Al Requexón" (@CanteraROCF); una vez cerrada la plantilla, estos son los vetustianos que jugaron, juegan y jugarán en esta 2015-2016.

 
 

 

Lunes 1 de Febrero
  FILIAL: EL REAL OVIEDO B VUELVA A GANAR (0-1)  
 

Y tras seis encuentros y dos meses y pico, los vetustianos lograron de nuevo alzarse con los tres puntos en juego en un encuentro bastante regular, aburrido pero donde los azules fueron mejores al Llanes. Valió el chicharro de David Ibarra en el 37´.

Tras este triunfo, los azules gana enorme moral y además recortan puntos con el play off de ascenso: ahora están a cuatro puntinos del equipo situado en 4ª posición, el Condal de Noreña.

  LA CRONICA