Noticias Diciembre 2017
 
 
     
Domingo 17 de Diciembre
  TRIUNFO CLARO Y CONVINCENTE DEL REAL OVIEDO B Y DEBUT DE JAVI MIER (4-0)  
 

Triunfo cómodo del filial ante un Llanes que no pudok hacer nada ante la avalancha azul, con una 1ª mita repleta de acierto, ya que en la primera media hora ya iba 4-0, con Hattrick de Steven Prieto. Los azules con este triunfo siguen achuchando al Marino de Luanco.

Destacar el debut en liga del juvenil Javi Mier, uno de los jugadores con más futuro de la cantera azul y que ayer formó en el centro del pasto junto a Jimmi, siendo además uno de los mejores del encuentro. ¡Grande, guaje!. Fotos FutbolAsturiano: los dos protagonistas de ayer: el trigoleador Steven Prieto, y una joya debutante: Javi Mier.

LA CRONICA

 
 

 

Sábado 16 de Diciembre
  EL FILIAL RECIBE AL LLANES PARA DISTANCIAR RIVALES (15.45H; REQUEXÓN I)  
 

FINAL. REAL OVIEDO B 4 (Steven Prieto 3, David González) C.D.Llanes 0

Encuentro en la zona alta de la tabla; los azules reciben a un Llanes que está cuajando una gran temporada, colocados detrás del filial en la clasificación. 

 
 

 

Jueves 7 de Diciembre
  EMPATE DEL FILIAL EN SOTRONDIO (0-0)  
 

El Real Oviedo B no pudo pasar del empate en Sotrondio, tras jugar una 1ª mitad donde tuvieron claras ocasiones para marcar, fallando hasta un penal; en la reanudación el match estuvo mas anodino, aunque los azules también tuvieron sus ocasiones, pero la actuación a lo largo de todo el match, del cancerbero Álvaro Benito fue providencial, y los azules no pueden asaltar el liderato del Marino de Luanco. LA CRONICA

 
 

 

Miercoles 6 de Diciembre
  EL FILIAL DISPUTA CONTRA LA ENRACHADA ESCUELA DE INICIACIÓN SAN MARTÍN DEL REY AURELIO (12H; EL FLORÁN; TPA)  
 

 

Final. E.I.San Martín 0 Real Oviedo B 0

El Real Oviedo B adelanta su encuentro de la 18ª jornada a hoy, y lo hace enfrentándose a la Escuela de Iniciación de San Martín del Rey Aurelio en racha: los de Sotrondio en los últimos 8 matchs, ha sumado 17 de 24 en juego, saliendo de la zona de descenso; el match será ofrecido en directo por la TPA.

Ojo, este no es el San Martín del Rey Aurelio contra el que jugó el primer equipo en el año 2003, y que nos rompió la imbatibilidad en su día con un gol con la mano; ese equipo era el C.D. San Martín, que desapareció 2012. En esa temporada, 2012-2013, arranca el E.I.San Martín en 2ª regional, y ha ido ascendiendo a toda pastilla, ciertamente. 

 
 

 

Lunes 4 de Diciembre
  FILIAL: GOLEADA PARA SEGUIR LA ESTELA DEL MARINO (4-0)  
 

Los azules ni dejaron en la mañana de ayer lugar a dudas, y golearon a su rival para seguir peleando con el Marino de Luanco por el primer puesto. Al recreo se llego con 1-0, gol de Jimmy, pero tras la reanudación se desataron los azules.  LA CRONICA

Foto: Web del Real Oviedo. Los jugadores salieron con camisetas de ánimo a Josín.

 
 

 

Domingo 3 de Diciembre
  EL CONDAL DE NOREÑA, RIVAL DE LOS VETUSTIANOS (12H; REQUEXÓN I)  
 

FIN. REAL OVIEDO B 4 (Jimmy, Ernesto, Borja Sánchez, Steven Prieto) Condal de Noreña 0

Visita las requexonianas instalaciones un Condal de Noreña peleando en la zona baja, pero que viene de ganar en Ganzábal gracias a los paradones, entre otras cosas, del arquero Chema.