Noticias Febrero 2012
 
 
     
Lunes 27 de Febrero
  CEROCERISMO ENTRE VETUSTA Y NAVIA  
 

Nada de nada. Vetusta y Navia empataron sin goles en la tarde del sábado en un encuentro donde no ofrecieron absolutamente nada destacable.  LA CRONICA

 
 

 

Sábado 25 de Febrero
  EL FILIAL BUSCA SALIR DEL DESCENSO ANTE EL NAVIA(16;45H, REQUEXÓN)  
 

 

Final: Vetusta 0 Navia 0

Con la importante baja de Catú, los azules buscan un triunfo que casi seguramente les saque del descenso.

 
 

 

Martes 21 de Febrero
  CATÚ SERÁ BAJA VARIAS SEMANAS  
 

La plaga de lesiones también golpea al filial y es que el defensa central "Catú", que estaba cuajando enormes encuentros, tiene una fisura en el 5º metacarpiano y se perderá varios encuentros. El zaguero solía ejercitarse con el primer equipo y dadas las lesiones y sanciones podría haber sido convocado para Luanco.

 
 

 

Domingo 19 de Febrero
  COMPLICADO ENCUENTRO PARA UN VETUSTA ENRACHADO (16;45H; EL CANDÍN)  
 

 

El Vetusta busca proseguir con su escalada y lograr un triunfo que seguramente lo sacaría de la zona de descenso. No será tarea nada fácil ya que visita el campo de Tuilla, conjunto que está peleando por entrar en puestos de promoción de ascenso.

 
 

 

Lunes 13 de Febrero
  SOLVENTE VETUSTA QUE LOGRA LA TERCERA CONSECUTIVA  
 

Goleada del filial ante un Nalón que aguantó durante el primer tramo del encuentro para después verse superado por el conjunto de Fermín. Dobletes de Carlos Madeira y de Jandrín para seguir acercando al equipo a la zona de salvación.  LA CRONICA

 
 

 

Sábado 11 de Febrero
  EN BUSCA DEL TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO (16;30H, REQUEXÓN)  
 

 

FINAL. OVIEDO B 4 (Carlos Madeira 2, Jandrín 2) Nalón 0

El filial parece haber encontrado el ritmo de competición y hoy puede conseguir su tercer triunfo consecutivo ante un rival directo, el Nalón de Olloniego, que está por debajo de los azules. Jandrín volverá a estar con el filial y Tato se perfila como el sustituto del sancionado Joaquín Peña en el lateral derecho.

 
 

 

Lunes 6 de Febrero
  EL FILIAL SIGUE SUMANDO DE TRES EN TRES (0-1)  
 

 Segundo triunfo consecutivo de un filial que parece ir cogiéndole el ritmo a la competición. En un encuentro disputado en un campo totalmente encharcado los de "Fermo" superieron adaptarse y vencer, con gol de Jairo Cárcaba que al fin estrena su cuenta goleadora tras llegar en agosto con la vitola de artillero.  

 LA CRONICA

 
 

 

Domingo 5 de Febrero
  DERBI PARA GANAR (12H, LUIS OLIVER)  
 

 

FINAL: Pumarín 0 VETUSTA 1 (Jairo Cárcaba)

Tras el triunfo contra el potente Real Avilés, el filial juega en Oviedo ante "Los Pumas", rival directo en el descenso y al que hay que ganar o ganar. Jandrín reforzará a los de Fermín que contará con otros dos futbolistas que debutaron con el primer equipo: David González y Chamorro.